(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Feliz Cumple Fede!!............partuza esta noche y mañana a laburar!
edit: ya me parecia que lo tuyo no era una memoria espectacular para los cumples.....si es el tuyo tb. nene!!.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
me parece que vas a tener que editar ,uruguayan25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:me parece que vas a tener que editar ,uruguayan
ya tenia la duda si era el chico o grande!...ma si....sorry fede ya te edito.
Gracias Hugo.
Igual este thread esta acostumbrado a que yo no encaro con nombres y links, y cumpleaños y cosas asi.
Despues de que converti en papa a dasepe ya puedo hacer cualquier cosa, no?....
Aclaro, converti en papa quiere decir, que dije que tenia un pibe cuando no lo tenia...no que le hice un hijo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Felicitaciones Dasepe Por La Paternidad , No Te Habia Saludado25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
el otro día me pasó algo raro...estaba en el brindis de fin de año de yoga (mucha caprese) y había una chica, de otro horario evidentemente porqu enunca la había visto, que tenía tatuado en el omoplato un stickman identico al mio...en otro momento d ela vida hubiera entablado una coversacion de inmediato...pero en ese momento la ví y automaticamente pensé "uff, otra fan de pearl jam", y me fui para otro sector....que raro, no?0
-
Vedderman74 wrote:Felicitaciones Dasepe Por La Paternidad , No Te Habia Saludado
jajajajajajajajaja....que hijo de p....eso fue hace una banda loco!!....ya me pongo colorado y todo por aquella metida de pata...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:el otro día me pasó algo raro...estaba en el brindis de fin de año de yoga (mucha caprese) y había una chica, de otro horario evidentemente porqu enunca la había visto, que tenía tatuado en el omoplato un stickman identico al mio...en otro momento d ela vida hubiera entablado una coversacion de inmediato...pero en ese momento la ví y automaticamente pensé "uff, otra fan de pearl jam", y me fui para otro sector....que raro, no?
Si estaba buena y hacia yoga yo le hablaba aunque tuviese un tatuaje de Miranda!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Despues de que converti en papa a dasepe ya puedo hacer cualquier cosa, no?....
Llego al trabajo y me encuentro estoque más falta acá???
(si todavía estoy a tiempo)
FELIZ CUMPLE FEDE!!!!
Espero tengas un hermoso día!If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Si estaba buena y hacia yoga yo le hablaba aunque tuviese un tatuaje de Miranda!
por eso dije "que raro"0 -
Feliz cumple Lau y Fede jr!!y la banda de Guille... cuando toca?0
-
Federico wrote:mil gracias rony!!!
No confundas a la gente que hay mas distraidos como yo por ahi....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Acidgroove wrote:che, ya enviaron el single y la revista?
alguien sabe?
yo por lo menos no los recibíy la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:No confundas a la gente que hay mas distraidos como yo por ahi....
Yo a esta altura no entiendo nada, tengo entrega y defensa mañana, estoy durmiendo poco, etc.
No puedo retractar un saludo de felíz cumpleaños pero ambos responden al nombre de Fedeasí que acá va otro pero en naranja, el rojo es para quien ya agradeció el saludo a pesar de que NO es su cumpleños*
y el naranja es para el del cumpleaños.
FELIZ CUMPLE FEDE!!!!*de todos modos debe ser lindo que te saluden por tu cumpleaños más de un día por año, es algo interesante...If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:..de todos modos debe ser lindo que te saluden por tu cumpleaños más de un día por año, es algo interesante...
[/right]
Mas lindo es que te hagan regalos de cumpleaños mas de un dia por año...
Ya me compre..le compre a la nena el operacion y el monopoly de los simpsons.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Mas lindo es que te hagan regalos de cumpleaños mas de un dia por año...
Ya me compre..le compre a la nena el operacion y el monopoly de los simpsons.
...pero regalos siempre hay alguien que te hace en algún momento del año, no?
PD Tenés que hacerla fan de ZappaIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music