Alguna vez fueron a las fiestas Divas y Divos en Niceto?
Yo si, sin saberlo el sábado jaja
todas locas divas totales muy onda Miranda la musica
bandas gay en vivo (Peter Pank y los chicos perdidos) - con mucho franeleo
un travesti de España llamado La Prohibida (peinado que se quedó en los 80)
Rita la salvaje bailando (un gay gordo con calzas de leopardo y buzo rosa chicle) Toxic de Britney Spears
En fin
Rita la salvaje bailando (un gay gordo con calzas de leopardo y buzo rosa chicle) Toxic de Britney Spears
En fin
Me reí mucho
Q onda, te gusto la experiencia teatral y fuiste a un casting?
Mira, yo te imagino haciendo el mago de Oz, vos haces de Dorothy, Fede de leon, kurko de h de hojalata y Ron de espantapajaros.
Mira, yo te imagino haciendo el mago de Oz, vos haces de Dorothy, Fede de leon, kurko de h de hojalata y Ron de espantapajaros.
No puedo pedir otro personaje? o mejor otra obra? casualmente no me cae muy bien lo de interpretar al espantapájaros (no quisiera estar enemistado con Batman ).
Buenas! Se terminaron las vacaciones para mí... :( pero no importa porque fueron productivas excepto x la 1ra semana que me pasé tirada con indigestión.
Ni idea de las novedades ni lo que hicieron de acá a 2 semanas para atras...si alguien quiere contarme les agradezco. Solamente me conecté 1 dia para bajar el tema nuevo del Xmas single (me enteré de esto xq Ron me lo contó personalmente, sino ni idea, jeje, estuve totalmente desenchufada de la web). No me gustó tanto ché... cuales fueron las opiniones x acá?
Santi, te debo el disco de Tori Amos, Under the pink. Mañana lo subo, pasa que desde mi casa la conexión es muy lenta.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
No puedo pedir otro personaje? o mejor otra obra? casualmente no me cae muy bien lo de interpretar al espantapájaros (no quisiera estar enemistado con Batman ).
Y si, sabia q el psique du roll a vos no te daba aca (a los otros 2 les cae EXACTO), para el papel de espantapajaros daba mas juanito o vereda o santi o yo.
A ver Ron, q personaje (de cualquier peli o lo q sea) te hubiese gustado ser??
Buenas! Se terminaron las vacaciones para mí... :( pero no importa porque fueron productivas excepto x la 1ra semana que me pasé tirada con indigestión.
Ni idea de las novedades ni lo que hicieron de acá a 2 semanas para atras...si alguien quiere contarme les agradezco. Solamente me conecté 1 dia para bajar el tema nuevo del Xmas single (me enteré de esto xq Ron me lo contó personalmente, sino ni idea, jeje, estuve totalmente desenchufada de la web). No me gustó tanto ché... cuales fueron las opiniones x acá?
Santi, te debo el disco de Tori Amos, Under the pink. Mañana lo subo, pasa que desde mi casa la conexión es muy lenta.
Buenas! te fue bien entonces
No te preocupes por lo de Tori, no hay problema.
Creo que lo mas importante son las visitas anunciadas para este año...pero para que te la voy a decir yo si esta http://www.metalycarnaval.blogspot.com ????
Y si, sabia q el psique du roll a vos no te daba aca (a los otros 2 les cae EXACTO), para el papel de espantapajaros daba mas juanito o vereda o santi o yo.
Dr. Frankestein....o alguno de esos...me la juego...(igual...creo que ya comento algo parecido alguna vez)...jejejeje.
Dr. Frankestein....o alguno de esos...me la juego...(igual...creo que ya comento algo parecido alguna vez)...jejejeje.
Acertaste, pero después de la última vez que me empezó a ir mal de golpe después de haberlo elegido mejor debería de elegir alguno que no fuera anti-héroe.
Así que debería de pensar en algún personaje que sea lo opuesto de lo que yo elegiría comunmente.
Acertaste, pero después de la última vez que me empezó a ir mal de golpe después de haberlo elegido mejor debería de elegir alguno que no fuera anti-héroe.
