(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1171172174176177497

Comments

• rvp wrote:
    re tiernooo!! :D y la carta que decía??

ESPERÁ QUE CORRO LA PÚA
    no son personas, son mujeres
  • lu.lu. Posts: 118
    El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.

Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).

Grazie!!
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    re tiernooo!! :D y la carta que decía??

Creo que a esta altura ni Romy debe de acordarse que decía la carta.

Teníamos un lugar en donde estaban las fotos, no?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Creo que a esta altura ni Romy debe de acordarse que decía la carta.

Teníamos un lugar en donde estaban las fotos, no?

No se por qué pero me imagino que si debe acordarse...

Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail
    "How I choose to feel, is how I am"
    lu. wrote:
    El fin de semana del 12 al 15 (es finde largo) voy a bs as por un congreso, aviso por si a alguien le pinta ir a tomar algo el viernes.

Ah! y a las niñas del thread les pido que si se les ocurre algun lugar en especial para hacer compras avisen tmb, que el único día que tengo libre es el viernes, (porque el sábado arranca temprano el congreso).

Grazie!!

Y que tipo de compras querés hacer? Discos? Ropa? Zapatos?
    Chechu wrote:
    Y si, están en el Picassa... Debería subir más... User y Pass como el 1er gmail

Eso quiere decir que le cambiaron la clave al 2ndo? :p

Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.

Si esas no están avisame y las subo.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    tengo una idea, convirtamos este tred en un blog, yo posteo lo que s eme cante el culo, ustedes se anotan, responden lso temas que yo tiro, y los qu eno me caben, como offeringassforthebuck, los veto d epor vida

...y si te invito una trolita tetona en cocodrilo no es mas facil?
    Vortex wrote:
    Ayer limpoiando el disco duro del pc que uso en el trabajo (estoy grabando cuanta cosa tengo por si acaso), me encontré unas de una reunión en casa de Marina, creo que fué cuando la premier del dvd del 26 con las rayas verdes.

yo no las vi, subilas y decime donde, ya tanto misterio me mareo...
    Vortex wrote:
    Eso quiere decir que le cambiaron la clave al 2ndo? :p

Esas fotos no están Rony, subilas!

Y no entendí lo que quisiste decir con lo de la clave...
  • Chechu wrote:
    No se por qué pero me imagino que si debe acordarse...

AYYYY...que lindoo...pero, ¿qué decía la carta?

Que cuando soñaba con Eddie se mojaba tooooooooda
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    queremos a monti, baila como chango, o t egolpearé, sí!
    Chechu wrote:
    Esas fotos no están Rony, subilas!

Y no entendí lo que quisiste decir con lo de la clave...

Lo de la clave fué porque decías la primera cuenta de gmail, no importa.

Esas fotos aún están en la pc del trabajo (hice backup de música y ese tipo de cosas primero), mañana las estoy subiendo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo de la clave fué porque decías la primera cuenta de gmail, no importa.

Esas fotos aún están en la pc del trabajo (hice backup de música y ese tipo de cosas primero), mañana las estoy subiendo.

Aham... Es que hay dos cuentas de gmail, la 1 y la 2
    La 2 tiene un User diferente... Por eso puse asi :o

Y dale... Cuando las subas avisá
  • rvprvp Posts: 779
    jua jua!!

está bien está bien... no pregunto más... :o

de paso estuve viendo fotos... ya conozco algunas caras pero no voy a preguntar quien es quien...
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    .. ya conozco algunas caras pero no voy a preguntar quien es quien...

cuales conoces y por que las conoces?
    grunge78 wrote:
    cuales conoces y por que las conoces?

aaahh!! jeje :D

no sé quien es quien en realidad pero algunos de ustedes están en esas fotos de picasa, no? no sé quienes son aunque algunos puedo adivinar por imagenes que se postearon acá...
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    aaahh!! jeje :D

no sé quien es quien en realidad pero algunos de ustedes están en esas fotos de picasa, no? no sé quienes son aunque algunos puedo adivinar por imagenes que se postearon acá...

como cuales?
    grunge78 wrote:
    como cuales?
    cuáles fotos? no sé, vi las que están ahí, del recital en bs as, de uruguay, una reunión...
    o cuales adivino decis?
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    cuáles fotos? no sé, vi las que están ahí, del recital en bs as, de uruguay, una reunión...
    o cuales adivino decis?

