Hola, soy Sabrina Rojas, me gusta Flaming Lips, Interpol, Pixies y Estelares, cocino unos chivitos muy ricos, me gusta el arte abstracto y las peliculas clasicas de terror..............queres tener sexo salvaje conmigo?
Estoy en cero con las minas Brasileras...tengo que buscar nuevas.
Por falta de presupuesto el viernes me voy a Maluco Beleza creo...:(
lo importado simpre es especial, pero a veces los productos nacionales no son malos, sino te recomiendo que este fin de semana pases por "El Camaleón" acá en mardel y vas a encontrar en ese exclusivo reducto bailable a lo mas selecto del jet set nativo...eso si, si te dedicas a vender dentaduras postizas, ahi adentro te haces millonario!! no hay una mina que tenga todos los dientes!!!
Hola, soy Sabrina Rojas, me gusta Flaming Lips, Interpol, Pixies y Estelares, cocino unos chivitos muy ricos, me gusta el arte abstracto y las peliculas clasicas de terror..............queres tener sexo salvaje conmigo?
Germán, serías vos en el cuerpo de Sabrina Rojas, me da escalofríos.
tienen tantos agujeros en la dentadura que si te la chupan te la dejan como un churro!!!!
No bolu, al contrario, churro te la dejan las dientonas! que te hacen un calado con los dientes, las viejas sin dientes so suavecitas...es otra cosa...ahhh..
no hay nada mas pacato que los hombres izquierda...y nada mas facil que las mujeres de izquierda
se llama puritanismo revolucionario...
por algo la revolucion nunca llegará desde la izquierda, va a llegar desde la resureccion del verdadero peronismo, un movimiento nacional y popular...falta poco, tené paciencia...
Comments
seeeee.....te imaginas a la cirio nadando de espaldas entre las batatas ????
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
jessica sirio con boniatos....q rico menu!!!!!
Para enterrarle el boniato mejor dicho....bue..ta...nos fuimo al carajo...
solo un poco....
no ,todo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
ayyyyyyy...todo???? bueno ...esta bien...pero solo un poco jajajajajjaa
Rony, cuando te entregas a los deseos carnales?
Citizen.....chupala.
Hugo...te quiero.
Fede....te extraño.
se dice "tengo saudade de você"
jaja, que buena palabra!
PD. Ele, donde está Ele??
Estoy en cero con las minas Brasileras...tengo que buscar nuevas.
Por falta de presupuesto el viernes me voy a Maluco Beleza creo...:(
Buena pregunta, hoy no apareció, no?
You might get lost
lo importado simpre es especial, pero a veces los productos nacionales no son malos, sino te recomiendo que este fin de semana pases por "El Camaleón" acá en mardel y vas a encontrar en ese exclusivo reducto bailable a lo mas selecto del jet set nativo...eso si, si te dedicas a vender dentaduras postizas, ahi adentro te haces millonario!! no hay una mina que tenga todos los dientes!!!
Se me apetito una felatio deluxe de veterana...que lindo...
tienen tantos agujeros en la dentadura que si te la chupan te la dejan como un churro!!!!
Germán, serías vos en el cuerpo de Sabrina Rojas, me da escalofríos.
You might get lost
q cochino!!
No bolu, al contrario, churro te la dejan las dientonas! que te hacen un calado con los dientes, las viejas sin dientes so suavecitas...es otra cosa...ahhh..
que fino, que delicado
Por la presente pido mil disculpas al público de este Thread por mi lenguaje soez. En especial a las damas como la Srta. Marina o la Srta. Eleonora.
No tengo escusas para mi mal comportamiento, solo quiero decir en mi defensa que simplemente me salio el grunge78 que todos llevamos dentro.
Atte.
Esteban Bessan
Argentino, macho, vacunado y Peronista
http://img474.imageshack.us/img474/8681/garycolemangh5.jpg
izquierdista y soez...era obvio
no hay de q disculparce...nadie se siente agredido....
Que es malo y vergonzoso gustar del sexo aca?
Acaso son todos hermafroditas?
...carajo...
no hay nada mas pacato que los hombres izquierda...y nada mas facil que las mujeres de izquierda
se llama puritanismo revolucionario...
por algo la revolucion nunca llegará desde la izquierda, va a llegar desde la resureccion del verdadero peronismo, un movimiento nacional y popular...falta poco, tené paciencia...
Creeme que no hace falta pedir disculpas
NO NO NO...ESE ATRIBUTO LOS TIENEN LAS MINITAS GOTICAS NADA MAS...
http://ar.entertainment.yahoo.com/060726/4/soux.html
Nunca lo hubiera imaginado...