(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1216721682170217221732938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Ah, ni idea si siempre la canta así... yo hace mucho tiempo que no la escuchaba y no me acuerdo ni en que disco está (soy una persona muy distraída). Ron... vos tenès una computadora en la cabeza? Me voy ya a averiguar quien es Rowan S. Howard, hasta luego...

P.D.: No posteo por largos períodos de tiempo xq de vez en cuando trabajo acá... poco pero trabajo...

P.D.2: Arriba Grunge! Aguantá que faltan 2 horitas solo...

Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.

Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
    (Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:

PD Insinuas que acá no trabajamos? ;):D

PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Seh, igual mi jefa es mujer...asi que tratare de seducirla (no se con que pero bueh, y menos en este estado)

sacale una foto
  • mumi
    mumi Posts: 662
    Vortex wrote:
    Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.

Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
    (Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:

PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.
    Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    mumi wrote:
    Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
    Lo de la yerba en el termo mortal!!!

Sigo con sueño, no hay jefa.....voy a ver si me cubren y aprovecho y me tiro en el sofa que hay cerca de la sala de reuniones.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    sacale una foto

Che conseguite las fotos de anoche...........................
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Che conseguite las fotos de anoche...........................

y...las tiene pery, men
  • mumi
    eleonora wrote:
    Lo de la yerba en el termo mortal!!!
    Yo era (o soy, no me acuerdo) de esas personas q se tropiezan 20 veces en 2 cuadras...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Donde está Pery, men
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Buru wrote:
    Donde está Pery, men

que onda?, men
  • mumi
    Eso, donde esta Pery!! Puedo ver las fotos??
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    que onda?, men

tengo sueño, men
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Federico wrote:
    y...las tiene pery, men

Aca va el emoticon de homero con skinner moviendo la cabeza en seña complice....
  • grunge78
    che los cotonetes me hacen toser...
  • Federico
    Buru wrote:
    tengo sueño, men

que rollo , maese?
  • Federico
    grunge78 wrote:
    che los cotonetes me hacen toser...

y metetelos por el culo a ver que onda
  • grunge78
    Federico wrote:
    y metetelos por el culo a ver que onda

no, lo que me meto por el culo es el secador de pelo en temperatura 2. Se siente rico...
  • Federico
    grunge78 wrote:
    no, lo que me meto por el culo es el secador de pelo en temperatura 2. Se siente rico...

ta bueno el dato....debe influir en tu punto G
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
    A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Nooo... en absoluto, no quice decir eso... yo sé que todos son gente muy responsable.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78
    candresjul wrote:
    Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
    A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...

Carnesjul estas de la capocha...tene cuidado, si te moris quien mierda va a subir boots y esas cosas al blog?