De última te venís a la reunión del sábado y nos conocés a todos (o a algunos).

Si ya saben lugar y hora avisen, me gustaría avisarle a Hugo si es que recuerdo donde guardé el txt en el que pegué su teléfono. :p

Si es mucho lío lo de Retiro, Antares está más que bien, viendo el listado, Los Alamos empeiza a las 23:00 por lo cual lo más seguro todo se retrase dos horas.
    You might get lost
    Juan, podés decir que no les cobran penales a favor desde hace 400 fechas, pero la roja de recién es una EXAGERACIÓN.

EDIT: Me había olvidado de la de Herrón, más que una fecha de suspensión merece ir preso.
    You might get lost
  • Vamo Independienteeeeeeeeevamos A Ganaarrrrrrrr Vamo Independienteeeeeeeeevamos A Ganaaaaaaar Los De Abajo Son Bosterooos No Nos Pueden Alcanzaaaar
  • Vortex wrote:
    Juan, podés decir que no les cobran penales a favor desde hace 400 fechas, pero la roja de recién es una EXAGERACIÓN.

EDIT: Me había olvidado de la de Herrón, más que una fecha de suspensión merece ir preso.

LO DE HERRON TE LO CONCEDO PERO LA ROJA AL DEL LOBO PARA MI ESTUVO BIEN, NO VA A LA PELOTA
    LO DE HERRON TE LO CONCEDO PERO LA ROJA AL DEL LOBO PARA MI ESTUVO BIEN, NO VA A LA PELOTA

Es discutible, le terminó pegando en el codo, pero para mi una amarilla estaba bien.

Date cuenta que luego de mi post les empezaron a cobrar penales. Esa SI era para roja.
    You might get lost
  • lu.lu. Posts: 118
    Chechu wrote:
    Y que tipo de compras querés hacer? Discos? Ropa? Zapatos?

Ropa!!! no descarto el tema zapatos, pero mi presupuesto es limitado...
    The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
  • Vortex wrote:
    Es discutible, le terminó pegando en el codo, pero para mi una amarilla estaba bien.

Date cuenta que luego de mi post les empezaron a cobrar penales. Esa SI era para roja.

y...de apoco vamos descascarando la gran mentira boquense: con 15 goles denis esta a siete fechas de batirle el record a palermo de maximo artillero en torneos cortos con veinte tantos, cinco de ellos de penal, mientras que denis de los quince tiene SOLO UNO. boca la gran mentira del futbol ni con todos los penales ni los arbitros a favor puede estar puntero en este campeonato. vamos de a poco pero me parece que a fin de año me espera una gran alegria y eso si, que se vayan escondiendo todos los putos bosteros
    lu. wrote:
    Ropa!!! no descarto el tema zapatos, pero mi presupuesto es limitado...

Si tu presupuesto es limitado tas jodida, ya que la ropa está carísima...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Chechu wrote:
    Si tu presupuesto es limitado tas jodida, ya que la ropa está carísima...
    No seas tan pesimista, podría caminar por Sta Fe, algo puede llegar a encontrar y lindo. Ya debe saber que la ropa está cara, porque lo debe estar en todos lados.
    Ademàs no se a que llama presupuesto limitado, eso depende de cada uno ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    y...de apoco vamos descascarando la gran mentira boquense: con 15 goles denis esta a siete fechas de batirle el record a palermo de maximo artillero en torneos cortos con veinte tantos, cinco de ellos de penal, mientras que denis de los quince tiene SOLO UNO. boca la gran mentira del futbol ni con todos los penales ni los arbitros a favor puede estar puntero en este campeonato. vamos de a poco pero me parece que a fin de año me espera una gran alegria y eso si, que se vayan escondiendo todos los putos bosteros

A vos te depositan 10$ en el banco por cada zarta de pelotudeces que posteas no?
    Con razon...
Sign In or Register to comment.