(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1144514461448145014511959

Comments

• Que embole que tengo!!:(
    Estoy leyendo la guía del estudiante, para un curso de orientacion vocacional, es mas fuerte que el valium, me estoy durmiendo sentado:p
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Michu wrote:
    Che, estoy imprimiendo en papel kraft los tapas de los cds de la gente de mexico y quedan bárbaros!!!

Ya empezò el toque de Italia? Que raro que no està Buru a esta hora dando el reporte del setlist?

es que no hay nadie reportando
    :(
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Che, estoy imprimiendo en papel kraft los tapas de los cds de la gente de mexico y quedan bárbaros!!!

Después cuando finalmente los termine de bajar te pido asesoramiento sobre como y donde imprimir en ese tipo de papel. Gracias por el tip! :)

Va MUY lento por acá.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Michu wrote:
    Están buenísimas! Es un kit para armar, onda origami! Qué entretenido!!
    ...Justo lo que necesitaba para matar el tiempo...

Habrá que comprar un buen papel y poner a gastar tinta a la epson más gastadora del mundo que tengo. Como suenan?, yo todavia no lo baje. Sacales fotos a los tuyos ahora.
    Buru wrote:

Según lo que veo en RM

Bologna, Italy

Soundcheck: Rats, Little Wing, Severed Hand...

Set list: small town, do the evolution, animal, severed hand, given to fly, even flow, i am mine, marker in the sand, green disease, daughter (it's OK), alone, whipping, present tense, comatose, Porch

Faltan los bises y no puedo creer que tocaran Alone.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "Eddie toca una Les Paul negra..."
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Fede_fco wrote:
    Que embole que tengo!!:(
    Estoy leyendo la guía del estudiante, para un curso de orientacion vocacional, es mas fuerte que el valium, me estoy durmiendo sentado:p
    No sos el único fede

Encima tengo una reunión esta tarde,una charla de la facultad
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Después cuando finalmente los termine de bajar te pido asesoramiento sobre como y donde imprimir en ese tipo de papel. Gracias por el tip! :)

Va MUY lento por acá.

ron, es papel de embalaje bien berreta pero le va perfecto,----> impresora coumún calidad normal.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    candresjul wrote:
    Gracias chicos, situacion controlada, subi un tema de Cristina y los Subterraneos del año 1994 para empezar yque se acordaran de ella, porque es más que seguro que ese tema lo escucharon. Lo actual de ella nada poco tiene que ver con esto. Un fragmento del diario El pais que esta muy interesante asi no se conozca al artista en cuestion. Habla de la banda con Lee Ranaldo Two Dollar Guitar yotras cosas.

La frágil rubia ya es adulta y sus canciones no se parecen nada a las de Álex Y Christina, ni siquiera a las de sus primeros álbumes en solitario. Ahora, Christina Rosenvinge es una cantautora del universo indie que no ha perdido la languidez, como se palpa en el discolibro Foreign Land (Karonte), referencia que la devuelve a España tras un trienio en Nueva York, adonde marchó apadrinada por el Sonic Youth Steve Shelley.

¿En Nueva York tenías grupo habitual?

He estado los tres años con Steve Shelley (batería) y Tim Foljahn (guitarra). Además, he tenido dos bajistas y, como colaboradores especiales, a Lee Ranaldo y Smokey Hormel. Salíamos con mi nombre cuando tocábamos mis canciones, y a veces la misma formación aparecía como Two Dollar Guitar y tocaba las de Tim Foljahn.

¿Ahí los clubes tratan mejor a los músicos que aquí?

Je, je... En Nueva York te tratan bastante bien porque los equipos y los técnicos son buenos. Fuera de Nueva York, como en Las Vegas o la Costa Oeste, me he chupado situaciones tremendas: te pagan poco, el equipo es malo... Pero he vivido las dos caras, ¿sabes? También he tocado en festivales que funcionan de maravilla, como el All Tomorrows Parties de Los Ángeles y el Music Media de Austin.

Las letras parecen lo más importante. Son como poemas melancólicos.

Es lo que más tiempo me lleva, desde luego. A veces tardo semanas o meses en escribir una. Este es un disco conceptual, de alguna manera. Muchas canciones hablan de amor, pero no sobre el principio ni sobre el final, sino sobre la batalla invisible de los largos años del medio, de la resistencia que requiere mantenerlo. Hablo de muchas cosas. La primera canción está escrita en clave de guión, otras son más autoconfesionales, otras hablan sobre sexo, ansiedades cumplidas, desolación... Pero, en el fondo, creo que es un trabajo básicamente optimista.

¿Por qué en inglés?

Porque este tipo de música tan concisa y esquemática sale mejor en inglés que en castellano.

Comenta el disco. Hay trazos de la Velvet, el indie de Aroah o Mus, atisbos de Cohen o Waits...

Varias personas me han mencionado a Tom Waits. Me sorprende y me gusta. Siempre estoy buscando sonidos más profundos y rotos, que no suenen refinados. Por eso se puede parecer, aparte de que Smokey Hormel es músico de Waits. También hay mucho pop francés raro, tipo Brigitte Fontaine. No sé si la conoces, es una artista experimental de los 60 con una visión del pop como contenido histérico muy interesante que influye en la última canción. La primera tiene mucho de Kurt Weill y de Michelle Legrand, el compositor francés de Los paraguas de Cherburgo, porque quería hacer algo muy cinematográfico. Desde luego, tienes toda la razón en que hay mucho de la Velvet Underground. Cuando tocas en un local de Nueva York, ya suenas así. No sé si es la comida, la electricidad o qué, pero ese sonido lo comparten casi todos los grupos de rock de Nueva York.

Gracias por la nota, muy buena.

Después voy a buscar ese disco.
    You might get lost
  • eleonora wrote:
    No sos el único fede

Encima tengo una reunión esta tarde,una charla de la facultad

Con el que tenías en la foto del msn?:D jaja
    Buru wrote:

que bajòn.. esperemos acid tire más datos.

Vamos Love que esas charlas valen la pena!!! ... La semana que viene voy a postear para alegria del ten c la gira2000 y 2003 completa, unos 160 shows más o menos, asi que a liberar espacio del disco rigido.

Gracias Ron sabia que te iba a resultar interesante, si puedo subo algún disco mañana.
    Michu wrote:
    ron, es papel de embalaje bien berreta pero le va perfecto,----> impresora coumún calidad normal.

No se si eso le guste mucho a la gente de donde llevo a imprimir las tapas de los boots y dvd´s.
    You might get lost
    Che Fede, comenzamos la campaña por ese culo?
    Michu wrote:
    que bajòn.. esperemos acid tire más datos.

Bologna, Italy

Set list: small town, do the evolution, animal, severed hand, given to fly, even flow, i am mine, marker in the sand, green disease, daughter (it's OK), alone, whipping, present tense, comatose, Porch

Encore 1: Black, Betterman Life Wasted, Alive
    You might get lost
    Fede_fco wrote:
    Con el que tenías en la foto del msn?:D jaja
    jajajaja

me levanto el ánimo eso!!!!

jajajajjajajjajaja

Edit: estoy tentada mal, no se como disimular!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:
    Vamos Love que esas charlas valen la pena!!! ... La semana que viene voy a postear para alegria del ten c la gira2000 y 2003 completa, unos 160 shows más o menos, asi que a liberar espacio del disco rigido.

Gracias Ron sabia que te iba a resultar interesante, si puedo subo algún disco mañana.

Esos discos están descatalogados, no creo que (salvo unos pocos de la gira del 2003), le importe a la gente que mencionas. ;)

Por lo del final del artículo, creo que debería considerar la posibilidad de irme a vivir a NY. :cool:
    You might get lost
    candresjul wrote:

Gracias Andreiiii por la buena onda :)

que no decaiga
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Che Fede, comenzamos la campaña por ese culo?

nooo....yo la llamo "esa colita"
    Vortex wrote:
    No se si eso le guste mucho a la gente de donde llevo a imprimir las tapas de los boots y dvd´s.

