(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1260026012603260526062938

Comments

• Magaly
    Magaly Posts: 157
    Vortex wrote:
    Por que te dieron vacaciones en diciembre? en enero y febrero tenés tb?

Ojala tuviera, el 15 de enero arrancamos de vuelta, maldicion. Yo trabajo para la embajada de España y el 15 nos mandan a garcarnos de frio hasta abril. Una suerte!!! diossss
    Breaking Up the Girl
  • Shimy
    Shimy Posts: 52
    Esta re Seattle...un calor del carajo, con terrible humedad y nublado.
    Y yo aca encerrado...

Che, que lio lo de Placebo y The Cure los dos en abril no?...chanfle!

Paso de Deftones...igual en vivo son horribles, tengo varios boots en dvd y audio y dejan mucho que desear. Me guardo para los darkies y para Incubus que seguro viene.

Cuando tocaron de teloneros con RHCP estuvieron bien, vos que opinas?
  • Magaly
    Esta re Seattle...un calor del carajo, con terrible humedad y nublado.
    Y yo aca encerrado...

Che, que lio lo de Placebo y The Cure los dos en abril no?...chanfle!

Paso de Deftones...igual en vivo son horribles, tengo varios boots en dvd y audio y dejan mucho que desear. Me guardo para los darkies y para Incubus que seguro viene.

es verdad en vivo dejan mucho que desear. Sabiendo que vienen the cure, ni da, anda a las tres fechas y listo.
    Breaking Up the Girl
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Magaly wrote:
    Ojala tuviera, el 15 de enero arrancamos de vuelta, maldicion. Yo trabajo para la embajada de España y el 15 nos mandan a garcarnos de frio hasta abril. Una suerte!!! diossss

Te vas a España hasta abril entonces?
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Magaly
    Vortex wrote:
    Te vas a España hasta abril entonces?

Por desgracia, asi parece, no confirme, pero si. Igual me viene bien para cambiar de aire, pero ni ganas, llega el verano y hay que irse, un bajon, encima para estar encerrada todo el dia, mejor ni pensar, todos planificando vacaciones encima.
    Breaking Up the Girl
  • Vortex
    Magaly wrote:
    Por desgracia, asi parece, no confirme, pero si. Igual me viene bien para cambiar de aire, pero ni ganas, llega el verano y hay que irse, un bajon, encima para estar encerrada todo el dia, mejor ni pensar, todos planificando vacaciones encima.

De seguro enganchás lindos shows, cosas lindas para hacer allá hay de sobra... :)

Aunque por lo que contás la idea no es de tu agrado, viajás seguido?
    You might get lost
  • Magaly
    Vortex wrote:
    De seguro enganchás lindos shows, cosas lindas para hacer allá hay de sobra... :)

Aunque por lo que contás la idea no es de tu agrado, viajás seguido?

El año que paso si, fue mi primer año recibida y si, pero solo a España y chile a fin de año que fui a un training. Si pero ni siquier agarro la gira europea de pearl jam, porque ya paso, nunca tuve mucha suerte con los shows.

He viajado todos los años a la casa de mi papa en el campo durante 16 años seguido todos los veranos de aca, me tenia que ir, asi que los veranos que vivi en mi vida, no pasan de 6 seguro, por eso estoy tan blanca, jaja.
    Breaking Up the Girl
  • Vortex
    Magaly wrote:
    El año que paso si, fue mi primer año recibida y si, pero solo a España y chile a fin de año que fui a un training. Si pero ni siquier agarro la gira europea de pearl jam, porque ya paso, nunca tuve mucha suerte con los shows.

He viajado todos los años a la casa de mi papa en el campo durante 16 años seguido todos los veranos de aca, me tenia que ir, asi que los veranos que vivi en mi vida, no pasan de 6 seguro, por eso estoy tan blanca, jaja.

Fijate en pollstar, no sé a que ciudad vas pero de seguro vas a encontrar más de un lindo show para ver.
    You might get lost
  • Shimy wrote:
    Cuando tocaron de teloneros con RHCP estuvieron bien, vos que opinas?

Sabes que ni idea....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    http://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY

Che, vieron el muñeco este cantando sobre las Torres Gemelas?? Ojo que es muy pegadizo, no mete una rima ni de casualidad...
  • Magaly
    Vortex wrote:
    Fijate en pollstar, no sé a que ciudad vas pero de seguro vas a encontrar más de un lindo show para ver.

gracias si esa pagina, tiene mucha informacion, esta buena parece. A agendarla!!!
    Breaking Up the Girl
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    che, ya enviaron el single y la revista?
    alguien sabe?
    Viva PERON Carajo!
  • afternoon gente...
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Magaly
    afternoon gente...

hola, ¿como va?
    Breaking Up the Girl
  • Shimy
    Shimy Posts: 52
    Sabes que ni idea....

Estuvo muy bueno el show, me acuerdo que se tiro al campo y se fumo un porrito, tocaron bastante bien.

Bueno, me tengo que ir, doy examen de chino. Bye!!!!
  • No te creas ,
    acabo de conseguir NY 8/7/2003, NY 9/7/2003 y MANSFIELD 11/7/2003 a 30 pesitos cada uno .( los 3 deben salir como 250 $)
    me gustaria tener esos bootlegs originales :(
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Magaly wrote:
    hola, ¿como va?
    despues de una mañana aburridisma, bien, pero tengo q conectarme mas seguido, tengo 24 paginas q leer....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • Michu
    Michu Posts: 400
    despues de una mañana aburridisma, bien, pero tengo q conectarme mas seguido, tengo 24 paginas q leer....

Yo ya desistí de leer todo... y si alguien se hace un resumensito para nosotras 2?

Magaly... Nine Inch Nails va a estar de gira en febrero por España... yo que vos me los voy a ver... Eagles of death metal también...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Magaly
    Michu wrote:
    Yo ya desistí de leer todo... y si alguien se hace un resumensito para nosotras 2?

Magaly... Nine Inch Nails va a estar de gira en febrero por España... yo que vos me los voy a ver... Eagles of death metal también...

Uyyy Nine Inch Nails me gusta, ojala se de todo, y pueda ir a verlos. El año pasado saque entradas para Foo fighters, Audioslave y despues no pude ir y me clave con las entradas, asi que ahora lo pienso dos veces.

Resumen, a ver.. Grunge 78 arrojo la primera piedra sore el lsd, y despues volamos un poco, jaja.
    Breaking Up the Girl
  • Michu wrote:

no, yo ya despues de tanto tiempo, no pido resumen, no me lo merezco, no me conecto tanto y cuando me conecto no mando ni dos posts seguidos.....
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.