(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Pery wrote:Eso iría más con el etcétera....
Jessica Cirio, Hugh Jackman....
Nos faltan imágenes
Si ponemos: jesica cirio pearl jam jessica con solo una s y le sumamos una banda de seattle obtenemos como primer resultado un aporte de german sobre elegir una partuza con jesi y además, claro quien joraca va a poner jesica cirio pearl jam , pero sale eso.0 -
Pery wrote:Igual Santa Cruz queda lejos y hace mucho frío en esta época
.
Ron: la verdad que la bomba de ayer, estuvo muy interesante, tanto como que siguió toda la mañana, me hubiese gustado postear sobre el tema hoy también, pero la verdad que el trabajo es una molestia en estos casos
Y la de hoy, creo que seguía con la de ayer....igual no pude leer bien, más bien rápido, y varias cosas se me pierden.
Entiendo que sos un tipo muy correcto y medido, pero con respecto a cualquier tema, todos podemos emitir opinión, sin necesidad de citar autores (para eso está el Turco, que la verdad no sé cómo se acuerda de todos esos, si él no los menciona, yo no me acuerdo quién dijo qué....pero no importa) cómo dice mi hermano "Yo opino basado en mi sentido común, y a veces no hay profesor que me lo pueda refutar con argumentos". Así que por favor, no te autocensures como decía alguno de los chicos hoy (:o perdón pero no me acuerdo quién).
A mi me encanta debatir sobre estos temas, y leí bastante también sobre eso (conozco algo de todos los autores que citaron) pero el tema es que lo que importa no es saber lo que dijo tal o cual, sino formarse un criterio propio.
Las fuentes a veces son lo de menos, siempre que se entienda que nadie tiene la verdad sobre las cosas...Ni los medios de comunicación, ni los libros...pero es entretenido cómo uno se basa en ellos para fundamentar ideas propias.
Gracias por el buen concepto, en lo personal conozco mis limitaciones y casualmente ese tema es mismo una carrera en muchas universidades. Por lo que si bien me gustaría saber más acerca de el, mi comentario en este momento no sería más que algo del tipo "tal auto consume poca nafta" en un contexto de una charla sobre mecánica automotriz.
De todas formas, hoy a la mañana había estado escribiendo algo para mandar pero dado el hecho de que cuando estaba terminando ya quedaba fuera de contexto sumado al hecho de que habría generado mucha polemica preferí no hacerlo. Se lo mandé a Esteban por e-mail y creo que eso alcanzó dado que en definitiva era en respuesta hacia algo que había escrito el.
De verdad, de vuelta, gracias por el buen concepto y sobre todo por la buena onda.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:a mi me cabe tener la posta-posta
Y bueno, no se puede todo en esta vida...
Pero si vos querés la posta ....http://www.fondodocumental.com/11M/Leganes/MuestraCartuchos.identicos.a.los.encontrados/posta%20rem%20peq.jpg
Tenés más grandes tambiénBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Acidgroove wrote:si, aguante Los Buitres
Estás invitado a venir a MVD a ver a los Bui3 (ahora los llaman así) cuando quieras. Venís a casa, tomamos algo, te indico como llegar al lugar del show, vas al show, volvés, tomamos algo, etc.If you follow every dream
You might get lost0 -
candresjul wrote:Si ponemos: jesica cirio pearl jam jessica con solo una s y le sumamos una banda de seattle obtenemos como primer resultado un aporte de german sobre elegir una partuza con jesi y además, claro quien joraca va a poner jesica cirio pearl jam , pero sale eso.
jajajajjajaj Yo no lo pude evitar, hice la búsqueda con pearl jam jackman, y aparece también el thread
pero el comentario viene de Ivonne!!!!!! :eek:
"grunge78
05-29-2006, 10:45 AM
La verdad q me cagaste...pero igual hay para repartir
Hagan partuza entre las dos con Jackman y listo, problema solucionado."
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:jajajajjajaj Yo no lo pude evitar, hice la búsqueda con pearl jam jackman, y aparece también el thread
"grunge78
Me temo que TODO el thread está en google, ponés "a la hoguera" y después pearl jam y tb. aparece.If you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:jajajajjajaj Yo no lo pude evitar, hice la búsqueda con pearl jam jackman, y aparece también el thread
"grunge78
jajaja, es muy loco esto, estamos dejando mucho a las generaciones venideras, a cualquier cosa le ponemos pearl jam y sale estelugar, ni hablar si le sumamos argentina, me estoy cagando de risa de estas boludees, como estamos, ponemos natalie portman pearl jam y nos sale un dimanzoa indignado por que no le avisaron que vino a BA0 -
Eddie Vedder, quien había viajado a Seattle para audicionar como vocalista para Pearl Jam, fue quien terminó siendo el vocalista de fondo. "Hunger Strike" se convirtió en un dueto entre Cornell y Vedder. Cornell estaba teniendo problemas con los vocales en el ensayo, cuando Vedder apareció. Cornell después dijo que "él cantó la mitad de esa canción sin ni siquiera saber que yo había querido que esa parte estuviera ahí y la cantó exactamente de la forma que yo estaba pensando hacerla, solo por instinto".
El rol de Vedder en el álbum, y su aparición en el video lanzado para acompañar "Hunger Strike", confundió y enojó a mucha gente. Los fans de Pearl Jam, que no estaban enterados de la naturaleza del proyecto, vieron con mal gusto el limitado papel de Vedder; mientras que los fans de Soundgarden y Mother Love Bone presumían que la aparición de Vedder en el álbum se debía a alguna orden por parte de los directivos de la compañía disquera.
Lo que se dice un cabaret grunge.0 -
POST TARDIO dado que hoy tuve que trabajar y no pude entrar mucho:(
Estaba pensando en discos tributo a .... y me acordè del disco tributo a Depeche Mode "for the masses" . Me parece un buen disco, excelente la version de SP de "Never let me down again", tambien es muy buena la de the cure "world in my eyes" y la de deftones que hacen to have and to hold:)
Despuès de los que mencionaron "I am Sam" es un discazo." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
candresjul wrote:Es increible como todo lo que se postea acá, pasa a la base de datos de google, he puesto bandas para buscar en el google, boludeces de visitas a Argentina y salieron comentarios de este lugar.
JURO QUE ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ!
Es mas, si pones entre " " los nicks de algunos de aca, como el tuyo, tambien sale.
EDIT: Jajajajaje buscando asi encontre esto:
Grunge78
Body Type: Average
Faith: No Affiliation
Ethnicity: Caucasian / White
Job: Military
http://brunswick.date.com/men-single/georgia11.htm0 -
grunge78 wrote:JURO QUE ME HA PASADO MAS DE UNA VEZ!
Es mas, si pones entre " " los nicks de algunos de aca, como el tuyo, tambien sale.
EDIT: Jajajajaje buscando asi encontre esto:
Grunge78
Body Type: Average
Faith: No Affiliation
Ethnicity: Caucasian / White
Job: Military
http://brunswick.date.com/men-single/georgia11.htm
Che, boludo, por lo menos hubieras mandado una foto más actual...tas hecho mierda en esa...0 -
candresjul wrote:jajaja, es muy loco esto, estamos dejando mucho a las generaciones venideras, a cualquier cosa le ponemos pearl jam y sale estelugar, ni hablar si le sumamos argentina, me estoy cagando de risa de estas boludees, como estamos, ponemos natalie portman pearl jam y nos sale un dimanzoa indignado por que no le avisaron que vino a BA
Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
* fede se la come y le gusta pearl jam
* acidgroove es alcoholico
* rony vortex no gusta del sexo
...etc0 -
candresjul wrote:Lo que se dice un cabaret grunge.
Sabes que linda es la combinacion PUTAS + CHUPI + "MUSICA GRUNGE" de fondo?
...pasa la direccion de donde queda ese "cabaret grunge" que yo voy de una!0 -
Rony, prometo conseguirte el DVD de Neil Young en Argentina0
-
grunge78 wrote:Cosas que puse en google y salieron links (GOOGLE no miente, recuerden, GOOGLE IS GOD):
* fede se la come y le gusta pearl jam
* acidgroove es alcoholico
* rony vortex no gusta del sexo
...etc
fede y Pablo, propongo hagamos una cohalición para demandar a Google por difamación.
Fede: por favor fingí que NO te gusta Pearl Jam.
Pablo: Abstenete de tomar hasta que ganemos el juicio, despúes con lo que nos paguen te comprás infinitos galones de cerveza y traes a Neil Young a tocar hacer un acústico en el living de tu casa.
Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Por mi parte, esto obviamente es una mentira, que en este momento prefiera las relaciones serias no quiere decir que no me guste el sexo, soy humano después de todo.
:eek:
http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1=VORTEX%3A&linea2=DESPUES+DE&linea3=TODO+SOY&linea4=HUMANO&Submit=Crea+tu+Placa%21
:eek:0 -
grunge78 wrote:
Marché, salió en crónica:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
If you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
q dia polemico el de hoy!!!!.....el turco le dio al teclado como nunca en su vida jajaja
abrazo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads