(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1173217331735173717381959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Magaly wrote:
    jajaja y si te digo que no es un buen cuadro, aparte de ser molesto para la otra persona.

y...imaginate el dibujo en forma de "X"....
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Magaly wrote:
    Al final lo de la tarifa plana de telefonica de argentina en llamadas locales es lo peor que podian haber hecho, tengo un par de amigas, que lo estan aprovechando demasiado y ya estoy harta, viste lo que hay en la tele, viste esto, bla bla, Basta!!!

desconecta el puto telefono y ya
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • MagalyMagaly Posts: 157
    Federico wrote:
    jajaja...por suerte no tengo amigos

jaja, a veces es lo mejor, yo no tengo muchos pero, me aburre tener que hablar por tel cosas insignificantes todo el dia. Mejor las escribo, jaja.

Ganas de desconectarlo no me faltan, pero nunca lo hago, si lo desconecto, no me duermo, pensando que alguein puede llamar.
    Breaking Up the Girl
  • Sin dicha sustancia la mayoria de la musica de los setenta apestaria.

Que seria de FLOYD, CRIMSON, YES, GENESIS CON PETER GABRIEL, EMERSON LAKE AND PALMER, LED ZEPPELLIN, GENTLE GIANT, VANGELIS, ALAN PARSON, THE DOORS, THE BEATTLES....AGGGGHHHHH.....GRACIAS LSD!!!

edit: me olvidaba del gran FRANK ZAPPA....ese se la daba seguro no?...uuu...y Jimmy y Jannis...fah, no tendriamos musica para escuchar..jajajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Sin dicha sustancia la mayoria de la musica de los setenta apestaria.

Que seria de FLOYD, CRIMSON, YES, GENESIS CON PETER GABRIEL, EMERSON LAKE AND PALMER, LED ZEPPELLIN, GENTLE GIANT, VANGELIS, ALAN PARSON, THE DOORS, THE BEATTLES....AGGGGHHHHH.....GRACIAS LSD!!!

estarias bailando musica disco arriba del parlante con una peluca afro

Magaly wrote:
    Ganas de desconectarlo no me faltan, pero nunca lo hago, si lo desconecto, no me duermo, pensando que alguein puede llamar.

alguien de apellido Hofmann en tu familia?

• estarias bailando musica disco arriba del parlante con una peluca afro

jejejejejeje...last train to london!!!

Que horror loco!!!....lo mejor es que veo a Jon Anderson en los DVDs actuales y me cago de la risa....es como que vive en un pedo de LSD todo el tiempo aunque no lo este....es muy fuerte...y todavia se canta todo el vejete.
    alguien de apellido Hofmann en tu familia?

jaja, la paranoia a flor de piel, igual una flia de locos igual.
    Breaking Up the Girl
    jejejejejeje...last train to london!!!

.

tendrias que escuchar la version de "todo x 2 pesos " de "lastra el mondongo".......

siempre le tuve una impresion al mondongo... uuu me da escalofrios.
    Breaking Up the Girl
  • tendrias que escuchar la version de "todo x 2 pesos " de "lastra el mondongo".......

ajajajajajajaja...esos tipos la rompian....

creo que ya lo comente aca, pero "Si es un buen tipo me dejo..." de "Piero" fue lo mejor. No podia parar de reir...jajajajajaja, que hijos de p.....
    Quizas no sean las vacaciones mas deprimentes de mi historia, pero que cercan estan, jaja. Uruguayan contate algo, que se fueron todos a tomar ciertas cosas, me parece.
    Breaking Up the Girl
  • Magaly wrote:
    Quizas no sean las vacaciones mas deprimentes de mi historia, pero que cercan estan, jaja. Uruguayan contate algo, que se fueron todos a tomar ciertas cosas, me parece.

Que compartan entonces!!! :D....nada....tengo una vida rutinaria y aburrida asi que ... :p jejejeje.
    Que compartan entonces!!! :D....nada....tengo una vida rutinaria y aburrida asi que ... :p jejejeje.

jaja, dejen algo, , hace calor en uruguay? esa pregunta es muy de acensor, que calor vio, si terrible.
    Breaking Up the Girl
  • Magaly wrote:

Hola Maggie
    Por q tan deprimente tus vacaciones?
    Da la impresion q te andas divirtiendo, pero no te bancas los efectos colaterales...

Aaahhh, q ganas de tomar ciertas cosas...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Magaly wrote:

Por que estás aburrida?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Magaly wrote:
    jaja, dejen algo, , hace calor en uruguay? esa pregunta es muy de acensor, que calor vio, si terrible.

Esta re Seattle...un calor del carajo, con terrible humedad y nublado.
    Y yo aca encerrado...

Che, que lio lo de Placebo y The Cure los dos en abril no?...chanfle!

