Habia entrado hace un rato aca,,, y decia foro cerrado
Ya esta en la normalidad, menos mal
Que se cuenta? Sherman enfermo? recuperate que viene el PERSONAL!!!!
Bueno menos mal que no decia foro pinchado (cuak)
Me voy a curar, no estoy tan hecho mierda tampoco...
Todo comenzo por un celular que tiene uno de los chicos,,, es pegadizo se ve...
Todo bien ron?
Con algo de dolor de garganta y consumiendo muchas botellitas de agua, fuera de eso muy bien.
Toca Massacre acá el viernes :cool: y después el sábado estaré con uds. en el día 2 del Personal, una pegada salir en un barco diferente el sábado a la mañana, sino me perdía el show.
Yo tengo el disco de MC5 que tiene Kick Out The Jams, me lo regaló un amigo hace alrededor de 6 o 7 años diciendome que en algún momento me iba a encantar, sigo esperando ese momento, espero me pase como con Degradation Trip pero hasta ahora nada...
don't it make you smile?
don't it make you smile?
when the sun don't shine? (shine at all)
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
when the sun don't shine, it don't shine at all
don't it make me smile?
i miss you already... i miss you always
i miss you already... i miss you all day
this is how i feel...
three crooked hearts and swirls all around... i miss you all day
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
don't it make me smile?
this is how i feel...
xq no vas a bailar con el Cuchi Leguizamon en lugar de saltar como un sapo en una fiesta careta con gente que todavia no sabe para que esta en el mundo.....
la verdad q no se para q estoy en este mundo...tenes razon....solo quiero flotar y desaparecer
de vos dudaria pero de pablo no.....asiq nos vemos el miercoles
y si no puedo entrar contrato dos patovas para q te caguen a tropadas y te saquen la entrada ....
aunque con un patova me alcanza ...dos tal vez seria un poco mas caro...por ahi me hacen precio..nose tengo q averiguar, tengo tiempo hasta el miercoles
aunque con un patova me alcanza ...dos tal vez seria un poco mas caro...por ahi me hacen precio..nose tengo q averiguar, tengo tiempo hasta el miercoles
Igual por la guita no te hagas problema...seguro que dentro del Teatro de Colegiales hay un Banelco....JAJAJAJAJAJAAJAJA
se que me olvidé de postear algunos, este es el de hoy, MUY lindo como era de esperarse
Set 1 Go, Last Exit, Brain Of J., World Wide Suicide, Given To Fly, Severed Hand, Low Light, Elderly Woman .., Gone, Do The Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You/(Modern Girl), Life Wasted, Better Man, Glorified G, Porch
Encore 1 Thumbing My Way, Last Kiss, Crazy Mary, Alive
Encore 2 Big Wave, Blood, Leash, Baba O'Riley, Indifference
PD: Para la tos andate a la farmacia y comprate cualquier jarabe. son de venta libre. Sino toma Mariposa y listo, Es efectivo.
Estoy tomando Azitrominicina (1 vez por dia, es fuertisimo), y un jarabe aleman que me recomendo mi medico facho de cabecera, que dice "Ambril Saft Wirkstoff Ambroxolhydrochlorid 100 ml Lösung" y viene con la foto de Adolf en la etiqueta.
Comments
Bueno menos mal que no decia foro pinchado (cuak)
Me voy a curar, no estoy tan hecho mierda tampoco...
Desde cuando importan esas cosas?
You might get lost
Yo estoy escuchando una banda de Noruega que se llama Motorpycho, una especie de rock progresivo, interesante...
...pero lejos de gritar Kick Out The Jams.
You might get lost
Todo bien ron?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ele, no es seguro que vaya el viernes
en una de esas vendo la entrada, estoy complicada...
Con algo de dolor de garganta y consumiendo muchas botellitas de agua, fuera de eso muy bien.
Toca Massacre acá el viernes :cool: y después el sábado estaré con uds. en el día 2 del Personal, una pegada salir en un barco diferente el sábado a la mañana, sino me perdía el show.
Yo tengo el disco de MC5 que tiene Kick Out The Jams, me lo regaló un amigo hace alrededor de 6 o 7 años diciendome que en algún momento me iba a encantar, sigo esperando ese momento, espero me pase como con Degradation Trip pero hasta ahora nada...
You might get lost
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make you smile?
don't it make me smile?
don't it make me smile?
this is how i feel...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Fuiste a la Creamfields vos tambien?
captaste perfectamente mi estado de animo...
No fuí al Creamfields pero fuí a otro festival y me acordé de vos dado que vendían una gran variedadad de bebidas alcoholicas distintas de cerveza.
You might get lost
Igual en la Cream lo unico que importaba era conseguir botellas de agua...y en demasía...
Igual que yo hoy, en el trabajo la gente me veía caminar con una botellita de agua y no entendían nada....
You might get lost
Long gone
This time I'm letting go of it all
So long
Cause this time I'm gone...
.............................................................:(
la verdad q no se para q estoy en este mundo...tenes razon....solo quiero flotar y desaparecer
nos vemos en secret machine acido
Siempre y cuando EL te de su 2nda entrada...porque sino vas a estar tomando el te con los compas de la facu en recoleta a esa hora el miercoles.
de vos dudaria pero de pablo no.....asiq nos vemos el miercoles
y si no puedo entrar contrato dos patovas para q te caguen a tropadas y te saquen la entrada ....
Igual por la guita no te hagas problema...seguro que dentro del Teatro de Colegiales hay un Banelco....JAJAJAJAJAJAAJAJA
Tas laburando ya?...te pregunto por aca, porq por el msn no pinto respuesta.
Tengo 48 horas mas de licencia...jojojo
Pero quiero parar de toser, no aguanto mas te juro, hace 2 noches que no duermo por la tos de mierda.
Tomate algo para dormir, sino hace como hiciste con Santi...
You might get lost
Bueno, yo me clavo un whisky, pero quien viene a tener sexo en la habitacion contigua mientras yo intento dormir?
Set 1 Go, Last Exit, Brain Of J., World Wide Suicide, Given To Fly, Severed Hand, Low Light, Elderly Woman .., Gone, Do The Evolution, Even Flow, Lukin, Not For You/(Modern Girl), Life Wasted, Better Man, Glorified G, Porch
Encore 1 Thumbing My Way, Last Kiss, Crazy Mary, Alive
Encore 2 Big Wave, Blood, Leash, Baba O'Riley, Indifference
You might get lost
Yo estoy lejos y además estoy a full en este momento pero de seguro más de uno se anota....
You might get lost
ya te dije papa!, aca en montevideo se viene la venganza!..jajaja.
No seas malo, conseguime una amiga de Alexa, yo pongo el whisky y brindamos los 4
bueno..ejem...si es por un amigo...
PD: Para la tos andate a la farmacia y comprate cualquier jarabe. son de venta libre. Sino toma Mariposa y listo, Es efectivo.
Estoy tomando Azitrominicina (1 vez por dia, es fuertisimo), y un jarabe aleman que me recomendo mi medico facho de cabecera, que dice "Ambril Saft Wirkstoff Ambroxolhydrochlorid 100 ml Lösung" y viene con la foto de Adolf en la etiqueta.