(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:ta ta ta
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEEno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE
For exportAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:Adr1An, como lo vas a recibir a "B"urruchaga cuando venga con el Globo al Inodoro de Avellaneda el martes a las 21
Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.
Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.
Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:Te cobran doble Shipping....y sale casi lo mismo que el material que te venden???....ta ta ta....despues salen peleando por los pobres del mundo....que se dejen de joder....todavia gastan el doble de papel para envolver, el doble de tiempo en procesar, por lo tanto mas energia...y si seguimos con boludeces liberaron como 30000 toneladas de bioxido de carbono a la atmosfera...
Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb..."How I choose to feel, is how I am"0 -
Adr1an wrote:Para mi el Burru es un imputeable, mas alla de la campaña que haya hecho como DT.
Yo recuerdo la primera etapa como jugador en el club. Y el gol en la final del Mundial.
Asi que por mi parte puede venir tranquilo. Por eso no me gusta que los idolos dirijan.
Hablando de futbol, instale el parche de futbol argentino en el Winnig Eleven. Y de verdad esta bueno.
hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urruno son personas, son mujeres0 -
Chechu wrote:Jajajajajajajaja... Si... Totalmete de acuerdo... Te falto agregar que los envíos demoran el doble tb...no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL BAAAAARRRIILEEETEEEEEE COOOOOOOOOOOSSMIIICOOOOO DE DONDE SALISTEEEEE
glorioso
http://www.youtube.com/watch?v=GWxHfmGKLlY0 -
OpeningBand4theSun wrote:ya empezamos con las charlitas de msn?
Si, desde bien temprano..."How I choose to feel, is how I am"0 -
OpeningBand4theSun wrote:hablando de idolos el otro dia en la platea contra Boquita lo vi a PERCU, hice eye contact con el tipo , me quede petrificado tanto como cuando lo conoci a Ament. ESE es mas idolo que Burrugarca para mi, una de las intercontinentales la trajimos de Japon diretamente gracias a el y nunca hizo cosas sucias con el club como "B"urru
Anda a polemica en el bar si queres hablar de fobal....esto es el foro de pearl jam...asi que nada de chat y no me distraigas en boludeces a los foristas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA CONCHA DE TU MADRE GOOOOOOOOOOOOOLLL
http://www.youtube.com/watch?v=pBf7hhfuKAYno son personas, son mujeres0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Che....este relato fue posta o esta grabado despues del gol??
sos boludo o te hacesno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:ya empezamos con las charlitas de msn?
Sí, así no cargamos el foro y dejamos espacios para tus disertaciones sobre "burru"Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Cagalo y preguntale para el cual es el 39no tema preferido que tiene de AC/DC...no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:sos boludo o te haces
No...es que me parecio tan alcahuete que pense que estaba grabado despues de que ya habia hecho la hazaña.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
uruguayan_jammer wrote:Te agarraste?no son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:Cuanto y que tomaste Ele?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism