Oh, it was fantastic... I was talking with Marina about how cool it is that someone can post a message in broken spanish on the internet, and then to have a gathering of 10 people where everyone is a friend and we all have similar passions.
It´s been my only chance so far to speak with locales without feeling like a tourist too... it´s probably been the highlight of my travels so far.
hahahaha....cool man!...they are really very nice people. Its good to know that you have friends in every corner of the world.
holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
Besotes a todos ustedes y ....pearl jam rules eveeeeer!!!
"You're the eve of my destruction in the garden of fears"
holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.
Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!
Hablando de Rule....el otro dia pregunte a un jammer que hizo la gira de europa y pregunte si se habia encontrado con los del foro argentino...y me dijo si, habian un par.....del que mas me acuerdo era uno de "curly head" que empujaba a todo el mundo y llego a base de golpes a primera fila en todos los conciertos...........jajajaja...actitud 100% argenta!
Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.
vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...
Jejejejeje en el festimad o no me acuerdo en que otro show de españa fue, me conto el mismo cabeza de resorte, que casi lo cagan a golpes, porque llego justo al show (ya arrancaba), medio colocado y se adelanto a los empujones y medio que le pusieron los puntos...se la vio fulera y se quedo en el molde.
vos no estuviste con el en un show donde le tira literalmente un vaso de agua en la cara a un brasilero, cuando vos estas en la valla y el brasilero atras con un grupo de amigos...
jajajajaj..es un bardero rule entonces?...ni en pedo voy a un show al extranjero cerca de el tonces, jajajaja.
Si, me dijo este pibe que se lo querian comer, porque alla no se estila eso.
uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....
Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...
No coincido...la debacle de green day se produjo con WARNING a mi gusto (ya que el Nimrod fue un discazo, y la gira que los trajo aca en el 98 fue excelente y fue un show muy bueno).
Y la de Offspring tampoco fue Ixnai on the Hombre (disco que me agrada en su totalidad y tambien los trajo a nuestro pais en ese inolvidable show bajo la autpista, en el cual tocaron territorial pissings de nirvana). El disco porongamercadeo de offspring fue AMERICANA.
Comments
Yes, we will meet each other next week, we don´t know where, but we´ll talk about that soon.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
hahahaha....cool man!...they are really very nice people. Its good to know that you have friends in every corner of the world.
seguis queriendo jodita!!.....sos como Paris Hilton vos papa!!!
PARTY MAAAAAAN!!
Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...
Paris tiene una employa dificil... Solamente bebo para cuatro dias, y estoy un poco enfermo!
EDIT: tengo un typo, y mal espanol!
Me inhibis mis gansadas ahora voy a reducir los posts a dos por dia...
"don't give you the leather!"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Entre esto, tu homonimo que ya ni pasa por acá y yo que ultimamente casi ni posteo, se nos va a morir el thread....
pearljamgirl07: Bienvenida!
You might get lost
DEJATE DE JODER RONY!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bienvenida
Posteo, pero mucho menos que antes.
You might get lost
Ron...fuiste ayer al final?....conectate un toque cuando estes libre...
Rony... Ayer vi en la revista del cable, que el 19 pasan un capítulo estreno de los simpsons emulando a 24... Por si no sabías...
Al final fuí, estuvo lindo el show, una onda new wave de los 80´s, bastante parecido a The Fall de a ratos y MUY parecido a.....
....Franz Ferdinand de a otros fuera del hecho de que el bajista mucho mejor que el de FF.
Dame unos minutos y me conecto.
You might get lost
Mejor que el gordito ?? ... no te creo
Ya me había comentado Adrián acerca de la existencia del espidio pero aún no lo ví así que muchas gracias, lo agendo en el cel así no me olvido.
You might get lost
Nah, igualmente yo no soy amigo de el, charlamos mucho en el bar de filos el 25, pero el que tiene onda con el es el rule.
jajajajaj..es un bardero rule entonces?...ni en pedo voy a un show al extranjero cerca de el tonces, jajajaja.
Si, me dijo este pibe que se lo querian comer, porque alla no se estila eso.
Doy fe. Jajaja
uffffffffffffffffff.................dificil......me quedo con el dookie...pero fue el culpable de la debacle de green day....
Mientras que el culpable de la debacle de Offspring fue el Ixnai...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No coincido...la debacle de green day se produjo con WARNING a mi gusto (ya que el Nimrod fue un discazo, y la gira que los trajo aca en el 98 fue excelente y fue un show muy bueno).
Y la de Offspring tampoco fue Ixnai on the Hombre (disco que me agrada en su totalidad y tambien los trajo a nuestro pais en ese inolvidable show bajo la autpista, en el cual tocaron territorial pissings de nirvana). El disco porongamercadeo de offspring fue AMERICANA.