1. Hacer discos re psicodelicos y musica que antes nunca nadie habia explorado y despues irse en un viaje de trippa. Syd...10 ptos.
2. Ponerse la banda al hombro y construir el 80% de la carrera de la banda. Y gracias a esto es que hoy llega a nuestros oidos. Roger...10 ptos.
3. Agregarle solos de guitarra a los temas de roger y algun estribillo (como el de mother y comfortably numb que son geniales), bancarse ser la sombra de Syd en los primeros años. Hacer el Divsion Bell. Y seguir cantando como canta....Gilmour ...9 puntitos.
Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje" (más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo )
Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).
De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).
no se metan con Gilmour que se pudre
poca gente le imprime tanto sentimiento al tocar la viola
Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....
Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje" (más teniendo en cuenta las pocas horas de sueño que tengo )
Para mi de todos modos, una las MEJORES cosas que hizo Gilmour está en el Obscured By Clouds (o en el boot The Man And The Journey).
De todos modos hoy creo que es un lindo día para tirarse para atrás y escuchar Animals, alguna rica bebida BIEN fría en mano y a disfrutar de la música (probablemente lo haga mañana).
Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.
mierda!, no traje nada de floyd hoy...voy a ver si me bajo algo por ahi...
Escuchaste el fill in de guitarra de pigs que pase yo con un en vivo del 7o y pico hace un tiempo??...en fin, si lo escuchaste el otro dia me entere que lo hace snowy white....no lo podia creer, pense que era gilmour, y eso que a mi no me gusta mucho white....
espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Hablando de eso....ayer llegue a casa...me corte un pan dulce, chape la viola y me toco pigs on the wing pt.1 y dogs...(resumida a las partes cantadas por su servidor)...es la primera vez que la pude tocar y cantar bien, toy mejorando....me cuesta respirar bien cuando toco la viola, y dogs no es un tema facilito de cantar.
No te costaria respirar porque tenias pan dulce en la boca?
No tengo Obscured By Clouds. Pecado. Voy a ver si Papa Noel me lo regala.
Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.
Discazo estimado!
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBIN JU DE LOS DVDSES!!!...aunque ayer casi me muero de la angustia con tu mensaje del tema "hijo"....me hiciste re quemar la cabeza y sentir mas tarado de lo normal. jajaja.
Realmente hermoso ver eso, ahora a conseguir el dvd....
Hay un tema en el primer disco de Bowie en el que hasta parece que quien lo canta es Barret, acá hace el intento pero ya no tiene la voz de antes, IGUAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE! :cool:
Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set.
La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.
Fijate en gmail, tal vez encuentres algo, creo que hay algo de Floyd por ahí.
Adrián, procurate ese disco, es una obra maestra, si no lo conseguís con gusto te lo paso.
SEBASTIÁN, FELIZ CUMPLE!!!!!
Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!
Espero tengas un hermoso día (hoy al menos festejá, luego seguís estudiando para tu final de la semana que viene). Abrazo grande!!!
Me sumo yo tambien al saludo
Feliz cumpleaños, Sebas!!!!!!!
Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:
- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
- Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
- Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
- Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
- Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
- Ele: estoy esperando los regalos, por ahora NADA.
- Matete: pará de reclamar que siempre que te quiero pagar el tequila, ARRUGAS.
- Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
- Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...
Bueno, dado que es mi cumpleaños, que nunca posteo, que estoy aburrido en el laburo, y que mi agradecimiento por los saludos recibidos fue demasiado amargo, van mensajes personalizados:
- Hugo: tengo nuevo material catódico para vos. Te va a interesar. Ya sabés, contactate a la brevedad con el 0-800-HOOD.
- Rony: ni pienso en el examen del 28/12 todavía. Tengo todo el 25 (uno de los dos días más embolantes del año) para estudiar.
- Uruguayan: la verdad que estuviste flojo pensando que me iba a enojar por algo así. Abrazo para vos, loquito, te quiero...
- Buru: obviamente que vos te ibas a acordar, no me sorprende en lo más mínimo. Gracias.
- Adrián: Licenciado, se agradece el saludo. La próxima no te dejo a gamba con la peli, prometo.
- Grunge: Mirá, hoy en casa van a estar mis viejos, mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos...en fin...no sé si da para lo del orgasmo.
- Michu: gracias por el saludo, lo valoro porque además no nos conocemos. Me sorprendió un poco lo de "papito", eso sí...
Yo tambien querido...!!!
p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!
Comments
Luego del post hoy me vine escuchando Opel, realmente un "viaje"
You might get lost
Ya solo por eso, tiene banca
Barret y Waters grosos en su estilo tb.
Ultimo día laboral!!!!!!
A las 11:30 cortamos, nos vamos a almorzar todos juntos, y chau
Si mal no recuerdo, es hoy!
Al compañero Dasepe, feliz cumpleaños.
espectacular Animals pero no tengo idea de quien es white
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No te costaria respirar porque tenias pan dulce en la boca?
http://www.youtube.com/watch?v=K499HpGF46E
Discazo estimado!
FELIZ CUMPLEAÑOS ROBIN JU DE LOS DVDSES!!!...aunque ayer casi me muero de la angustia con tu mensaje del tema "hijo"....me hiciste re quemar la cabeza y sentir mas tarado de lo normal. jajaja.
Es el violero que desde que se separo Waters de Gilmour lo acompaña en disco y en vivo en incluso llego a grabar parte del THE FINAL CUT.
Que recibas muchos regalos
Que bueno buru tu horario laboral del día, yo tendré que trabajar como siempre, pero es Viernes
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
mi maximo proveedor de magia catodica
ah ok ,lo debo tener de vista entonces
No lo había visto, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
Realmente hermoso ver eso, ahora a conseguir el dvd....
Hay un tema en el primer disco de Bowie en el que hasta parece que quien lo canta es Barret, acá hace el intento pero ya no tiene la voz de antes, IGUAL, SIN PALABRAS, EXCELENTE! :cool:
You might get lost
Habrá que escuchar eso en algún momento, tal vez en algún pre set.
La vez que los ví haciendo Comfortably Numb ya de por si salió MUY bien así que me imagino algo del estilo.
Fijate en gmail, tal vez encuentres algo, creo que hay algo de Floyd por ahí.
Adrián, procurate ese disco, es una obra maestra, si no lo conseguís con gusto te lo paso.
You might get lost
Idem!
Felíz cumple Dasepe!
Ed... felíz cumple mañana papito!!!! (no me conecto mañana)
I have wished for so long... How i wish for you today
A todos se les antojó cumplir ahora....
En fin... me voy yendo, después veo si puedo entrar de nuevo, por las dudas que tengan un buen finde y felices fiestas para todos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Dogs como la toco yo no tiene solo....y es mas o menos como chupar una teta con soutien.
Comfortably Numb la hace mejor Contracultura por razones obvias
Excelente Hugo!
2 grandes, y un temazo
che, te me olvidaste de RICK!!
BUENISIMO HUGO!
http://www.globalorgasm.org/
Festeja con un buen orgasmo...para los que no saben hoy es el mundial del orgasmo.
Me sumo yo tambien al saludo
Feliz cumpleaños, Sebas!!!!!!!
y acordate del shot de tequila que me debes.
Buen dia a todos
No se para que vine a trabajar.
Espero irme del laburo después del brindis del mediodía.
Yo tambien querido...!!!
p.d. creo que el papito de Missssshhuuuu fue para ed!!!
jaja, ya sé. Bueno, no hago más jodas para no confundirte más...
jajaa me lo acabo de imaginar a Sebas explicandole al profesor porque no se presentó al examen... ah como, no era una joda?
Sebas, que tengas un muy buen día y ojalá te puedas ir despues del brindis