(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Acidgroove wrote:y de repente comienza a sonar en mi reproductor de mp3 SMILE en Cleveland.
que sos??...el gordo bucay??...mah andá!!!0 -
gracias por la nota candresjul!!!...muy buena, buen trabajo man!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Candresjul, gracias por la nota.
Aprovecho para darle tambien las gracias a Multicanal por dejarme sin internet por una semana.
Buenos dias a todos.I Believe in Miracles0 -
Vortex wrote:EDIT: Un día con tiempo me voy a poner a hacerle el audio en 5.1 a la joyita en donde aparece este video

No lo tenian o habian visto nunca al video?
Yo lo tengo en el divx y vhs del live at the moore si lo quieren, tambien viene una version en la sala de ensayo de lifeless dead que es INCREIBLE (Dato: aparece Stone Gossard espiando el ensayo, donde si no me equivoco, la sala donde grababan era la de el).0 -
grunge78 wrote:No lo tenian o habian visto nunca al video?
Yo lo tengo en el divx
es que vos siempre tenes cosas que los demas no tienen..........
no fucking smilies25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:No lo tenian o habian visto nunca al video?
Yo lo tengo en el divx y vhs del live at the moore si lo quieren, tambien viene una version en la sala de ensayo de lifeless dead que es INCREIBLE (Dato: aparece Stone Gossard espiando el ensayo, donde si no me equivoco, la sala donde grababan era la de el).
El tema es el siguiente, cuando ví el video en youtube no recordé que aparecía al final de Live At The Moore hasta que aparecieron los creditos.
Es la vejez, que se la va a hacer....
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vedderman74 wrote:es que vos siempre tenes cosas que los demas no tienen..........
Si lo decis por la dignidad, te hago una copia
0 -
grunge78 wrote:Si lo decis por la dignidad, te hago una copia

no ,tonta , te quiero como sos, con el ojo de vidrio y la jorobaaaaa..........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:a mi pasamela en FLAC, por favor
Fede, FLAC es un formato de audio, el Live At The Moore es un VIDEO, pero si querés yo tengo otra versión del audio grabada en FLAC
(Por eso mi comentario acerca de hacerle el audio en 5.1). Si lo querés yo te lo copio
If you follow every dream
You might get lost0 -
Ustedes son todos unos argelinos de mierda!!!!0
-
Vedderman74 wrote:no ,tonta , te quiero como sos, con el ojo de vidrio y la jorobaaaaa..........
Callate que hace unos fines de semana, me estaba chamushando una minita que estaba re buena...cuando presto atencion, tenia un "ojo de vidrio" o algo asi...te juro que era una lastima, pero me bloqueó...le restraba muchisimo eso.0 -
mal elizondo ayer....no pateó una sola vez al arco...que estafa!!0
-
Vortex wrote:Fede, FLAC es un formato de audio, el Live At The Moore es un VIDEO, pero si querés yo tengo otra versión del audio grabada en FLAC
(Por eso mi comentario acerca de hacerle el audio en 5.1). Si lo querés yo te lo copio 
Fede quiere mi dignidad en formato LOSELESS...;)
Luci Loseless no era la que hacia de Xina?0 -
Federico wrote:mal elizondo ayer....no pateó una sola vez al arco...que estafa!!
bueee.... peor es tirarla para atras y ponerse la de Argentina.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
grunge78 wrote:Callate que hace unos fines de semana, me estaba chamushando una minita que estaba re buena...cuando presto atencion, tenia un "ojo de vidrio" o algo asi...te juro que era una lastima, pero me bloqueó...le restraba muchisimo eso.
que mitomano que es este pibe...por dios0 -
Federico wrote:mal elizondo ayer....no pateó una sola vez al arco...que estafa!!
Pero se pego flor de porrazo...no lo vieron??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Callate que hace unos fines de semana, me estaba chamushando una minita que estaba re buena...cuando presto atencion, tenia un "ojo de vidrio" o algo asi...te juro que era una lastima, pero me bloqueó...le restraba muchisimo eso.
Eso se arreglaba:
1. Hablandole al oido, asi no le veias la cara.
2. Cuando llegara el momento le vendabas los ojos. "Esto lo vi en una pelicula". Y a otra cosa mariposa.I Believe in Miracles0 -
grunge78 wrote:Te juro que es cierto, hay testigos!!!

y no soy mitomano, soy metemano...que es distinto
EDIT: Ni te cuento cuando estuve con la sorda...me vas a decir mentiroso...:(
sos un pervertido...te falta grecia colmenares y listo..me das asco, francamente
edit: BURUUUU....DONDE ESTÁ BURUUUUU????0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads