(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
rockford wrote:Si... Necesito practicar mientras que estoy aqui. Vuelvo a BsAs para las noches de la 12th y 13th... Que dia es buena?
Yes, we will meet each other next week, we don´t know where, but we´ll talk about that soon." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
rockford wrote:Oh, it was fantastic... I was talking with Marina about how cool it is that someone can post a message in broken spanish on the internet, and then to have a gathering of 10 people where everyone is a friend and we all have similar passions.
It´s been my only chance so far to speak with locales without feeling like a tourist too... it´s probably been the highlight of my travels so far.
hahahaha....cool man!...they are really very nice people. Its good to know that you have friends in every corner of the world.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
rockford wrote:Si... Necesito practicar mientras que estoy aqui. Vuelvo a BsAs para las noches de la 12th y 13th... Que dia es buena?
seguis queriendo jodita!!.....sos como Paris Hilton vos papa!!!
PARTY MAAAAAAN!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:.....sos como Paris Hilton vos papa!!!
Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...0 -
holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
Besotes a todos ustedes y ....pearl jam rules eveeeeer!!!"You're the eve of my destruction in the garden of fears"0 -
pearljamgirl07 wrote:holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
Besotes a todos ustedes y ....pearl jam rules eveeeeer!!!puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...
Paris tiene una employa dificil... Solamente bebo para cuatro dias, y estoy un poco enfermo!
EDIT: tengo un typo, y mal espanol!rock musik rockar röv.0 -
que groso, che0
-
grunge78 wrote:Nah papa, mira con la ganzada que me salis, si fuera como Paris Hilton el que estaria pidiendole por favor de hacer meetings seria yo...
Me inhibis mis gansadas ahora voy a reducir los posts a dos por dia...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Maybe we'll see you next week, who knows...have fun in Chile with the "choubocs" chilenean Manuel." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Me inhibis mis gansadas ahora voy a reducir los posts a dos por dia...
Entre esto, tu homonimo que ya ni pasa por acá y yo que ultimamente casi ni posteo, se nos va a morir el thread....
pearljamgirl07: Bienvenida!If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Entre esto, tu homonimo que ya ni pasa por acá y yo que ultimamente casi ni posteo, se nos va a morir el thread....
pearljamgirl07: Bienvenida!
DEJATE DE JODER RONY!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
pearljamgirl07 wrote:holaaa gente!! no lo puedo creer estar en la pagina de pearl jam y poder escribir en español. Estoy contenta de ser parte de este foro y espero que pearl jam vuelva a la argentina y poder compartir con todos ustedes esa experiencia de ver a una de las mejores bandas en la historia de la musica .
Besotes a todos ustedes y ....pearl jam rules eveeeeer!!!
BienvenidaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Posteo, pero mucho menos que antes.
Ron...fuiste ayer al final?....conectate un toque cuando estes libre...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ron...fuiste ayer al final?....conectate un toque cuando estes libre...
Al final fuí, estuvo lindo el show, una onda new wave de los 80´s, bastante parecido a The Fall de a ratos y MUY parecido a.....
....Franz Ferdinand de a otros fuera del hecho de que el bajista mucho mejor que el de FF.
Dame unos minutos y me conecto.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Al final fuí, estuvo lindo el show, una onda new wave de los 80´s, bastante parecido a The Fall de a ratos y MUY parecido a.....
....Franz Ferdinand de a otros fuera del hecho de que el bajista mucho mejor que el de FF.
Dame unos minutos y me conecto.
Mejor que el gordito ?? ... no te creoAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music