(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1118611871189119111921959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Ron....
    I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.
    I AM MINE = Tema de Pearl Jam que se encuentra en Riot Act, y si no me
    equivoco lo canta Eduard.

Me parecio o te confundiste ;) ?

Me confundí, lectura veloz.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Ron....
    I ME MINE = Tema de The Beatles que se encuentra en el disco Let It Be, y si no me equivoco lo canta George.

Asi es. Tema compuesto e interpretado por Jorge Harrison, incluido en el LP Let it Be.
    I Believe in Miracles
  • Turco-MdQ wrote:
    ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!! :):):)

NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!

RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!! :)

Che, turquex, cantame la posta de la historia de Uruguay...!! sabes algo???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Turco-MdQ wrote:
    ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!! :)

Para donde te vas, irmão?
    rony, posta, estuviste fumando porquerias con ese uruguayan??

No, no fumamos y menos porquerías ;):)
    You might get lost
    A NOOOOOOOO....NECROFILIA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PERO QUE BUENA QUE ESTABA EH???!!!

No era un post tirado hacia el lado de la necrofilia, pero sin dudas era HERMOSA.

Ahí está el ejemplo de "You´ve born to soon, i was born too late" del tema de los Violent Femmes que tanto me gusta.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Me confundí, lectura veloz.

Rony, conozco un psicologo muy bueno en Montevideo, que te puedo recomendar, para que superes esta frustracion de haberte equivocado en temas relacionados con la musica...
    Vortex wrote:
    No, no fumamos y menos porquerías ;):)

Se inyectan o aspiran de la buena?
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    No era un post tirado hacia el lado de la necrofilia, pero sin dudas era HERMOSA.

Ahí está el ejemplo de "You´ve born to soon, i was born too late" del tema de los Violent Femmes que tanto me gusta.

Necrofilia justificada (si se me permite la bestialidad) es la de Tom Petty con Kim Bassinger en el video de "Last dance with Mary Jane"
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Rony, conozco un psicologo muy bueno en Montevideo, que te puedo recomendar, para que superes esta frustracion de haberte equivocado en temas relacionados con la musica...

No hay problema, a veces nos tenemos que equivocar, cosas que pasan.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Boludo, deci que el post viene de Rony, si venia de otros como Vedderman, Acidgroove, LeandroRacing, o Opening...yo de onda los mandaba a una granja de rehabilitacion.

Y VOS NO TE PENSAS INCLUIR?
    yo te imagino con el enterito y el sombrero de paja plantando lechuguita...
    imagen bizarra, por cierto
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:

Que buen concepto.....cuantas veces pense eso....
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    rony , vos no le estaras dando al umbanda y no te enteraste ,no?

http://www.clarin.com/diario/2006/08/02/um/m-01244915.htm
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    Y VOS NO TE PENSAS INCLUIR?
    yo te imagino con el enterito y el sombrero de paja plantando lechuguita...
    imagen bizarra, por cierto

Yo me imagino en el tren, vendiendo pan casero y diciendo la palabra "cristo" cada 3 frases....
    Turco-MdQ wrote:
    ES QUE ESTE TRHEAD ESTA LLENO DE GORILAS!!!! :):):)

NO PUEDO AGUANTERME Y NO CONTESTAR!!!

RON TE MANDE OTRO MAIL, ES UNA RESPUESTA CORTITA, PERDONAME PEOR ANDO CORTO DE TIEMPO ME VOY D EVIAJE EL FIN DE SEMAN Y TENGO 1.000.000 DE BOLUDECES QUE HACER!! :)

Ahí si me voy a ofender, preferís hacer un montón de boludeces antes que mandarme un mail más largo. ;):D. No hay problema, :) luego te lo respondo. :):):)

Para donde te vas?
    You might get lost
    rony , vos no le estaras dando al umbanda y no te enteraste ,no?

http://www.clarin.com/diario/2006/08/02/um/m-01244915.htm

Por suerte yo no ando en esas cosas, gracias por avisar igual.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Se inyectan o aspiran de la buena?

Germán, por ultima vez, no intentes vendernos esas cosas. :)
    You might get lost
    ...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...
  • Vortex wrote:
    Germán, por ultima vez, no intentes vendernos esas cosas. :)

Si loco!!!...nos matas con esas palancas de mierda!!
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    ...Fernando Ruiz Dias le pidio a Zeta Bosio que sea miembro estable de Catupecu Machu hasta que "se recupere su hermano". Y bueh...

no hay respeto loco, de a poquito vamos solucionando los "inconvenientes",tu hermano está en una cama y vos loco planeando cosillas, no me parece muy etico, pero bue, cosa de ellos
  • grunge78 wrote:

Lobby ....que le dicen....
  • candresjul wrote:
    no hay respeto loco, de a poquito vamos solucionando los "inconvenientes",tu hermano está en una cama y vos loco planeando cosillas, no me parece muy etico, pero bue, cosa de ellos

Yo desarmo la banda y hago algo nuevo...total va a tener el mismo respaldo de MTV como siempre por mas que se pongan catupecu o la banda del golden rocket....yo que se...mal ahi el pibe...
    Yo desarmo la banda y hago algo nuevo...total va a tener el mismo respaldo de MTV como siempre por mas que se pongan catupecu o la banda del golden rocket....yo que se...mal ahi el pibe...

Tal cual, es lo mas logico, o de ultima espera un tiempo mayor, aparte es la banda de tu adolescencia, la que hiciste con tu hermano, lo ideal es si volves, arrancar otra banda, otra etapa, este chabon ya está tapando con diario al hermano, un mercenario total...
  • grunge78 wrote:

q lindo ..ahi estare para disfrutar de los catupecu......con zeta mejor

si si...ya se q uds solo escuchan musica clasica y catupecu no les gusta...disculpen
  • candresjul wrote:
    Tal cual, es lo mas logico, o de ultima espera un tiempo mayor, aparte es la banda de tu adolescencia, la que hiciste con tu hermano, lo ideal es si volves, arrancar otra banda, otra etapa, este chabon ya está tapando con diario al hermano, un mercenario total...

jajajja no sabia q a los muertos se los tapaba con diario....pense q solo a los borrachines..
    jajajja no sabia q a los muertos se los tapaba con diario....pense q solo a los borrachines..

jajaja, no pero a los muertos en accidente de transito en la calle si, es una frase tipica, igual como con zeta mejor? el otro esta hecho pelota y es mejor, eso no lo comparto.
  • candresjul wrote:
    jajaja, no pero a los muertos en accidente de transito en la calle si, es una frase tipica, igual como con zeta mejor? el otro esta hecho pelota y es mejor, eso no lo comparto.

no papa!!...pero prefiero a zeta q a cualquier otro bajista...nadie habla aca de no respetar a gaby...no seas mas papista q el papa...es una decision q esta fuera de nuestro alcance..q se yo...si toda la familia quiere seguir y tomaron la decision me parece correcto.

no creo q sea una decision solamente de fernando, ahi esta metido todo el grupo catupecu...viejos, amigos, musicos etc...

a mi me hubiesen gustado q no sigan por un tiempo...pero bueno si tocan voy a ir ...me gusta la banda. es de lo poco q escucho ak con massacre y cabezones
  • y no seamos giles con lo de comercial y esa boludez...maduremos un poco...TODAS LAS BANDAS Q ESCUCHAMOS SON COMERCIALES NO JODAN MAS CON ESO PLEASE PORQUE PARECEN INGENUOS A VECES....

no hay una banda q no escuchemos q no sea comercial...bue hay algunas...pero el icono de este foro q es pj..es mas comercial q el mercadito q tengo ak a dos cuadras...
    y que se yo si a ellos le parece asi, no se como estará el chabon si tendrá alguna minima posibilidad de recuperación. Pero lo ideal hubiera sido aguantar un poco.

PD: Que buena banda era D Generation, de lo mejor del punk de los 90
    y no seamos giles con lo de comercial y esa boludez...maduremos un poco...TODAS LAS BANDAS Q ESCUCHAMOS SON COMERCIALES NO JODAN MAS CON ESO PLEASE PORQUE PARECEN INGENUOS A VECES....

no hay una banda q no escuchemos q no sea comercial...bue hay algunas...pero el icono de este foro q es pj..es mas comercial q el mercadito q tengo ak a dos cuadras...

Eso es verdad, y no digo lo contrario que quede claro, pero cuando pasa algo tan grave asi, hay que tener más respeto,igual en el caso de catupecu machu es una cuestion familiar, de ultima si vuelven no hieren los sentimientos de nadie, y no como callejeros, que a mi parecer se garcan en todo.
Sign In or Register to comment.