(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:Resumen?...de que trata?...ta bueno?
TODOS: Leanlo! (ENTERO) Vale la pena! :cool:If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:TODOS: Leanlo! (ENTERO) Vale la pena! :cool:
DALE!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
No me canso de decirlo, The Argument de Fugazi me puede...que discazo por favor......0
-
a mi me puede The Fugazi Relleni0
-
che...mi "deep" (supongo que las d euds tb) dice muy chiquito atras "if undelivered bla bla return to: xxx malmö, sweden..."....que onda?...si pregunto en el correo el porque de eso....puede pasar lo del capitulo en el que bart hace que enjuicien a krusty por evasion fiscal???....0
-
Federico wrote:che...mi "deep" (supongo que las d euds tb) dice muy chiquito atras "if undelivered bla bla return to: xxx malmö, sweden..."....que onda?...si pregunto en el correo el porque de eso....puede pasar lo del capitulo en el que bart hace que enjuicien a krusty por evasion fiscal???....
A mi los envíos de Amazon me llegan con una notita que dice que si no llego el paquete al destinatario debe ser devuelto a no se que lugar de Alemania, no es evasión fiscal, tan solo las cosas no entregadas las mandan a otros países porque les resulta más rentable, probablemente las guarden ahí. No recuerdo en el caso de PJ de cuando hicieron una especie de "venta de garage" con los simples de Navidad que les sobraban de años anteriores, de donde venían los envíos pero creo que no era de Seattle. En fin, la aldea global....If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No me canso de decirlo, The Argument de Fugazi me puede...que discazo por favor......
Gracias por la recomendación, ahora lo busco.
Fugazi es una banda de esas que hace bastante no escucho pero dado que The Argument viene bien recomendado no creo que vaya a dejarlo para después...:cool:
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias por la recomendación, ahora lo busco.
Fugazi es una banda de esas que hace bastante no escucho pero dado que The Argument viene bien recomendado no creo que vaya a dejarlo para después...:cool:
Mira, para mi es el mejor disco, es del 2002 si no me equivoco (el ultimo de estudio). Red Medicine es el mas popular, pero creo que este es mejor a mi gusto. Tiene mucho de Sonic Youth si prestas atencion. Escuchalo y contame.0 -
grunge78 wrote:Mira, para mi es el mejor disco, es del 2002 si no me equivoco (el ultimo de estudio). Red Medicine es el mas popular, pero creo que este es mejor a mi gusto. Tiene mucho de Sonic Youth si prestas atencion. Escuchalo y contame.
Tengo un boot de ellos del 2002 que es IMPRESIONANTE, si me hacés acordar para la próxima vez que vaya con gusto te llevo una copia.
Ya me encontré un link (1/2 pesadito pero trae varios discos), al llegar a casa (si por una de esas casualidades tengo Internet) lo pongo a bajar.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Tengo un boot de ellos del 2002 que es IMPRESIONANTE, si me hacés acordar para la próxima vez que vaya con gusto te llevo una copia.
Ya me encontré un link (1/2 pesadito pero trae varios discos), al llegar a casa (si por una de esas casualidades tengo Internet) lo pongo a bajar.
Que tarde embolante che.
Ron...te mando PM!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Tengo un boot de ellos del 2002 que es IMPRESIONANTE, si me hacés acordar para la próxima vez que vaya con gusto te llevo una copia.
Ya me encontré un link (1/2 pesadito pero trae varios discos), al llegar a casa (si por una de esas casualidades tengo Internet) lo pongo a bajar.
Tengo tambien la pelicula Instrument si queres, en divx dvdrip.0 -
grunge78 wrote:No me canso de decirlo, The Argument de Fugazi me puede...que discazo por favor......
La mayoría de los q conozco me decían q para empezar a escuchar Fugazi el mejor disco era el compilado 13 songs, pero me empezo a gustar realmente cuando escuche The Argument, muy recomendable.
Me gustan sobre todo los temas mas tranqui como strangelight y the kill0 -
entre boom gaspar y chick....los foo elijieron mejor....
http://www.youtube.com/watch?v=pW88CzFb6TQ
p.d.: em marzo viene bela fleck....no s elo pierdan0 -
odio a bena fleck ,a el y a sus peliculas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Federico wrote:entre boom gaspar y chick....los foo elijieron mejor....
http://www.youtube.com/watch?v=pW88CzFb6TQ
p.d.: em marzo viene bela fleck....no s elo pierdan
AH, NO ES BOLUDITO ESTE NENE, EH?
EDIT: Lo mejor es que debe estar re improvisando...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buenisimo el tema que colgo Jose de Neil Finn y Eddie Vedder...como canta Ed...que capo...p...que lo pario...jajajajaa...canta cualquier cosa el sorete.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
yo escuche un disco de Fugazi, no me acuerdo como se llama pero era de 1990...estaba bueno pero no me parecio guau!...ese que nombras de cuando es???...can´t wear my mask, your first my last...0 -
uruguayan_jammer wrote:Buenisimo el tema que colgo Jose de Neil Finn y Eddie Vedder...como canta Ed...que capo...p...que lo pario...jajajajaa...canta cualquier cosa el sorete.
Tenés que ver el video cuando entra Tim Finn corriendo en 1/2 del tema, es MORTAL!If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads