(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:Por eso preguntaba...porque como no estoy entrando muy seguido, no sé si pensaron en algo o no...:o
Yo creo que hasta que no venga Roger no voy denuevo por sus pagos :(
Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo creo que hasta que no venga Roger no voy denuevo por sus pagos :(
Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...
Perdón pero a qué cerveza te estás refiriendo específicamente...la de "patada de ninja".
Viene PJ en Enero, y no vendrías? hmmmmBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
uruguayan_jammer wrote:Yo creo que hasta que no venga Roger no voy denuevo por sus pagos :(
Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...
Las 3 primeras del menú son más ricas y a su vez tienen menos graduación por lo cual podés tomar másIf you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Perdón pero a qué cerveza te estás refiriendo específicamente...la de "patada de ninja".
Viene PJ en Enero, y no vendrías? hmmmm
Si no hay alguna fuente que valide esa información....
Por lo pronto hay posibilidades de SY en febrero y tengo una corazonada acerca de YLT en algún momento del año, no pregunten por que esto último, es tan solo una corazonada, veamos si se cumple.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por lo pronto hay posibilidades de SY en febrero y tengo una corazonada acerca de YLT en algún momento del año, no pregunten por que esto último, es tan solo una corazonada, veamos si se cumple.
Yo creo que DKC viene antes que YLT y despues que RP y JDQ. Espero que no esten tan caras las entradas como cuando vino ÑXZ0 -
uruguayan_jammer wrote:Eso si...no tomo mas de esa Birra...es una patada ninja en la jeta...hay que empezar tranqui y cuando estas medio en pedalin encajarte una de esas...no como hizo yo...
Jodete por pedirme consejos a mi, la proxima vez aconsejate por los flojones que toman cervezas con el prefijo "light"...0 -
grunge78 wrote:Yo creo que DKC viene antes que YLT y despues que RP y JDQ. Espero que no esten tan caras las entradas como cuando vino ÑXZ
Eso estaba por comentar...debo estar fuera de onda porque ya no entiendo un carajo los posts.
PD: Y vos, Kurkinho?? Al final mucho no sobreviviste... tas enfermo en casita?0 -
Yo, hasta Sonic Youth entendì...YLT, no tengo la menor...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Perdón pero a qué cerveza te estás refiriendo específicamente...la de "patada de ninja".
Viene PJ en Enero, y no vendrías? hmmmm
A la Barley Whine (o algo parecido)
Claro que iria...pero no se va a dar eso.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Pery wrote:Yo, hasta Sonic Youth entendì...YLT, no tengo la menor...
YO LA TENGO....
recien me avive....creo que es esa...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Con la respuesta de Santi cerramos el concurso. En cuanto tenga un rato hare la repartija correspondiente.I Believe in Miracles0
-
que lindo quedarse en casa mirando mañanas informales, tomando mate ,con todo el tiempo para buscar cds que anduviste buscando.....
Y ENCONTRARLOS25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:que lindo quedarse en casa mirando mañanas informales, tomando mate ,con todo el tiempo para buscar cds que anduviste buscando.....
Y ENCONTRARLOS
No miro mañanas informales, no tomo mate...asi que no me hare cargo de este post...0 -
uruguayan_jammer wrote:YO LA TENGO....
recien me avive....creo que es esa...
Muy bien Santi, es esa.
En cuanto al DKC (Digital Knowledge Central), RP (Robert Palmer) podría estar haciendo una gira por SA en algún momento de 2007 pero hasta ahora es un rumor, en cuanto a ÑQZ y JDQ aún no escuché nada al respecto.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:No miro mañanas informales, no tomo mate...asi que no me hare cargo de este post...
mejor entonces , mas tiempo libre!
despues de todo ,no es taaaaaaaan grande el departamento como para perder algo que mide 15cm x 15cm25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:no es taaaaaaaan grande el departamento como para perder algo que mide 15cm x 15cm
Cuando leí esto...por un instante...casi me escupo el mate con la carcajada...después entendí que era cuadrado y que era un cdBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:después entendí que era cuadrado y que era un cd
no te permito que agredas a mi "amigo" enfermo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads