(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:Que manera de llover! me refugie en el Burguer de 9 de julio y Corrientes. Cuando empezo a caer el granizo no dieron a basto las canaletas y empezo a diluviar adentro, cortaron la luz y gente de la Guardia Urbana que estaba ahi evacuo el local. Asi que me vi el diluvio desde la vereda.
Lo peor fue que un bobo en el apuro por rajar me tiro el cafe encima. F*ck!
mala suerte!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
dimanzoa wrote:La calle Florida esta llena de brasileras. Y Galeria Pacifico ni te cuento.
Igual a mas tardar en enero me voy a Rio...
Espero no tener que ir en septiembre a Belo Horizonte para ver a FF y VR, porque es carito el viaje....espero que vengan aca tambien.
me voy a quedar seco...0 -
grunge78 wrote:Igual a mas tardar en enero me voy a Rio...
Espero no tener que ir en septiembre a Belo Horizonte para ver a FF y VR, porque es carito el viaje....espero que vengan aca tambien.
me voy a quedar seco...
Sí, chabón, tenés unos dilemas vos...Ojalá no tengas que pasar por eso...0 -
grunge78 me parece q sos un poquito prejuicioso.me gusto la respuesta de buru. ah, y como te contesto otro por ahi, si tenes unos problemas barbaros che.no me gustaria ser tu amigo y te imagino frivolo y muy bol por cierto0
-
donde queda camaleon.que es especificamente?es como madahos?0
-
grunge 78 tampoco me gustaria ser amigo de tu amigo. si el que electrifico el limite con el vecino. apostaria que votaste y vas a votar por macri o por algo parecido, menem tal vez.0
-
grunge78 wrote:Ahora aca no, sigue nublado y obvio que lo mas feo se fue.
Da para acucharse a ver una peli que es distinto...
Vecinos invasores no es una pelicula de ardillas y cosas asi? Hay badgers?
me imagino este finde llegando a tu casa y veo un peluche de barger en tu cama jajjajajja0 -
gaston1 wrote:grunge 78 tampoco me gustaria ser amigo de tu amigo. si el que electrifico el limite con el vecino. apostaria que votaste y vas a votar por macri o por algo parecido, menem tal vez.
No, no voto porque no tengo documentacion sudaca...soy nacido en Solingen, Alemania. Mi verdadero apellido es Eichmann.
Gracias, vuelvan prontoss...0 -
citizen erased wrote:me imagino este finde llegando a tu casa y veo un peluche de barger en tu cama jajjajajja
...y seria mucho mas decente un peluche de badger en mi cama que muchas otras cosas que estuvieron acostadas ahi...0 -
citizen erased wrote:me imagino este finde llegando a tu casa y veo un peluche de barger en tu cama jajjajajja
ajajaaaaa, pero mínimo tendrían que haber 3 o 4
una verdadera invasióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:3 o 4 en mi cama....ahi me gusto mas la cosa!!
hablando de invasion de badgers....mushroom!!
me dijeron q la peli vecinos invasores es excelente0 -
uruguayan_jammer wrote:Conectate pelotas!!!
EL QUE QUIERA ESTO ME AVISA:
PINK FLOYD
dvd rip
589MB
San Francisco, Ca. - April 29, 1970
recorded on the afternoon of April 29, 1970 and aired by KQED San Francisco, rebroadcast on August 31, 1981
como of 2 sources.... a VHS tape recorded directly from the rebroadcast was used for the video, while the audio was sourced from a 3/4" station master....the video and audio were cleaned up and remastered for the dvd
http://upload4.postimage.org/479782/photo_hosting.html
EDIT: A la mierda....pongo el link en gmail y que se lo baje el que quiera...ES UNA JOYA!!!
Estoy bajando unos boots de PJ de hace unos días, así que no me va a quedar más remedio que pedirte el vcd para hacer una copia.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Igual a mas tardar en enero me voy a Rio...
me voy a quedar seco...
No ibamos a ir a Amsterdam en enero?If you follow every dream
You might get lost0 -
gaston1 wrote:grunge78 me parece q sos un poquito prejuicioso.me gusto la respuesta de buru. ah, y como te contesto otro por ahi, si tenes unos problemas barbaros che.no me gustaria ser tu amigo y te imagino frivolo y muy bol por cierto
Mirá que Germán es un tipo de la planta, fuera de joda.
Si soy yo quien decís que le contestó mal estamos jodiendo, somos muy buenos amigos, por eso a veces nos hablamos así.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads