(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1112011211123112511261959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Chrsitian, gracias por las fotos. :)

Te hago una consulta, dado que tengo un boot de Elliott Smith ahí y siempre me lo imaginé como un lugar chico, ¿que tan grande es el Henry Fonda Theater?

Otra cosa, saludos para vos y para Mara, disfruten de los shows de Seattle. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Amo a Pearl Jam!!!! Amo a Pearl Jam!!!!, hace un rato me queria morir gente, tenia que entregar un trabajo, una pagina web, voy a buscar la carpeta para subir la web y no está, me quede palido, como nunca, no sabia que pensar, si la borré sin querer, cosa que dudo, o algun jeropa metio mano y la borró, bue igual no servía putiarme a mi mismo, por no haber hecho copia, que enfermo mental no haberlo hecho, pero ya está, no sumaba. Bueno luego de no saber que hacer si llorar, dedicarme a romper un par de cosas, opte por la segunda a medias, tire un par de cd´s por el aire, obviamente los menos interesantes, ningun boludo en ese sentido, tuve que arrancar de cero y resignarme a que habia perdido un par de semanas. Puse a los niños de Seattle al taco y no se de donde carajo saqué fuerza y arranqué de vuelta (todo esto hoy), estuve a punto de dejar la materia, pero arranco el bootleg de san francisco con off the girl y le meti pata, ahora estoy muy encaminado y espero poder entregar el Tp mañana, obviamente con menos calidad que eñ anterior por falta de tiempo, pero bue es una anecdota más de Pearl Jam supongo. Esta noche procederé a clavarme a ver si termino, pero lo peor ya pasó.

Encima la profesora que corrigue vive en Milan y lo hace desde allá, lo que es la globalización carajo, la llamé por el Skipe (Que invento!!), le pedí un dia más, a lo que me dijo todo bien... y después antes de cortar me dice eso que hay de fondo es Parachutes de Pearl Jam?. Yo digo si!! No me diga que conoces?, bue resulta que es re fanatica y ya tiene sus entradas para los shows de Italia!!!!, no es increible, la amó, quiero a esa cuarentona para casarme ya!!!, despues me jodia por web cam mostrandome los tickets, para este momento la seriedad de los meses anteriores se habia ido a la mierda, tanto usted al pedo, y bue es todo por hoy, espero que no se hayan dormido con este post.
    Al final te saliò todo bien! Que loco lo de tu profesora, seguro te aprueba :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dasepedasepe Posts: 763
    Bueno, a medida que vayan cayendo todos con resaca pueden ir leyendo el comentario sobre el show de Elefant, "la banda del momento" (así dice...).

"Emocionado casi hasta las lágrimas, García no paró de tirar remeras de Elefant desde el escenario."

http://www.clarin.com/diario/2006/07/20/espectaculos/c-00402.htm

PD: Necesito que alguien me redefina "sonido crudo". Desde ya, muchas gracias...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    dasepe wrote:
    Bueno, a medida que vayan cayendo todos con resaca pueden ir leyendo el comentario sobre el show de Elefant, "la banda del momento" (así dice...).

"Emocionado casi hasta las lágrimas, García no paró de tirar remeras de Elefant desde el escenario."

PD: Necesito que alguien me redefina "sonido crudo". Desde ya, muchas gracias...

La nota dice "El concierto fue más que correcto". Es como decir que una chica es simpatica.
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    candresjul.......altisima anecdota....el problema en el que te metés ahora es que seguramente te vas a enamorar irremediablemente de esa mujer, y como será un amor imposible, sufrirás de mal de amores el resto de tu vida.....de onda te lo digo!!
    dasepe wrote:

Definicion de crudo

adj. [Alimento] que no está bien cocido o maduro:

[Seda, lienzo, cuero, etc.] cuando no están preparados o curados.

[Tiempo] muy frío: crudo invierno.

Que es cruel, despiadado o muestra con excesivo realismo lo que puede resultar extremadamente desagradable.

colombia. Difícil:

De acuerdo a esto creo que el periodista quiso decir: " Un sonido que no esta maduro. No estan preparados. Una banda muy fria. Cruel, despiadada con su publico, su sonido puede ser extremadamente desagradable. Dificil que la vuelva a ver".
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    La nota dice "El concierto fue más que correcto". Es como decir que una chica es simpatica.

toy de acuerdo....tampoco podian poner que habia sido choto....pero más que correcto es como decir "y mirá...no tiene ni culo ni tetas"
    dasepe wrote:

Desde ya me pongo en campaña para armar una banda para hacer MÚSICA y no "música". Si Elefant es la banda del momento no debe ser muy difícíl llegar ahí. Algo tipo Grandaddy, así inclusive (con buen manager mediante) nos pasan en la radio. :)

PD Sonido crudo no escuchamos el martes, ejemplos de sonido crudo alguna banda punk setentera u de principios de los 80´s. Los Germs por ejemplo, Black Flag. El primer disco de los Meat Puppets, demasiado crudo a mi gusto.*

Mandé un tema a la cuenta de gmail, los Supersuckers tributando al GRAN Johnny Cash, no es crudo pero es MÚSICA. :)

*Tal vez ahora se empezó a aplicar el término "sonido crudo" igual que con la comida, cuando algo no está pronto se dice que está crudo. ;):D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    , no es crudo pero es MÚSICA. :)

jajajaj..me encantó...muy buena frase para mandarle al de clarín
  • dasepedasepe Posts: 763
    dimanzoa wrote:
    Definicion de crudo

Que es cruel, despiadado o muestra con excesivo realismo lo que puede resultar extremadamente desagradable.

colombia. Difícil:

De acuerdo a esto creo que el periodista quiso decir: " Un sonido que no esta maduro. No estan preparados. Una banda muy fria. Cruel, despiadada con su publico, su sonido puede ser extremadamente desagradable. Dificil que la vuelva a ver".

Jajaja, muy bueno, me gustó...
    Tal vez donde dice "banda del momento" deba leerse "banda a la que la fama le dura solo un momento"
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Definicion de crudo

colombia. Difícil:

Increíble, pensamos lo mismo en el mismo momento y escribimos casi lo mismo, aunque creo que yo fuí un poquito más aspero ;)
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Tal vez donde dice "banda del momento" deba leerse "banda a la que la fama le dura solo un momento"

Ahora yo quisera saber la definición de fama.

Fuera de que haya sido una serie de tv y que sea uno de los temas de David Bowie que menos me gustan me parece que la fama se gana y no se compra.

Mirá a los Hanson por ejemplo. :D
    You might get lost
  • matetematete Posts: 306
    Christian no sabes cómo te entiendo, para mi tmb Pearl Jam hace mi vida más facil.

Ayer en el foro de Brasil me encontré con esto que posteó Marcia, no se si lo vieron:

http://i48.photobucket.com/albums/f246/csperalta/07.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f246/csperalta/07eddieygisele.jpg

Espero que la brasilera lo esté chamuyando para que vuelvan a sudamerica

Chau, me voy a trabajar.
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenas...hoy es el día del amigo! y mañana ...porque ayer era todo x teléfono.

1 - Me encantó la anécdota de la profe, haber empezado por ahí...ya se sabe primero tratar de averiguar si le gusta Pearl Jam, y listo. La invistaste al foro?
    Me parece que ya aprobaste :D
    2 - Comprate No code, antes que Binaural...la edición que quieras :)

3 - Elefant...ya fue.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Vortex wrote:
    Ahora yo quisera saber la definición de fama.

Fuera de que haya sido una serie de tv y que sea uno de los temas de David Bowie que menos me gustan me parece que la fama se gana y no se compra.

Mirá a los Hanson por ejemplo. :D

Me referia a fama como popularidad o ser noticia. O sea, fueron noticia esta semana porque pasaron por aca y tienen un cantante argentino. Despues, no more news.
    No juzgo la musica que hacen, solo hablo de su presencia en los medios.
    I Believe in Miracles
    matete wrote:
    Christian no sabes cómo te entiendo, para mi tmb Pearl Jam hace mi vida más facil.

Ayer en el foro de Brasil me encontré con esto que posteó Marcia, no se si lo vieron:

http://i48.photobucket.com/albums/f246/csperalta/07.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f246/csperalta/07eddieygisele.jpg

Espero que la brasilera lo esté chamuyando para que vuelvan a sudamerica

Chau, me voy a trabajar.

sin animo de resultar soberbio....es uno de los PEORES trabajos de photoshop que haya visto en mi vida...se nota demasiado
    dimanzoa wrote:
    Me referia a fama como popularidad o ser noticia. O sea, fueron noticia esta semana porque pasaron por aca y tienen un cantante argentino. Despues, no more news.
    No juzgo la musica que hacen, solo hablo de su presencia en los medios.

Yo estoy juzgando la actitud del vocalista tb. me cayó MUY MAL.

Estoy escuchando Crime & The City Solution para pensar en otra cosa distinta, tal vez mande algo en un rato.
    You might get lost
    Federico wrote:
    sin animo de resultar soberbio....es uno de los PEORES trabajos de photoshop que haya visto en mi vida...se nota demasiado

No resultás soberbio, no te preocupes.

Cambiando de tema, ¿donde están todos?
    You might get lost
  • Candresjul...chapa la guitarra y cantale black a la profe, seguro te salva!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    ah..me habai olvidado de eso....es identica a esa la edicion del nocode argento...

ahora...vs. de carton??...no sabia que existia!!!!!!!!

Lo habia visto hace años en MTV, cuando se lo hacian escuchar a unos estudiantes universitario antes del lanzamiento. Despues nunca mas vi esa edicion hasta que un amigo hizo una fiesta y alguien se la dejo olvidada en su casa. Solo la caja, sin cd ni booklet.
    Y como sabe de mis gustos, me la regalo.

http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01436hv3.jpg
    http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01435cc4.jpg
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:
    Lo habia visto hace años en MTV, cuando se lo hacian escuchar a unos estudiantes universitario antes del lanzamiento. Despues nunca mas vi esa edicion hasta que un amigo hizo una fiesta y alguien se la dejo olvidada en su casa. Solo la caja, sin cd ni booklet.
    Y como sabe de mis gustos, me la regalo.

http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01436hv3.jpg
    http://img130.imageshack.us/my.php?image=dsc01435cc4.jpg

AH...es como la qu etenia mi hermano de state of the world adress...muy bonita
    "Who's thread?
    "Thread is dead, baby...Thread is dead" :D

Pery wrote:
    "Who's thread?
    "Thread is dead, baby...Thread is dead" :D

Ahora lo revivo ;)

Tiro una bomba como conseguí el dvd del 25 con soundcheck incluido filmado por 8 cámaras y cosas así y seguro que aparecen todos :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ahora lo revivo ;)

Tiro una bomba como conseguí el dvd del 25 con soundcheck incluido filmado por 8 cámaras y cosas así y seguro que aparecen todos :D

Con eso y con la vieja no se juega.

Pery wrote:
    Con eso y con la vieja no se juega.

con el dvd del 25 se puede jjoder de última....con loq ue no se jode es con el soundcheck.....donde estabas rony en ese momento????????
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Vortex wrote:
    Ahora lo revivo ;)

Donde? DONDE??
    :D:D:D

Buenas........

y hasta luego

:) <
    para Juancito
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Mandé unos temitas de una MUY BUENA banda australiana llamada Crime & The City Solution. Probablemente se estén preguntando quienes son. Bueno, esta es una banda formada por Simon Booney como vocalista (como podrán apreciar tiene un registro de voz parecido al de cierto músico a quien admiro mucho) y entre otros Mick Harvey y Roland S. Howard.

Quienes son estos?, bueno, al menos a Mick Harvey supongo algunos lo deben de conocer de los discos de PJ Harvey, además de eso, al igual que Roland S. Howard formó parte de The Boys Next Door y The Birthday Party y actualmente forma parte de los Bad Seeds.

80´s Crime & The City Solution - Rose Blue
    80´s Crime & The City Solution - No Money, No Honey
    80´s Crime & The City Solution - It Takes Two To Burn
    80´s Crime & The City Solution - Keepsake
    80´s Crime & The City Solution - Hunter
    80´s Crime & The City Solution - New World
    80´s Crime & The City Solution - All Must Be Love
    You might get lost
    Federico wrote:
    con el dvd del 25 se puede jjoder de última....con loq ue no se jode es con el soundcheck.....donde estabas rony en ese momento????????

Estaba con Esteban y mi hermano comiendo una muy rica pizza del Banchero, las quejas de que que el soundcheck no esté grabado por favor remitirlas al pizzero de turno que si mal no recuerdo demoró bastante en tener pronta la pizza.

Dije que era una bomba la que tiraba para revivir el thread porque no había nadie, había un ;) y un :D El día que lo consiga lo voy a postear sin caritas, no se preocupen.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Mandé unos temitas de una MUY BUENA banda australiana llamada Crime & The City Solution. Probablemente se estén preguntando quienes son. Bueno, esta es una banda formada por Simon Booney como vocalista (como podrán apreciar tiene un registro de voz parecido al de cierto músico a quien admiro mucho) y entre otros Mick Harvey y Roland S. Howard.

Quienes son estos?, bueno, al menos a Mick Harvey supongo algunos lo deben de conocer de los discos de PJ Harvey, además de eso, al igual que Roland S. Howard formó parte de The Boys Next Door y The Birthday Party y actualmente forma parte de los Bad Seeds.

80´s Crime & The City Solution - Rose Blue
    80´s Crime & The City Solution - No Money, No Honey
    80´s Crime & The City Solution - It Takes Two To Burn
    80´s Crime & The City Solution - Keepsake
    80´s Crime & The City Solution - Hunter
    80´s Crime & The City Solution - New World
    80´s Crime & The City Solution - All Must Be Love

Ta bueno, el finde me bajo lo de gmail...pero no podríamos empezar a mechar otra década? :o

Sign In or Register to comment.