(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru nos juntamos en el lugar acordado, cualquier cosa me llamas!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
guenas y santas
feliz dosmilsiete
alguien menciono el uke y entonces subi al yimeil el tema que vedder grabo para la peli a brokedown melody, recientemente editada por itunes
y, como es epoca de regalos los reyes dejaron un tema en vivo con neil finn del ultimo disco en vivo
que les aprovecheMake records, not war...0 -
joseduca wrote:guenas y santas
feliz dosmilsiete
alguien menciono el uke y entonces subi al yimeil el tema que vedder grabo para la peli a brokedown melody, recientemente editada por itunes
y, como es epoca de regalos los reyes dejaron un tema en vivo con neil finn del ultimo disco en vivo
que les aproveche
José, como siempre, muchísimas gracias
Estoy escuchando Goodbye.
Si mal no recuerdo de la vez que ví el dvd de Neil Finn, aparecía de sorpresa Tim Finn en 1/2 del tema, muy buena la escena cuando entra corriendo.
El 7 Worlds Collide en algún momento me lo voy a tener que comprar, es hermoso ese show.If you follow every dream
You might get lost0 -
gracias por la info del yi mail...la variedad de musica que hay me dan ganas de ponerme un chip en el cerebro y cargarla toda de una...
hasta pronto...can´t wear my mask, your first my last...0 -
Ya esta "up & runing" la segunda parte de gmail?? O todavia estan usando la vieja???
Avisen...
YIMEIL 2
El regreso...Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Nice wrote:Ya esta "up & runing" la segunda parte de gmail?? O todavia estan usando la vieja???
Avisen...
YIMEIL 2
El regreso...
Ya está up & running pero no sé si aún hay algo.
Lo que mandó José ayer está en la "1"Tal vez demore un poquito para que todos sepamos de que empezamos a usar la "2" Ya le avisé igual, no vaya a ser que fuera a mandar algo y le diera que no queda espacio.
If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Se junta The Police, van a hacer gira por UK y no se si otros lares
para conmemorar los 30 años desde su gestación (o algo asi)
Está de moda eso de volverse a juntar parece
.I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
thelowlightargentina wrote:gracias por la info del yi mail...la variedad de musica que hay me dan ganas de ponerme un chip en el cerebro y cargarla toda de una...
hasta prontoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Acabo de llegar de la costa, quien me puede mantener al tanto de lo que paso en estos ultimos dias???, no tengo ganas de leerrrr0
-
blue corduroy wrote:yo algun dia tengo que bajar algo mas q las 4 cosas q descargue una vez :mad: :(
Ya vas a poderIf you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ya está up & running pero no sé si aún hay algo.
Lo que mandó José ayer está en la "1"Tal vez demore un poquito para que todos sepamos de que empezamos a usar la "2" Ya le avisé igual, no vaya a ser que fuera a mandar algo y le diera que no queda espacio.
Fantabulozo!!
Que asombrosa efectividad que reina en este foro, jojojo!!Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"0 -
Aca postee el artículo traducido sobre Vedder q habian posteado hace unos días... no es perfecta pero la idea se entiende
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=4041132&posted=1#post4041132"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
romybian wrote:Aca postee el artículo traducido sobre Vedder q habian posteado hace unos días... no es perfecta pero la idea se entiende
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=4041132&posted=1#post4041132
:cool:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote:Aca postee el artículo traducido sobre Vedder q habian posteado hace unos días... no es perfecta pero la idea se entiende
http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=4041132&posted=1#post4041132
Romy, muchas gracias por tomarte tanto trabajo en traducirlo, si sirve de algo, fué un GUSTO leerlo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Romy, muchas gracias por tomarte tanto trabajo en traducirlo, si sirve de algo, fué un GUSTO leerlo.
Resumen?...de que trata?...ta bueno?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads