(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1154915501552155415551959

Comments

• pj 79 wrote:
    No se la agarren con Perón, con Evita puede ser...

PERON PERON que grande sos...

peron: la gran desgracia del pueblo argentino
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    katia wrote:
    German gracias x la estaca

No entendi....alguien me explica...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Osea...el vocalista menos diez entonces?

Musicalmente hablando decía. ;)

Aunque no es el mismo estilo, están MUY bien, te va a gustar.
    If you follow every dream
    You might get lost

Trajo a todos de la provincia a asentarse en capital, prometiendo laburo en fabricas, y asi se formaron las villas que tenemos hoy en dia...

Listo...con esto desato polemica...
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Trajo a todos de la provincia a asentarse en capital, prometiendo laburo en fabricas, y asi se formaron las villas que tenemos hoy en dia...

Listo...con esto desato polemica...

la verdad no desata polemicas

y te olvidaste de todos los alemanes nazi que albergo en este pais
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Que grande Marina por lo de la visa, dicen que es cuestion de suerte a veces, porque muchas veces no te preguntan nada, pero igual sabia que la ibas a conseguir :cool:

jaja ayer en el laburo, un compañero me dice que le gusta el rock clasico, y mas tarde me dice que le esta empezando a gustar una banda que le tenia "idea" .... y bueno ya se imaginaran .... jajajaja
    Ah, mañana parece que tengo que ir al psicologo

:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • NiceNice Posts: 330
    eleonora wrote:
    Que grande Marina por lo de la visa, dicen que es cuestion de suerte a veces, porque muchas veces no te preguntan nada, pero igual sabia que la ibas a conseguir :cool:

jaja ayer en el laburo, un compañero me dice que le gusta el rock clasico, y mas tarde me dice que le esta empezando a gustar una banda que le tenia "idea" .... y bueno ya se imaginaran .... jajajaja
    Ah, mañana parece que tengo que ir al psicologo

:D

Como "parece"??
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Nice wrote:
    Como "parece"??
    Porque me tienen que confirmar por mail, ya me hicieron el examen medico antes de ingresar....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Porque me tienen que confirmar por mail, ya me hicieron el examen medico antes de ingresar....

AHHHHH!!! Igual es re lindo ir al Psiko, a mi me encantaba, jejejeje
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

eleonora wrote:

Ufffff yo que vos por las dudas voy agarrando los clasificados....por si el psicotecnico lo hacen como se debe...

ACLARACION DE MI ABOGADO: "Mi cliente acaba de hacerle una broma, no se la tome en serio o literal, el no quiso lastimar sus sentimientos. De ser asi pide disculpas publicamente."
    grunge78 wrote:
    Ufffff yo que vos por las dudas voy agarrando los clasificados....por si el psicotecnico lo hacen como se debe...

ACLARACION DE MI ABOGADO: "Mi cliente acaba de hacerle una broma, no se la tome en serio o literal, el no quiso lastimar sus sentimientos. De ser asi pide disculpas publicamente."
    No me hagas preocupar che!

JAJAJAJAJAJAJA
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    eleonora wrote:

sino tira curriculum en telecom.......
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    sino tira curriculum en telecom.......
    Bueno Hugo!!! voy a seguir con mis tareas..... me voy pensando....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:

JAJAJAJAJAJAJA

JOJO!! No le hagas caso!! Vos aprovecha y contale todos tus problemas, JIJI!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    AHHHHH!!! Igual es re lindo ir al Psiko, a mi me encantaba, jejejeje

A mi me gusta mas el Pisko que el Psiko...
    grunge78 wrote:
    A mi me gusta mas el Pisko que el Psiko...

Jajajaja!! No me sorprende. Pero te aseguro que si vas al Psico con un poco de Pisco encima la pasas re bien
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    Jajajaja!! No me sorprende. Pero te aseguro que si vas al Psico con un poco de Pisco encima la pasas re bien

...y guiandome por lo buenas que estan muchas pendejas que estudian psicologia en la UBA, seguro que con un par de piscos encima la pasamos barbaro.
    grunge78 wrote:
    ...y guiandome por lo buenas que estan muchas pendejas que estudian psicologia en la UBA, seguro que con un par de piscos encima la pasamos barbaro.

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

grunge78 wrote:

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

(Che, ya que estamos solos..... (y ya se te fue la imaginacion a cualquier lado, jojo) ... enseñame a subir cosas a megaupload y esos)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

Nice wrote:
    (Che, ya que estamos solos..... (y ya se te fue la imaginacion a cualquier lado, jojo) ... enseñame a subir cosas a megaupload y esos)

Puta por 0.003 segundos, mientras leia, pense que se venia algo mas divertido...

Si tenes msn te enseño por ahi, es una pavada...pero por aca no da...
    grunge78 wrote:
    Puta por 0.003 segundos, mientras leia, pense que se venia algo mas divertido...

Si tenes msn te enseño por ahi, es una pavada...pero por aca no da...