Paso de Deftones...igual en vivo son horribles, tengo varios boots en dvd y audio y dejan mucho que desear. Me guardo para los darkies y para Incubus que seguro viene.
    Hola Maggie
    Por q tan deprimente tus vacaciones?
    Da la impresion q te andas divirtiendo, pero no te bancas los efectos colaterales...

Aaahhh, q ganas de tomar ciertas cosas...

Hola ¿Que tal?, si la verdad me estan sacando todos los dias, si estoy totalmente desacostumbrada, que lejos quedo la adolescencia, cuando se paso, que no me avive!!!! Y estoy todo el dia en mi casa durmiendo, jaja, pero igual se disfruta, claro que vacaciones en diciembre, no deberian llamarse vacaciones, sino estafa total.
    Breaking Up the Girl
  • ShimyShimy Posts: 52
    tendrias que escuchar la version de "todo x 2 pesos " de "lastra el mondongo".......

Me hicistes acordar de los temas de todo x 2 pesos".......................llamen a Moe, que Larry esta en cualquiera............"eso que no estoy ni drogada ni borracha...........
    Magaly wrote:
    Hola ¿Que tal?, si la verdad me estan sacando todos los dias, si estoy totalmente desacostumbrada, que lejos quedo la adolescencia, cuando se paso, que no me avive!!!! Y estoy todo el dia en mi casa durmiendo, jaja, pero igual se disfruta, claro que vacaciones en diciembre, no deberian llamarse vacaciones, sino estafa total.

Por que te dieron vacaciones en diciembre? en enero y febrero tenés tb?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Por que te dieron vacaciones en diciembre? en enero y febrero tenés tb?

Ojala tuviera, el 15 de enero arrancamos de vuelta, maldicion. Yo trabajo para la embajada de España y el 15 nos mandan a garcarnos de frio hasta abril. Una suerte!!! diossss
    Breaking Up the Girl
  • ShimyShimy Posts: 52
    Y yo aca encerrado...

Paso de Deftones...igual en vivo son horribles, tengo varios boots en dvd y audio y dejan mucho que desear. Me guardo para los darkies y para Incubus que seguro viene.

Cuando tocaron de teloneros con RHCP estuvieron bien, vos que opinas?
    Y yo aca encerrado...

es verdad en vivo dejan mucho que desear. Sabiendo que vienen the cure, ni da, anda a las tres fechas y listo.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Ojala tuviera, el 15 de enero arrancamos de vuelta, maldicion. Yo trabajo para la embajada de España y el 15 nos mandan a garcarnos de frio hasta abril. Una suerte!!! diossss

Te vas a España hasta abril entonces?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Te vas a España hasta abril entonces?

Por desgracia, asi parece, no confirme, pero si. Igual me viene bien para cambiar de aire, pero ni ganas, llega el verano y hay que irse, un bajon, encima para estar encerrada todo el dia, mejor ni pensar, todos planificando vacaciones encima.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    Por desgracia, asi parece, no confirme, pero si. Igual me viene bien para cambiar de aire, pero ni ganas, llega el verano y hay que irse, un bajon, encima para estar encerrada todo el dia, mejor ni pensar, todos planificando vacaciones encima.

De seguro enganchás lindos shows, cosas lindas para hacer allá hay de sobra... :)

Aunque por lo que contás la idea no es de tu agrado, viajás seguido?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    De seguro enganchás lindos shows, cosas lindas para hacer allá hay de sobra... :)

Aunque por lo que contás la idea no es de tu agrado, viajás seguido?

El año que paso si, fue mi primer año recibida y si, pero solo a España y chile a fin de año que fui a un training. Si pero ni siquier agarro la gira europea de pearl jam, porque ya paso, nunca tuve mucha suerte con los shows.

He viajado todos los años a la casa de mi papa en el campo durante 16 años seguido todos los veranos de aca, me tenia que ir, asi que los veranos que vivi en mi vida, no pasan de 6 seguro, por eso estoy tan blanca, jaja.
    Breaking Up the Girl
    Magaly wrote:
    El año que paso si, fue mi primer año recibida y si, pero solo a España y chile a fin de año que fui a un training. Si pero ni siquier agarro la gira europea de pearl jam, porque ya paso, nunca tuve mucha suerte con los shows.

He viajado todos los años a la casa de mi papa en el campo durante 16 años seguido todos los veranos de aca, me tenia que ir, asi que los veranos que vivi en mi vida, no pasan de 6 seguro, por eso estoy tan blanca, jaja.

Fijate en pollstar, no sé a que ciudad vas pero de seguro vas a encontrar más de un lindo show para ver.
    You might get lost
  • Shimy wrote:
    Cuando tocaron de teloneros con RHCP estuvieron bien, vos que opinas?

Sabes que ni idea....
  • dasepedasepe Posts: 763
    http://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY

Che, vieron el muñeco este cantando sobre las Torres Gemelas?? Ojo que es muy pegadizo, no mete una rima ni de casualidad...
Sign In or Register to comment.