Hace instantes tuve el desagrado de pasar por delante de una tv dnd en un programa de mtv daban un video de chaquira y me fue inevitable hacer la comparacion de un singalong q me resulto parecido al de Long Road...
Acto seguido me lave bien la cara y los ojos... y... un par de cachetazos no me hubiesen venido mal.
Tuve la súper suerte de ver esas 3 + Man of the Hour y Dead Man en Praga, el año pasado, en el sgte. orden: Dead Man, MOFTH, Nothingman, Leatherman y Betterman.
Ese boot es altamente recomendable. Nothingman en vivo es hermosa, lo mismo que Dead Man y MOTH. Leatherman está excelente y Betterman no es "nesario" comentar...
Tuve la súper suerte de ver esas 3 + Man of the Hour y Dead Man en Praga, el año pasado, en el sgte. orden: Dead Man, MOFTH, Nothingman, Leatherman y Betterman.
Ese boot es altamente recomendable. Nothingman en vivo es hermosa, lo mismo que Dead Man y MOTH. Leatherman está excelente y Betterman no es "nesario" comentar...
Acaba de llegarme un disco que desde hace 4 años quería tener, 4 años y 4 días más precisamente. The Decline Of British Sea Power.
Cuando me decida a sacarlo del equipo de audio subo algunos temas pero como adelanto les digo que está EXCELENTE :cool: y que a muchos les va a gustar.
yo no lo tuve, pero las veces que la he escuchado en vivo no me parecieron versiones deslumbrantes...me parece que como la de estudio no hay
pero ya el hecho de escucharla en vivo suma mucho...
a mi es una canción que siempre me voló la cabeza
la emoción de escuchar esa intro y saber... SI!! es Nothingman
bueno, eso aplica para la primera vez que escuchás cualquier tema de Pearl Jam en vivo, pero algunos además son mas especiales que otros
bueno, eso aplica para la primera vez que escuchás cualquier tema de Pearl Jam en vivo, pero algunos además son mas especiales que otros
Es verdad....bueno que suerte che!....es un temon ese...para hacer un singalong de aquellos!....INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....OH INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....BURN BURN...BUUUUUUUUUUURN...debe ser genial.
Es verdad....bueno que suerte che!....es un temon ese...para hacer un singalong de aquellos!....INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....OH INTO THE SUUUUUUUUUUUUUUUUN....BURN BURN...BUUUUUUUUUUURN...debe ser genial.
SSSSHHHHHHH!!! Algunos tratamos de dormir..no podes cantar mas bajo?
Que lindo el disco de The Jimmy Chamberlin Complex. Lo escuche anoche por primera vez. Muy bueno.
Che, no les da un poco por la pelotas q en europa se estan organizando y en los steits tambien para la gira de este año, mientras nosotros somos unos nabos??
Che, no les da un poco por la pelotas q en europa se estan organizando y en los steits tambien para la gira de este año, mientras nosotros somos unos nabos??
Te deja pensando, no? Los sudamericanos somos el mejor público del mundo y estos jijunas insisten en tirarnos caca. Creo que tiene que ver con los impuestos desmesurados que se tienen que pagar en nuestro colorido continente... yo tb pense que mi plata no les servia
Te deja pensando, no? Los sudamericanos somos el mejor público del mundo y estos jijunas insisten en tirarnos caca. Creo que tiene que ver con los impuestos desmesurados que se tienen que pagar en nuestro colorido continente... yo tb pense que mi plata no les servia
Che, pero vos no los viste hace 15 minutos en Australia??
Jajaj, cmo sea... q diferencia de pensar q no los iba a ver nunca a estar asi impaciente para q vuelvan.
igual, podrian haber echo SA antes de ir a Europa
Jajaj, cmo sea... q diferencia de pensar q no los iba a ver nunca a estar asi impaciente para q vuelvan.
tranqui aryentamer, tranqui
si no han tocado siquiera en el sur de los eeuu, asi que hay que esperar
por otro lado la gira europea fue muy positiva y les da la chance de tocar en muchisimos lugares que aun no han visitado, a diferencia de SA (y repetir festivales impresionantes de los que abundan por alla)
por otro lado la gira europea fue muy positiva y les da la chance de tocar en muchisimos lugares que aun no han visitado, a diferencia de SA (y repetir festivales impresionantes de los que abundan por alla)
loco, la del mejor publico del mundo es cualquiera....
mejor publico es el que tiene la capacidad de escuchar, bailar, saltar, disfrutar sin necesidad de hacerle danio al de al lado..... y aca, ni en chile, ni en brasil (salvo Curitiba) eso sucedio.
El dia que seamos lo suficientemente inteligentes para respetarnos vamos a ser el mejor publico del mundo...
loco, la del mejor publico del mundo es cualquiera....
mejor publico es el que tiene la capacidad de escuchar, bailar, saltar, disfrutar sin necesidad de hacerle danio al de al lado..... y aca, ni en chile, ni en brasil (salvo Curitiba) eso sucedio.
El dia que seamos lo suficientemente inteligentes para respetarnos vamos a ser el mejor publico del mundo...
Eso esta clarisimo, nosotros cantamos, gritamos, blabla, pero tenemos el hueso en la cabeza todavia.
Ademas el mejor publico esta en Sprigfield, se lo dijo Mick Jagger a Homero.
Comments
Miren el video que hicieron DA BEARS en el 85 cuando ganaban todo
http://www.youtube.com/watch?v=OJ1ryCgzDn8
José
yo tuve el gusto en el 2000
esa cancion es sublime
y no se porque no la tocan más!
Acto seguido me lave bien la cara y los ojos... y... un par de cachetazos no me hubiesen venido mal.
Aaaaahhh, q asco q me da chaquira...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Q showcito pegaron CaterinOS !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Cuando me decida a sacarlo del equipo de audio subo algunos temas pero como adelanto les digo que está EXCELENTE :cool: y que a muchos les va a gustar.
You might get lost
yo no lo tuve, pero las veces que la he escuchado en vivo no me parecieron versiones deslumbrantes...me parece que como la de estudio no hay
La version de LOTL es excelente!
Che, son unos cuantos que la escucharon eh?...LUCKY BASTARDS!
SSSSHHHHHHH!!! Algunos tratamos de dormir..no podes cantar mas bajo?
Que lindo el disco de The Jimmy Chamberlin Complex. Lo escuche anoche por primera vez. Muy bueno.
Eso porq no estuviste en lo de Marina el dia q aparecio ¨ESO¨.
Despues se tuvo q mudar...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Jaja...
Si, si, se pico todo Luchi, una genia!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
jajaaaaaaa
cuantos recuerdos!
Hola chechuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Hola Buruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
No mas gallega!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Jajajajajajajajajajaja
Hola Eleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
tranqui aryentamer, tranqui
casi seguro que el 2008 sera el año
GRAN verdad...
... pera pera pera...
No fuiste vos el de ¨next time won´t be so long... chatuhermana¨???
Me rei mucho con tu post, a mi la indignacion me bajo hoy.
Q se le va a hacer, postiemos por q el perro se acuesta en la ultima vuelta...
Q se yo
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Y tambien debe pesar la cuestion euro$$$...
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
por ahi cantaba garay
un 30-40% de overhead no le hace mal a nadie...
Eso esta clarisimo, nosotros cantamos, gritamos, blabla, pero tenemos el hueso en la cabeza todavia.
Ademas el mejor publico esta en Sprigfield, se lo dijo Mick Jagger a Homero.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))