(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1176177179181182746

Comments

• ta ta ta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE
    no son personas, son mujeres
  • GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE

For export ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    Adr1An, como lo vas a recibir a "B"urruchaga cuando venga con el Globo al Inodoro de Avellaneda el martes a las 21

Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.

Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
    Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.

Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.
    I Believe in Miracles
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Te cobran doble Shipping....y sale casi lo mismo que el material que te venden???....ta ta ta....despues salen peleando por los pobres del mundo....que se dejen de joder....todavia gastan el doble de papel para envolver, el doble de tiempo en procesar, por lo tanto mas energia...y si seguimos con boludeces liberaron como 30000 toneladas de bioxido de carbono a la atmosfera... :p

Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Adr1an wrote:
    Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.

Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
    Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.

Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.

hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urru
  • Chechu wrote:
    Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb...
    ya empezamos con las charlitas de msn?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE

glorioso

http://www.youtube.com/watch?v=GWxHfmGKLlY
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    ya empezamos con las charlitas de msn?

Si, desde bien temprano...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urru

Anda a polemica en el bar si queres hablar de fobal....esto es el foro de pearl jam...asi que nada de chat y no me distraigas en boludeces a los foristas.
  • grunge78
    Chechu wrote:
    Si, desde bien temprano...

Cagalo y preguntale para el cual es el 39no tema preferido que tiene de AC/DC...
  • GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA CONCHA DE TU MADRE GOOOOOOOOOOOOOLLL
    http://www.youtube.com/watch?v=pBf7hhfuKAY
  • grunge78 wrote:

Che....este relato fue posta o esta grabado despues del gol??
  • Che....este relato fue posta o esta grabado despues del gol??

sos boludo o te haces
  • ya empezamos con las charlitas de msn?

Sí, así no cargamos el foro y dejamos espacios para tus disertaciones sobre "burru"
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • grunge78 wrote:
    Cagalo y preguntale para el cual es el 39no tema preferido que tiene de AC/DC...
    The Jack
  • sos boludo o te haces

No...es que me parecio tan alcahuete que pense que estaba grabado despues de que ya habia hecho la hazaña.
  • The Jack

Te agarraste?
  • Te agarraste?
    esa la vi en vivo en River, me acuerdo cuando Angus Young se quedo en bolas en el medio del tema...shes got the jack, jack ,jack ,jack
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Cuanto y que tomaste Ele?
    jaja no tome mucho, tres birras: 2 honey y la imperial stout, que me cayo mal por eso hoy me dolia la cabeza, ya paso... siempre recordare la receta de mi medica personal que me receto una vez tafirol
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    eleonora wrote:
    ... siempre recordare la receta de mi medica personal que me receto una vez tafirol

6 años de carrera para recetarte TAFIROL que es lo mas basico y elemental que existe en la faz de la tierra para un dolor de cabeza? Que te algo mas jugado y copado...