Sip.
Agrego q no me gusta el rock and roll en ninguna de sus variantes nacionales.
aka: viejas locas, callejeros, etc
Un minuto, Viejas Locas tienen UN tema lindo y está en gmail, el resto + todo lo que mencionas + otro gran montón de bandas, concuerdo, son para llorar.
Ahora, si pasamos al indie, SI que tienen MUY buenas bandas por allá.
Un minuto, Viejas Locas tienen UN tema lindo y está en gmail, el resto + todo lo que mencionas + otro gran montón de bandas, concuerdo, son para llorar.
QUE tema lindo?? No te creo...dale!! Me estas jodiendo!!!!!!
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
De última lo borrás, a mi ese tema me gusta. El resto de lo que hacían, estoy de acuerdo, es horrible (un ex amigo* me grabó toda la discografía cuando le dije que me gustaba ese tema).
Sip.
Las bandas que aca fueron etiquetadas como rock chabon son bastante espantosas.
En las primeras epocas habia bandas que rockeaban lindo: el primer Pescado Rabioso, Polifemo, el mismo Spinetta cuando tiene ganas de rockear..
El clasico festival de la temporada veraniega europea organizado por Virgin podria llegar a Sudamerica en el 2007..., ya desde el año pasado rondaba la idea de internacionalizar el evento, algo que fue concretado este año con la primera edicion del V Festival USA y que continuara en el 07 y el 08. Virgin esta planeando armar sedes del mismo en Australia o España y otra en Sudamerica que seria o Argentina o Brasil... Para que se den una idea de la magnitud de este festival aca tienen el Line Up de la version inglesa realizada en agosto y de la version yanqui que se hara en una semana:
Inglaterra: Radiohead-Morrissey-Beck-Keane-Faithless-Bloc Party-Fatboy Slim-Kasabian-Razorlight-Paul Weller-Hard Fi-The Dandy Warhols-The Magic Numbers-The Divine Comedy-Starsailor-The Cardigans-Echo and the Bunnymen-We Are Scientists-Groove Armada-The Go! Team-Rufus Wainwright-The Charlatans, etc...
Todo eso en 2 dias nomas
Estados Unidos: The Who-Red Hot Chili Peppers-The Killers-The Raconteurs-Flaming Lips-Gnars Barkley-Scissor Sisters-Wolfmother-Clap Your Hands Say Yeah-Kasabian-Brazilian Girls-Tiesto-John Digweed-2 Many DJs-Thievery Corporation
Y esto en un dia solo
Presumo que la version sudaca contaria con el tercio de esto pero bueno quien sabe, capaz que de una vez por todas se arme un festival como la gente por aca...
Buenos días gente!
Qué tal?
Sacrificio y rock and roll lo pasaban en todos los boliches en bariloche, y ves a los pibes/as con el hachazo en la frente haciendo el paso de la gallina...ese era el momento en el que iba a la barra y, "capo, me das una Warsteiner?"
Buenos días gente!
Qué tal?
Sacrificio y rock and roll lo pasaban en todos los boliches en bariloche, y ves a los pibes/as con el hachazo en la frente haciendo el paso de la gallina...ese era el momento en el que iba a la barra y, "capo, me das una Warsteiner?"
Para, para, momento...pero vos no sos menor de edad?? Vos no podes pedir Warsteiner!!!
Only in dreams....
Yo me conformo con la mitad de todo eso.. o menos quizas
No, yo quiero TODO.
Al final vine a laburar, pero como llegué a las 10 se me hizo leve
me fui a sacar las fotos para el pedido de visa de US (espero me dejen entrar sino me quedo sin curso!)
Buenos días gente!
Qué tal?
si , es como una analogia de "el regreso de los muertos vivos" ,vos tratando de escapar de la horda de zombies en busca de "cerebros" , tratando de pedir algo como la gente en la barra para evadirte de semejante escena....
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
me fui a sacar las fotos para el pedido de visa de US (espero me dejen entrar sino me quedo sin curso!)
Siiii, va a salir bien lo de la visa, no te preocupes
Cuando te confirman?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Para para, ahora te vas a USA? Por dios, deja algo para la plebe!!!
Contame de ese viaje...curso laboral? Donde, cuando?
Si me contaste en la fiesta o en downtownmatias, sorry...
Por que no habrían de dejarte entrar? De seguro te va a ir bien.
Volviendo al GRAN Johnny Greenwood, chequeen gmail en unos minutos. :cool:
Hoy viene tranqui el día, o yo estoy demasiado relax?
Hoy en el colegio no hice nada, fue re tranquilo, encima fui en pantuflas, anduve re comodo todo el día, fue muy bueno.
Comments
Mejor que no sepas.
Ayer mandé a gmail el tema que querías para tu hermana.
You might get lost
http://www.piersite.com.ar/index-flash.html
Te recomiendo ir a videos y poner el tema SACRIFICIO Y ROCK N ROLL.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Juancito_81 alguna data?
Eso es ser cruel.
You might get lost
You might get lost
Te hablo 110% en serio, fijate en la cuenta de gmail.
You might get lost
The Bad Plus tambien toca...pense que tocarian en el BUE, pero hasta ahora lamentablemente no....
De última lo borrás, a mi ese tema me gusta. El resto de lo que hacían, estoy de acuerdo, es horrible (un ex amigo* me grabó toda la discografía cuando le dije que me gustaba ese tema).
*Aclaro que no por eso pasó a ser ex amigo.
You might get lost
Las bandas que aca fueron etiquetadas como rock chabon son bastante espantosas.
En las primeras epocas habia bandas que rockeaban lindo: el primer Pescado Rabioso, Polifemo, el mismo Spinetta cuando tiene ganas de rockear..
recuerden que el silencio es musica, quizas sea una espacio generoso entre tema y tema , y se lo numero igual con nombre y todo.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Un festival así en SA solo existe en mis sueños
Yo me conformo con la mitad de todo eso.. o menos quizas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Qué tal?
Me conformo con ver a Johnny Greenwood jugando al pac man...jajajajajajajaj
Para, para, momento...pero vos no sos menor de edad?? Vos no podes pedir Warsteiner!!!
No, yo quiero TODO.
si , es como una analogia de "el regreso de los muertos vivos" ,vos tratando de escapar de la horda de zombies en busca de "cerebros" , tratando de pedir algo como la gente en la barra para evadirte de semejante escena....
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Cuando te confirman?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Estoy seguro que Johnny Greenwood agarra un pac man y de el hace terrible disco. :cool:
You might get lost
Para para, ahora te vas a USA? Por dios, deja algo para la plebe!!!
Contame de ese viaje...curso laboral? Donde, cuando?
Si me contaste en la fiesta o en downtownmatias, sorry...
Por que no habrían de dejarte entrar? De seguro te va a ir bien.
Volviendo al GRAN Johnny Greenwood, chequeen gmail en unos minutos. :cool:
You might get lost
necesita traduccion??
Tano patasucia! Yo soy gallego y no entiendo un corno!
Hoy en el colegio no hice nada, fue re tranquilo, encima fui en pantuflas, anduve re comodo todo el día, fue muy bueno.