(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1176017611763176517661959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Chechu wrote:
    Y bien que te gusta... Jajaja

y mucho!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:

Un sueño barbaro es lo que tengo todas las mañanas

prrrrrrrrrrrrrrrrr.........pa pum chissss!!!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    prrrrrrrrrrrrrrrrr.........pa pum chissss!!!!

gracias por festejar mis chistes malos
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    gracias por festejar mis chistes malos

viste...cada tanto me hago el simpático....pero es mentira..lso sigo odiando a todos
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru nos juntamos en el lugar acordado, cualquier cosa me llamas!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico wrote:
    viste...cada tanto me hago el simpático....pero es mentira..lso sigo odiando a todos

jaja estoy escuchando en este momento "I love to hate you"
    que apropiado
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    guenas y santas

feliz dosmilsiete

alguien menciono el uke y entonces subi al yimeil el tema que vedder grabo para la peli a brokedown melody, recientemente editada por itunes

y, como es epoca de regalos los reyes dejaron un tema en vivo con neil finn del ultimo disco en vivo

que les aproveche
    Make records, not war...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    guenas y santas

feliz dosmilsiete

alguien menciono el uke y entonces subi al yimeil el tema que vedder grabo para la peli a brokedown melody, recientemente editada por itunes

y, como es epoca de regalos los reyes dejaron un tema en vivo con neil finn del ultimo disco en vivo

que les aproveche

José, como siempre, muchísimas gracias :)

Estoy escuchando Goodbye.

Si mal no recuerdo de la vez que ví el dvd de Neil Finn, aparecía de sorpresa Tim Finn en 1/2 del tema, muy buena la escena cuando entra corriendo.

El 7 Worlds Collide en algún momento me lo voy a tener que comprar, es hermoso ese show.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • gracias por la info del yi mail...la variedad de musica que hay me dan ganas de ponerme un chip en el cerebro y cargarla toda de una...

hasta pronto
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • NiceNice Posts: 330
    Ya esta "up & runing" la segunda parte de gmail?? O todavia estan usando la vieja???
    Avisen...

YIMEIL 2
    El regreso...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Nice wrote:
    Ya esta "up & runing" la segunda parte de gmail?? O todavia estan usando la vieja???
    Avisen...

YIMEIL 2
    El regreso...

Ya está up & running pero no sé si aún hay algo.

Lo que mandó José ayer está en la "1" ;) Tal vez demore un poquito para que todos sepamos de que empezamos a usar la "2" Ya le avisé igual, no vaya a ser que fuera a mandar algo y le diera que no queda espacio.
    You might get lost
  • Buru wrote:
    Se junta The Police, van a hacer gira por UK y no se si otros lares
    para conmemorar los 30 años desde su gestación (o algo asi)
    Está de moda eso de volverse a juntar parece ;)

.
    les falta plata????
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • gracias por la info del yi mail...la variedad de musica que hay me dan ganas de ponerme un chip en el cerebro y cargarla toda de una...

hasta pronto
    yo algun dia tengo que bajar algo mas q las 4 cosas q descargue una vez :mad: :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • ShimyShimy Posts: 52
    Acabo de llegar de la costa, quien me puede mantener al tanto de lo que paso en estos ultimos dias???, no tengo ganas de leerrrr
    yo algun dia tengo que bajar algo mas q las 4 cosas q descargue una vez :mad: :(

Ya vas a poder :)
    You might get lost
  • NiceNice Posts: 330
    Vortex wrote:
    Ya está up & running pero no sé si aún hay algo.

Lo que mandó José ayer está en la "1" ;) Tal vez demore un poquito para que todos sepamos de que empezamos a usar la "2" Ya le avisé igual, no vaya a ser que fuera a mandar algo y le diera que no queda espacio.

Fantabulozo!!

Que asombrosa efectividad que reina en este foro, jojojo!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Aca postee el artículo traducido sobre Vedder q habian posteado hace unos días... no es perfecta pero la idea se entiende :o
    http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=4041132&posted=1#post4041132
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Aca postee el artículo traducido sobre Vedder q habian posteado hace unos días... no es perfecta pero la idea se entiende :o

:cool:
    romybian wrote:

Romy, muchas gracias por tomarte tanto trabajo en traducirlo, si sirve de algo, fué un GUSTO leerlo. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Romy, muchas gracias por tomarte tanto trabajo en traducirlo, si sirve de algo, fué un GUSTO leerlo. :)

Resumen?...de que trata?...ta bueno?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Resumen?...de que trata?...ta bueno?

TODOS: Leanlo! (ENTERO) Vale la pena! :cool:
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    TODOS: Leanlo! (ENTERO) Vale la pena! :cool:

DALE!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    No me canso de decirlo, The Argument de Fugazi me puede...que discazo por favor......
    a mi me puede The Fugazi Relleni
    che...mi "deep" (supongo que las d euds tb) dice muy chiquito atras "if undelivered bla bla return to: xxx malmö, sweden..."....que onda?...si pregunto en el correo el porque de eso....puede pasar lo del capitulo en el que bart hace que enjuicien a krusty por evasion fiscal???....
    Federico wrote:
    a mi me puede The Fugazi Relleni

jajajajajaja que hdp, adicto gastronomico!
    Federico wrote:
    che...mi "deep" (supongo que las d euds tb) dice muy chiquito atras "if undelivered bla bla return to: xxx malmö, sweden..."....que onda?...si pregunto en el correo el porque de eso....puede pasar lo del capitulo en el que bart hace que enjuicien a krusty por evasion fiscal???....

A mi los envíos de Amazon me llegan con una notita que dice que si no llego el paquete al destinatario debe ser devuelto a no se que lugar de Alemania, no es evasión fiscal, tan solo las cosas no entregadas las mandan a otros países porque les resulta más rentable, probablemente las guarden ahí. No recuerdo en el caso de PJ de cuando hicieron una especie de "venta de garage" con los simples de Navidad que les sobraban de años anteriores, de donde venían los envíos pero creo que no era de Seattle. En fin, la aldea global.... ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    No me canso de decirlo, The Argument de Fugazi me puede...que discazo por favor......

Gracias por la recomendación, ahora lo busco.

Fugazi es una banda de esas que hace bastante no escucho pero dado que The Argument viene bien recomendado no creo que vaya a dejarlo para después... ;) :cool:
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Gracias por la recomendación, ahora lo busco.

Fugazi es una banda de esas que hace bastante no escucho pero dado que The Argument viene bien recomendado no creo que vaya a dejarlo para después... ;) :cool:

Mira, para mi es el mejor disco, es del 2002 si no me equivoco (el ultimo de estudio). Red Medicine es el mas popular, pero creo que este es mejor a mi gusto. Tiene mucho de Sonic Youth si prestas atencion. Escuchalo y contame.
    grunge78 wrote:
    Mira, para mi es el mejor disco, es del 2002 si no me equivoco (el ultimo de estudio). Red Medicine es el mas popular, pero creo que este es mejor a mi gusto. Tiene mucho de Sonic Youth si prestas atencion. Escuchalo y contame.

Tengo un boot de ellos del 2002 que es IMPRESIONANTE, si me hacés acordar para la próxima vez que vaya con gusto te llevo una copia.

Ya me encontré un link (1/2 pesadito pero trae varios discos), al llegar a casa (si por una de esas casualidades tengo Internet) lo pongo a bajar.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.