(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.0 -
mumi wrote:Justamente...como te acordas todas esas cosas si no tenes una computadora en la capoccia?? En mi caso, entran esas cosas, salen otros (a veces no me acuerdo como atarme los cordones..o como el otro dia, q le tire la yerba al termo)...La capacidad de almacenamiento es mi caso es limitada.
Creo que uno tiende a recordar más las cosas que le gustan y casualmente esas me gustan mucho.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
menos mal que no prendiste un pucho o algo asi!! :eek:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Buenas a todos.. Ele querías una anecdota, la puta madre deje la hornalla abierta unos 20 minutos, no se soporta el olor a gas, lo sintió hasta la del D, ahora saquelas hojas de las ventanas para que se ventile más rapido. Diosssss
A este ritmo el proximo accidente hogareño no la cuento...
Tené cuidado y prestá más atención, esta vez tuviste suerte.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Estoy quemado, no debe haber algo más estresante que una mudanza, con todo lo que eso implica, buscar deptos, requisitos, bla bla.
Me voy a tomar un poco de aire a la vereda, porque fuera de joda acá no se soporta el olor a gas, y prender el ventilador es todo un riesgo. Hasta luego.
No doy mas..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Michu wrote:Nooo... en absoluto, no quice decir eso... yo sé que todos son gente muy responsable.
Ya sé que no quisiste decir eso, no te preocupes
Estoy escuchando las dos versiones de The Mercy Seat, realmente no lo noto más enojado en la versión que subí, lo que si noto es que estaba con la voz en mejor estado en la versión de estudio.If you follow every dream
You might get lost0 -
Para los q gustan de usar Wikipedia...Chequeen este linkcito
http://www.clarin.com/diario/2006/09/14/um/m-01271296.htmUno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Che, estoy imprimiendo en papel kraft los tapas de los cds de la gente de mexico y quedan bárbaros!!!
Ya empezò el toque de Italia? Que raro que no està Buru a esta hora dando el reporte del setlist?26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Gracias chicos, situacion controlada, subi un tema de Cristina y los Subterraneos del año 1994 para empezar yque se acordaran de ella, porque es más que seguro que ese tema lo escucharon. Lo actual de ella nada poco tiene que ver con esto. Un fragmento del diario El pais que esta muy interesante asi no se conozca al artista en cuestion. Habla de la banda con Lee Ranaldo Two Dollar Guitar yotras cosas.
La frágil rubia ya es adulta y sus canciones no se parecen nada a las de Álex Y Christina, ni siquiera a las de sus primeros álbumes en solitario. Ahora, Christina Rosenvinge es una cantautora del universo indie que no ha perdido la languidez, como se palpa en el discolibro Foreign Land (Karonte), referencia que la devuelve a España tras un trienio en Nueva York, adonde marchó apadrinada por el Sonic Youth Steve Shelley.
¿En Nueva York tenías grupo habitual?
He estado los tres años con Steve Shelley (batería) y Tim Foljahn (guitarra). Además, he tenido dos bajistas y, como colaboradores especiales, a Lee Ranaldo y Smokey Hormel. Salíamos con mi nombre cuando tocábamos mis canciones, y a veces la misma formación aparecía como Two Dollar Guitar y tocaba las de Tim Foljahn.
¿Ahí los clubes tratan mejor a los músicos que aquí?
Je, je... En Nueva York te tratan bastante bien porque los equipos y los técnicos son buenos. Fuera de Nueva York, como en Las Vegas o la Costa Oeste, me he chupado situaciones tremendas: te pagan poco, el equipo es malo... Pero he vivido las dos caras, ¿sabes? También he tocado en festivales que funcionan de maravilla, como el All Tomorrows Parties de Los Ángeles y el Music Media de Austin.
Las letras parecen lo más importante. Son como poemas melancólicos.