Llevás... a imprimir?! Tas pasado! (con todo respeto)

Federico wrote:
    nooo....yo la llamo "esa colita"

yo creo que le va a hacer bien...
    eso si...trabajito de hormiga eh...
    Vortex wrote:
    Bologna, Italy

Encore 1: Black, Betterman Life Wasted, Alive

Gracias. Me mataba la curiosidad. Green disease ...que bueno!

Vortex wrote:
    Esos discos están descatalogados, no creo que (salvo unos pocos de la gira del 2003), le importe a la gente que mencionas. ;)

Por lo del final del artículo, creo que debería considerar la posibilidad de irme a vivir a NY. :cool:

si es verdad ya no les importa lo que se haga con esos discos, de hecho está lleno de links de esos tour en un thread vecino. En cuanto a lo de New York y su atmosfera contagiosa me dan ganas de salir corriendo con una guitarra en la espalda para allá!!!! si la pongo bajo el brazo como habia puesto se me va a complicar el movilizarme...
    Michu wrote:
    Llevás... a imprimir?! Tas pasado! (con todo respeto)

Si vieras lo lindas que quedan las tapas en la impresora de casa entenderías. :)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    yo creo que le va a hacer bien...
    eso si...trabajito de hormiga eh...

basta boludo..por diosss
    Federico wrote:
    basta boludo..por diosss

Aparte ya te dije...esta pidiendo a gritos esa colita! Necesita ser ajusticiada...y creo que debe ser viciosa...
    candresjul wrote:
    si es verdad ya no les importa lo que se haga con esos discos, de hecho está lleno de links de esos tour en un thread vecino. En cuanto a lo de New York y su atmosfera contagiosa me dan ganas de salir corriendo con una guitarra en la espalda para allá!!!! si la pongo bajo el brazo como habia puesto se me va a complicar el movilizarme...

Creeme que a mi tb, aunque yo la llevo al costado, me gusta más dado que la espalda sería para llevar la mochila en donde uno guarda los pedales y demás juguetitos. ;)

Es más, hoy me voy a ir a clases escuchando el Marquee Moon. :cool:
    You might get lost
  • buenas tardes!
    tendria q haberme conectado antes para no tener q leer tanto :(
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Michu wrote:
    Gracias. Me mataba la curiosidad. Green disease ...que bueno!

Como faltó Green Disease en Ferro, yo estuve a punto de decirle a Mike y después pensé que era algo muy pero muy obvio que la remera de Ferro es verde, se vé que no tanto.

Agrego a tu post, que lindo Alone y el opener con Small Town.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creeme que a mi tb, aunque yo la llevo al costado, me gusta más dado que la espalda sería para llevar la mochila en donde uno guarda los pedales y demás juguetitos. ;)

Es más, hoy me voy a ir a clases escuchando el Marquee Moon. :cool:

Obviamente el viaje tiene que ser cargado con discos made in New Yorkde todas las épocas, Televisión, Richard Hell & the Voidoids, Blondie, The Heartbreakers, John Lennon, Sonic Youth y uno de Pier, para desintoxicarse de tan buena musica.

Sobreeso decia esto:

¿Flipabas tocando en el ojo del huracán? ¿En el CBGB o el Knitting Factory?

Hombre, el CBGB es muy pequeñito y tiene un equipo que se cae a trozos. Tocas y se desprende el amianto sobre tu cabeza. Es peligrosísimo. La verdad es que es muy sano y, desde luego, alentador, llegar a Nueva York con muy poco y hacerte valer con canciones que gustan a la gente. Actúas primero ante diez personas, luego ante 20, y 40, y vas sumando.

Ma si ella lo dice yo me mando...
Sign In or Register to comment.