Mandé el "eso" multi cam de ese show ahí por abril para que se lo distribuyeran por allá entre quienes lo quiseran así que más de uno lo tiene, de seguro alguien se va a ofrecer a hacerte una copia (son 3 discos y se vé MUY bien, casi parace oficial). Sino de última yo te lo grabo pero estamos algo lejos.
Audio no puedo linkearte acá dado que aún está a la venta en la página de la banda.
pero se puede intentar x algùn lado ¿no?
German gracias x la estaca
Hola a todos
Eddie's blue sky home...oh, the blue sky it's his home.
Music can express the things that our language cannot.
Claro que si, de todas formas, te recomiendo ese dvd, no quiero contarte algo que pasa en el show para no eliminar el elemento sorpresa, pero verlo y ver lo que pasa después no tiene precio.
Si hablamos de Pearl Jam vos vas a venir más seguido?
subiste algo al GMAIL de slowdive? para uqe los soundgarden y tool heads expandan un poco los horizontes musicales y mostrar, que en los noventa habia otras cosas tambien=?
subiste algo al GMAIL de slowdive? para uqe los soundgarden y tool heads expandan un poco los horizontes musicales y mostrar, que en los noventa habia otras cosas tambien=?
Aún no subí nada, me gustaría que vos tuvieras el honor dado que el experto en Shoegaze sos vos, yo recién estoy aprendiendo, sino lo subo yo esta tarde.
Mi expresión con Slowdive, como si me hubieran presentado el Ok Computer por primera vez.
Aún no subí nada, me gustaría que vos tuvieras el honor dado que el experto en Shoegaze sos vos, yo recién estoy aprendiendo, sino lo subo yo esta tarde.
Mi expresión con Slowdive, como si me hubieran presentado el Ok Computer por primera vez.
PD Creo que todos saben que había otras cosas.
Subite algo vos Ron...porque si esperamos por you know who....
Che, si alguno esta aburrido alguna vez, enseñenme a subir cosas a megaupload, rapidshare, y eso, que tengo mucho que mandar para casa y no da para mandar 72364972642 gmails con adjuntos..... GRAZIAS!!
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Comments
Claro que si, se que hay sentimientos, si no ves que siempre te tiran un "ay como la siento"...
Esas son sensaciones....no sentimientos.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
cien!
ciento una!
ciento dos!!
ciento tres!!!
ciento cuatro!!!
y asi
pero se puede intentar x algùn lado ¿no?
German gracias x la estaca
Hola a todos
como te gust atirar la piedra y rajar
No es asi cariño... Una dama sabe retirarse a tiempo...
hola, que onda vos?
como estas de busca roña hoy
Claro que si, de todas formas, te recomiendo ese dvd, no quiero contarte algo que pasa en el show para no eliminar el elemento sorpresa, pero verlo y ver lo que pasa después no tiene precio.
You might get lost
còmo t va?
Nah... Estoy igual que vos...
Given To Fly (live) Pearl Jam on the road! Talk about the shows, the set lists, compose your fanviews, convergence news...right here!
Si hablamos de Pearl Jam vos vas a venir más seguido?
You might get lost
bien....aca a full con el mesenyer
te olvidaste de machinehead y radiohead...
AGUANTE TOOL PUTO!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Con razon volvio juan tb. tonces...
PD Creo que todos saben que había otras cosas.
You might get lost
Subite algo vos Ron...porque si esperamos por you know who....
Volvieron o los echaron?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No se la agarren con Perón, con Evita puede ser...
PERON PERON que grande sos...
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
Yo creo que los va a subir, igual yo oficio de backup y cualquier cosa los mando hoy a la tarde.
You might get lost
Dale juanucho, no te hagas desear y subi eso si esta bueno!
A vos te va a gustar, HERMOSAS guitarras onda el tema de la Langosta pero mejor.
You might get lost
Osea...el vocalista menos diez entonces?
Si, me lo encontre en la escalera mecanica
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!