Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19659669689709711959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Afloja con la merca matutina :D

Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.

que groso!

Acá hacen proyección en la pared del comedor, asi que es tamaño pantalla tipo presentación de laburo :p

Creo que ya fue, me voy al comedor a buscar asiento cerca del frente
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eleonora wrote:
    La de EMIR!!!! recién recién...

Ya estoy sacada!

jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que dejó de existir el dia anterior al partido..sería genial

http://www.srbija.sr.gov.yu/?change_lang=en
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    :D:D:D

Ele, hay que llegar una hora antes a lo de Buquebus, asi que 11:30 pm ahí!!

No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")

Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.

Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara :)

lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....

...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando ;):D)

Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial

NO SERÍA GENIAL!!!
    Lo genial es decirles a los de S&M: no existen!!! (no al revés!) :D

Creo que Emir tiene músicos serbios en la banda (algo es algo)
    :p
    Vortex wrote:
    No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")

Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.

Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara :)

lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....

...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando ;):D)

Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.

ok gracias, por la data del pasaporte/papelito
    no me importa llegar antes
    me tomo una coca, charlo un rato, leo un libro... etc
    Federico wrote:

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial

No pero podrían gritarle desde la tribuna un "no existís, no existís S&M* no existís" ;):D

*No me estoy refiriendo al disco de Metallica.

EXITOS gente, nos hablamos en el entre tiempo con los que están en sus casas y luego del partido con los demás. Espero Griten MUCHOS goles. :)
    You might get lost
    Buru wrote:
    NO SERÍA GENIAL!!!
    Lo genial es decirles a los de S&M: no existen!!! (no al revés!) :D

Creo que Emir tiene músicos serbios en la banda (algo es algo)
    :p

Veo que escribimos lo mismo :D:)

Me voy a buscar la forma de ver el partido.
    You might get lost
  • Viajen con sus valijas encima, tanto a la ida como a la vuelta, es insoportable tener que esperar a que tu valija pase por la cinta...vos la ves pasar...y pasar...y la gente se amonta adelante como estupida y vos ves denuevo tu valija pasar...y perdes tiempo al pedo...chicas...valija o bolso en mano...haganme caso.

EDIT: VAMO VAMO...ARGENTINA!!! VAMO VAMO A GANAR....SERBIA Y MONTENEGRO NO ESITI SERBIA Y MONTENEFRO....COMPRATE UN PAIS QUE ESISTA VALOR!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Otro :):):)
    You might get lost
  • Vortex wrote:

AJAJAJAJAJAJAJAJA...CAMBIASSO, NO TE PUEDO CREER!!!...LO SACARON DEL LOS TITULARES Y ENTRO POR LA LESION DE GONZALEZ E HIZO EL GOL, INCREIBLE....QUE GRANDE CAMBIASSO!

QUIERO VER EL PARTIDO, PUTA MADREEEEEEEEE!!!!

LOTERIA.......MESSI, MESSI, MESSI, MESSI.....QUE ENTRE MESSI Y TEVEZ LA PUTA MADRE.
  • matetematete Posts: 306
    Vortex wrote:

Y otro mas.....
    matete wrote:
    Y otro mas.....

Como será la cosa que hasta vos estás mirando :)

Muy lindo el comentario de Victor Hugo con los 15 euros en la previa por si alguien lo escuchó (yo estoy escuchando a otro realtor :( me contó mi hermano hace unos minutos).
    You might get lost
  • El Segundo Gol de la Argentina...SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS PAPA...IIIIIIIMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
    no son personas, son mujeres
    3-0 CARAJO!!!!!!!!!!

Que lindos goles!! El segundo fue IMPRESIONANTE!!

somos tan grosos que le ganamos a dos paises al mismo tiempo...
    Buru wrote:
    CARAJO!!!!!!!!!!

Buru: estás irreconocible
    Noti maaaaachique.....y secuendoungoooool.....une estrade..uan ventura in bluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
  • pekerman no pongas a meessi y tevez! con esto estamos!! de sobra
    no son personas, son mujeres
    Federico wrote:

Supongo que luego de la final del mundial de basquet cada partido con Serbia en todo tipo de deporte ya pasó a ser clásico.

Muy lindo el gol de Cambiasso :)
    You might get lost
  • pekerman no pongas a meessi y tevez! con esto estamos!! de sobra

DALE JUAN, QUE TENGO GANAS DE VER AL PIBE!!! DESDE EL OTRO PARTIDO...Q ME DE EL GUSTITO DE UN POCO DE MAGIA, ESTE MUNDIAL ES RE TECNICO, CERRADO, ESTRATEGICO....QUIERO MAGIA.
  • Federico wrote:

AAAHH...BUE....YA TE SALIO LA PORTEÑADA!!!....JAJAJAJAJAJAJA
    pekerman no pongas a meessi y tevez! con esto estamos!! de sobra

messi: un invento del marketing
  • Federico wrote:
    messi: un invento del marketing

ENTRO Y ELUDIO A TRES...NO JODAS FEDE! ES ALTO JUGADOR!!...Y AGUERITO TB.!!!

aguante la maquina argenta carajooooooooooooooooo!!!!...TODO EL MUNDO ME PUTEA PORQUE HINCHO POR ARGENTINA.....ME IMPORTA UN CARAJO LAS PAPELERAS DE MIERDA, DE CHICO QUE HINCHO POR ARGENTINA CUANDO NO VA LA CELESTE, VAMO ARGENTINA NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    pekerman no pongas a meessi y tevez! con esto estamos!! de sobra

y ahora papá? y ahora papá? ......que se venga brasil che....me pongo impaciente!!!
    ENTRO Y ELUDIO A TRES...NO JODAS FEDE! ES ALTO JUGADOR!!...Y AGUERITO TB.!!!

ojo che!!..yo no dije que no existía..dije que era un invento...un gran invento!
    Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool D Emessi!!!
    Atentos A éste Dato..la Final Es El 9 De Julio....ojo Eh!!!
  • Federico wrote:
    ojo che!!..yo no dije que no existía..dije que era un invento...un gran invento!

VAMO MESSIIIIIIIIII........QUE BAILE! DE PIE SEÑORES!!!
    6-0!!!!!

VAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de Tevez tambien fue impresionante
    Vamos Messi

EUFORIA!!!!!!!
    :D:D:D:D
Sign In or Register to comment.