(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Michu wrote:Ah, ni idea si siempre la canta así... yo hace mucho tiempo que no la escuchaba y no me acuerdo ni en que disco está (soy una persona muy distraída). Ron... vos tenès una computadora en la cabeza? Me voy ya a averiguar quien es Rowan S. Howard, hasta luego...
P.D.: No posteo por largos períodos de tiempo xq de vez en cuando trabajo acá... poco pero trabajo...
P.D.2: Arriba Grunge! Aguantá que faltan 2 horitas solo...
Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.
Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
(Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:
PD Insinuas que acá no trabajamos?:D
PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Estoy lejos de tener una computadora en la cabeza, me sería útil en ciertos momentos pero no la tengo.
Rowan S. Howard tocaba junto a Nick Cave cuando recién empezó a hacer música en Australia y si no me equivoco tb. durante sus años en Alemania.
(Muy pero muy recomendable esa época de NC, bueno, al igual que todo) :cool:
PD Insinuas que acá no trabajamos?:D
PPD Está en Tender Prey y en Best Of, la versión acústica está en Live Seeds.Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
mumi wrote:Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
Sigo con sueño, no hay jefa.....voy a ver si me cubren y aprovecho y me tiro en el sofa que hay cerca de la sala de reuniones." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Donde está Pery, meny la banda de Guille... cuando toca?0
-
Eso, donde esta Pery!! Puedo ver las fotos??Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
che los cotonetes me hacen toser...0
-
Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...0 -
candresjul wrote:Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
Carnesjul estas de la capocha...tene cuidado, si te moris quien mierda va a subir boots y esas cosas al blog?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music