Así que debería de pensar en algún personaje que sea lo opuesto de lo que yo elegiría comunmente.
Creo que lo mas importante son las visitas anunciadas para este año...pero para que te la voy a decir yo si esta http://www.metalycarnaval.blogspot.com ????
Muy bien Santi, gracias. Me quedé en Montevideo pero estuvo bueno igual.
Precisamente estaba husmeando en Metal y Carnaval... jaja, todos calientes con lo de los abonos para el Quilmes Rock !! (tienen razón). Poca banda y muchas de mala calidad...Ché, Maiden no viene a ese festival, me parecio haber oído ese rumor en la radio... no es que a mi me interese pero conozco gente que me pregunta. Y también escuché que podía venir Audioslave al Quilmes pero segun el sitio de Peter nada que ver.
Van a decir que soy una amarga total pero creo que este año de ir a ver toques a BA no va a salir mucha cosa porque en estas semanas surgió que estoy en plan de ahorro para la tan ansiada independencia... vamo a ver que pasa...
Comments
Germán, que disfrutes las vacaciones y el tour gastronómico
Abrazo.
PD Si llegás a encontrar un baurú MÁS grande que el chivito del flyer sacale una foto.
You might get lost
De nada, cuando me coma un culo o dos buenas gomas, te aviso.
No precisa
You might get lost
Si, estamos organizandonos para comprarle un vino para cuando vuelva.
You might get lost
puta! que es la mejor idea que salio de vos, Rony Kohn!
Yo diria un vino cosecha 2000, calidad A+ que sea una JOSHITA!
Hoy hice un guacamole espectacular, seguro que les interesa
Disfruten su fin de semana!!!!!!!!
(por ayer 13 de enero)
Espero la hayas pasado bien
En fin
Me reí mucho
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jajaaa
Mi location ya dice: Somewhere over the rainbow (desde hace meses ya)
me estaré mimetizando con mi prox personaje?
Yo fui a Niceto a bailar
Bahrein estaba imposible de gente asi que dimos media vuelta y fuimos a Niceto, pensando No puede fallar
y me encontré con eso
igual como eran bien personajes me divertieron
estribillo hit de Peter Pank: porque soy una neurona con curvas!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
No puedo pedir otro personaje? o mejor otra obra? casualmente no me cae muy bien lo de interpretar al espantapájaros (no quisiera estar enemistado con Batman
De todos modos, Germán interpretando al hombre de lata ya aparece en cierta serie.
http://www.flyingfish.com/whatsnew/images/snapshots/2002/bender.jpg
You might get lost
no tengo ni idea, debe ser cada tanto
rony -
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
You might get lost
Sabes q si, pero al del joven frankenstein q hizo gene wilder, hasta tiene rulos!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Eleji a su nemesis entonces....
Muy bien Santi, gracias. Me quedé en Montevideo pero estuvo bueno igual.
Precisamente estaba husmeando en Metal y Carnaval... jaja, todos calientes con lo de los abonos para el Quilmes Rock !! (tienen razón). Poca banda y muchas de mala calidad...Ché, Maiden no viene a ese festival, me parecio haber oído ese rumor en la radio... no es que a mi me interese pero conozco gente que me pregunta. Y también escuché que podía venir Audioslave al Quilmes pero segun el sitio de Peter nada que ver.
Van a decir que soy una amarga total pero creo que este año de ir a ver toques a BA no va a salir mucha cosa porque en estas semanas surgió que estoy en plan de ahorro para la tan ansiada independencia... vamo a ver que pasa...
Q hubicacion tiene la mayoria ya?
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Ahí si que me tendrías pensando un rato pero ya que voy a alegir voy a elegir BIEN así que Tyler Durden*.
*me acuerdo del final de la película pero igual, es lo más opuesto que encontré al personaje que habría elegido en un principio.
You might get lost
Van Helsing de última sería el nemesis de Drácula.
You might get lost
Sector G fila 11 si mal no recuerdo.
You might get lost
si ,pense que estaban pidiendo TU nemesis
No quiero ni imaginarme como sería mi nemesis, eso si que daría miedo...
You might get lost