Jajaja! Te adverti!! Pero sabia que iba a ser inevitable...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583

que hiciste, te quedaste dormido en las clases de historia?? sos muy gorila para la carrera que estas estudiando hermano, mejor anda estudiar abogacia...

la gran desgracia del pueblo argentino es la clase media...hasta que no tengamos un stalin que los mande a todos a picar piedras a un gulag, esto no se soluciona...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ wrote:
    que hiciste, te quedaste dormido en las clases de historia?? sos muy gorila para la carrera que estas estudiando hermano, mejor anda estudiar abogacia...

la gran desgracia del pueblo argentino es la clase media...hasta que no tengamos un stalin que los mande a todos a picar piedras a un gulag, esto no se soluciona...

me encanta, como los argentos se creen que esto es Union Soviética y el año es 1917, o sea, si no se piensa como la mayoria, entonces se lo mata. vos sos igual que los fachos que tanto defenestras, como los de la dictadura militar. que es eso de SOS DEMASIADO GORILA PARA LA CARRERA, ANDA A ESTUDIUAR ABOGACIA? desde cuando solo se puede estudiar C Política si le chupas la pija a peron y la puta de su mujer. sos menos inteligente de lo que creia , turco asad, what a shame
  • despues me dice TIRABOMBA a mi
  • ademas se nota que en tu vida pisaste esa facultad porque te asombrarias la cantidad de fachos anit pueblo que hay.
    me encanta, como los argentos se creen que esto es Union Soviética y el año es 1917, o sea, si no se piensa como la mayoria, entonces se lo mata. vos sos igual que los fachos que tanto defenestras, como los de la dictadura militar. que es eso de SOS DEMASIADO GORILA PARA LA CARRERA, ANDA A ESTUDIUAR ABOGACIA? desde cuando solo se puede estudiar C Política si le chupas la pija a peron y la puta de su mujer. sos menos inteligente de lo que creia , turco asad, what a shame

ja, sabia que ibas a saltar...para estudiar cualquier carrera humanistica no tenes que chuparle la pija a peron, tenes que desarrollar pensamiento critico, y seas o no peronista, si me decis que los cambios socioeconomicos introducidos por el peronismo no fueron positivos para el pais es que estas entendiendo la historia al estilo mariano grondona.

para mi el problema de peron no es el supuesto autoritarismo que ejercia, que es la critica que mas se suele escuchar, (cuando los gobiernos supuestamente democraticos son muchisimo peores) sino no haber profundizado el proceso de cambio, tuvo la posibilidad de hacer una revolucion, y por su propia dialectica se quedo con una reforma, no cambio el principal problema de la economia argentina, la concentracion de la tierra.

y no quiero reproducir modelos sovieticos, aunque a veces me tienta la idea de una purga stalinista, pero el problema es que la clase que es la clave de la sociedad argentina, la clase media, es reaccionaria y defiende el status quo actual, ademas es facilmente influenciable por los medios de comunicacion, asi que dificilmente, sin una destruccion de esta como clase cambien las cosas...

igual te quiero juan, y se que tenes problemas mas graves que ser gorila, sos hincha de independiente...
  • yo te voy a reconocer que puse lo de peron par ahacerte saltar. totalmente de acuerdo que fue revolucionario a nivel de ponerse el sector sindical de su lado y promover el progreso industrial y el pleno empleo (tene en cuenta que lo favorece el contexto historico tambien). pero nunca podria sobarle la quena a un fan de hitler y de musolini. y menos a un quema iglesias. en fin, justamente estudio esto para no apasionarme con ninguno, a menos que me de trabajo. ahora me voy a estudiar teoria de las relaciones internacionales y su programa anti pueblo y gorilón(todos los textos en ingles). ah y soy del ROJO hasta las pelotas!
    ademas se nota que en tu vida pisaste esa facultad porque te asombrarias la cantidad de fachos anit pueblo que hay.

el grueso de los que estan en una facultad de cs. sociales son anti pueblo de una manera u otra, no te preocupes, yo descreo mucho de la militancia universitaria, en especial con la militancia de izquierda, son pequeños burgueses con sentimientos de culpabilidad, que se creen que van a cambiar al mundo con canciones de silvio rodriguez, mientras son utilizados como peones por las estructuras partidarias, que los sacrifican para poder cobrar un plan trabajar, la verdad unos pelotudos..
    yo te voy a reconocer que puse lo de peron par ahacerte saltar. totalmente de acuerdo que fue revolucionario a nivel de ponerse el sector sindical de su lado y promover el progreso industrial y el pleno empleo (tene en cuenta que lo favorece el contexto historico tambien). pero nunca podria sobarle la quena a un fan de hitler y de musolini. y menos a un quema iglesias. en fin, justamente estudio esto para no apasionarme con ninguno, a menos que me de trabajo. ahora me voy a estudiar teoria de las relaciones internacionales y su programa anti pueblo y gorilón(todos los textos en ingles). ah y soy del ROJO hasta las pelotas!

el contexto historico ha sido favorable en muchisimos momentos de la historia argentina (1880 por ejemplo) y la distribucion del ingreso no se realizo, quedando toda la plusvalia en manos de los terratenientes.

peron era tan admirador de hitler y mussolini en los '40 como lo era de mao en los '60, el hombre era un pragmatico, y politicamente es muy dificil enclaustrarlo en las definiciones politicas tradicionales, como para decir que era de izquierda o de derecha, el actitud politica de peron siempre fue intentar capitalizar la situacion imperante sin atarse a doctrinas extranjeras, menos las de hitler y mussolini (normalmente se lo acusa a peron de nazi por la llegada de criminales y cientificos alemanes despues de la II GM, pero la proporcion que llego aca es minima en comparacion a los que fueron a estados unidos, y nosotros quedamos con la imagen de refugio de los nazis...cuando ellos si no fuera por von braun no llegaban a la luna, y si no fuera por los ex-SS la cia no hubiera tenido ni la mitad de gente que tuvo en el sudeste de asia en los '50 y '60)
  • katiakatia Posts: 65
    Turco-MdQ wrote:
    el grueso de los que estan en una facultad de cs. sociales son anti pueblo de una manera u otra, ..

ahí salto....
    tampoco es así ....
    Eddie's blue sky home...oh, the blue sky it's his home.

Music can express the things that our language cannot.
Sign In or Register to comment.