Es lo que más tiempo me lleva, desde luego. A veces tardo semanas o meses en escribir una. Este es un disco conceptual, de alguna manera. Muchas canciones hablan de amor, pero no sobre el principio ni sobre el final, sino sobre la batalla invisible de los largos años del medio, de la resistencia que requiere mantenerlo. Hablo de muchas cosas. La primera canción está escrita en clave de guión, otras son más autoconfesionales, otras hablan sobre sexo, ansiedades cumplidas, desolación... Pero, en el fondo, creo que es un trabajo básicamente optimista.
¿Por qué en inglés?
Porque este tipo de música tan concisa y esquemática sale mejor en inglés que en castellano.
Comenta el disco. Hay trazos de la Velvet, el indie de Aroah o Mus, atisbos de Cohen o Waits...
Varias personas me han mencionado a Tom Waits. Me sorprende y me gusta. Siempre estoy buscando sonidos más profundos y rotos, que no suenen refinados. Por eso se puede parecer, aparte de que Smokey Hormel es músico de Waits. También hay mucho pop francés raro, tipo Brigitte Fontaine. No sé si la conoces, es una artista experimental de los 60 con una visión del pop como contenido histérico muy interesante que influye en la última canción. La primera tiene mucho de Kurt Weill y de Michelle Legrand, el compositor francés de Los paraguas de Cherburgo, porque quería hacer algo muy cinematográfico. Desde luego, tienes toda la razón en que hay mucho de la Velvet Underground. Cuando tocas en un local de Nueva York, ya suenas así. No sé si es la comida, la electricidad o qué, pero ese sonido lo comparten casi todos los grupos de rock de Nueva York.0 -
Están buenísimas! Es un kit para armar, onda origami! Qué entretenido!!
...Justo lo que necesitaba para matar el tiempo...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
Que embole que tengo!!:(
Estoy leyendo la guía del estudiante, para un curso de orientacion vocacional, es mas fuerte que el valium, me estoy durmiendo sentado:p0 -
Michu wrote:Che, estoy imprimiendo en papel kraft los tapas de los cds de la gente de mexico y quedan bárbaros!!!
Ya empezò el toque de Italia? Que raro que no està Buru a esta hora dando el reporte del setlist?
es que no hay nadie reportando
:(y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Michu wrote:Che, estoy imprimiendo en papel kraft los tapas de los cds de la gente de mexico y quedan bárbaros!!!
Después cuando finalmente los termine de bajar te pido asesoramiento sobre como y donde imprimir en ese tipo de papel. Gracias por el tip!
Va MUY lento por acá.If you follow every dream
You might get lost0 -
Michu wrote:Están buenísimas! Es un kit para armar, onda origami! Qué entretenido!!
...Justo lo que necesitaba para matar el tiempo...
Habrá que comprar un buen papel y poner a gastar tinta a la epson más gastadora del mundo que tengo. Como suenan?, yo todavia no lo baje. Sacales fotos a los tuyos ahora.0 -
Buru wrote:es que no hay nadie reportando
:(
Según lo que veo en RM
Bologna, Italy
Soundcheck: Rats, Little Wing, Severed Hand...
Set list: small town, do the evolution, animal, severed hand, given to fly, even flow, i am mine, marker in the sand, green disease, daughter (it's OK), alone, whipping, present tense, comatose, Porch
Faltan los bises y no puedo creer que tocaran Alone.If you follow every dream
You might get lost0 -
"Eddie toca una Les Paul negra..."0
-
Fede_fco wrote:Que embole que tengo!!:(
Estoy leyendo la guía del estudiante, para un curso de orientacion vocacional, es mas fuerte que el valium, me estoy durmiendo sentado:p
Encima tengo una reunión esta tarde,una charla de la facultad" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Vortex wrote:Después cuando finalmente los termine de bajar te pido asesoramiento sobre como y donde imprimir en ese tipo de papel. Gracias por el tip!
Va MUY lento por acá.
ron, es papel de embalaje bien berreta pero le va perfecto,----> impresora coumún calidad normal.26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
candresjul wrote:Gracias chicos, situacion controlada, subi un tema de Cristina y los Subterraneos del año 1994 para empezar yque se acordaran de ella, porque es más que seguro que ese tema lo escucharon. Lo actual de ella nada poco tiene que ver con esto. Un fragmento del diario El pais que esta muy interesante asi no se conozca al artista en cuestion. Habla de la banda con Lee Ranaldo Two Dollar Guitar yotras cosas.
La frágil rubia ya es adulta y sus canciones no se parecen nada a las de Álex Y Christina, ni siquiera a las de sus primeros álbumes en solitario. Ahora, Christina Rosenvinge es una cantautora del universo indie que no ha perdido la languidez, como se palpa en el discolibro Foreign Land (Karonte), referencia que la devuelve a España tras un trienio en Nueva York, adonde marchó apadrinada por el Sonic Youth Steve Shelley.
¿En Nueva York tenías grupo habitual?
He estado los tres años con Steve Shelley (batería) y Tim Foljahn (guitarra). Además, he tenido dos bajistas y, como colaboradores especiales, a Lee Ranaldo y Smokey Hormel. Salíamos con mi nombre cuando tocábamos mis canciones, y a veces la misma formación aparecía como Two Dollar Guitar y tocaba las de Tim Foljahn.
¿Ahí los clubes tratan mejor a los músicos que aquí?
Je, je... En Nueva York te tratan bastante bien porque los equipos y los técnicos son buenos. Fuera de Nueva York, como en Las Vegas o la Costa Oeste, me he chupado situaciones tremendas: te pagan poco, el equipo es malo... Pero he vivido las dos caras, ¿sabes? También he tocado en festivales que funcionan de maravilla, como el All Tomorrows Parties de Los Ángeles y el Music Media de Austin.
Las letras parecen lo más importante. Son como poemas melancólicos.
Es lo que más tiempo me lleva, desde luego. A veces tardo semanas o meses en escribir una. Este es un disco conceptual, de alguna manera. Muchas canciones hablan de amor, pero no sobre el principio ni sobre el final, sino sobre la batalla invisible de los largos años del medio, de la resistencia que requiere mantenerlo. Hablo de muchas cosas. La primera canción está escrita en clave de guión, otras son más autoconfesionales, otras hablan sobre sexo, ansiedades cumplidas, desolación... Pero, en el fondo, creo que es un trabajo básicamente optimista.
¿Por qué en inglés?
Porque este tipo de música tan concisa y esquemática sale mejor en inglés que en castellano.
Comenta el disco. Hay trazos de la Velvet, el indie de Aroah o Mus, atisbos de Cohen o Waits...
Varias personas me han mencionado a Tom Waits. Me sorprende y me gusta. Siempre estoy buscando sonidos más profundos y rotos, que no suenen refinados. Por eso se puede parecer, aparte de que Smokey Hormel es músico de Waits. También hay mucho pop francés raro, tipo Brigitte Fontaine. No sé si la conoces, es una artista experimental de los 60 con una visión del pop como contenido histérico muy interesante que influye en la última canción. La primera tiene mucho de Kurt Weill y de Michelle Legrand, el compositor francés de Los paraguas de Cherburgo, porque quería hacer algo muy cinematográfico. Desde luego, tienes toda la razón en que hay mucho de la Velvet Underground. Cuando tocas en un local de Nueva York, ya suenas así. No sé si es la comida, la electricidad o qué, pero ese sonido lo comparten casi todos los grupos de rock de Nueva York.
Gracias por la nota, muy buena.
Después voy a buscar ese disco.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music
- 17.8K Poetry, Prose, Music & Art
- 1.1K The Art Wall
- 56.7K Non-Pearl Jam Discussion
- 22.2K A Moving Train
- 31.7K All Encompassing Trip
- 2.9K Technical Stuff and Help