(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Que buen partido loco!
EXCELENTE
Encima con toda la comodidad, salí del cole a las 9 (entre 7:35, no se para que me hacen ir) fuimos con 8 amigos a lo de un compañero de curso que vive en el edificio de al lado del colegio, compramos palitos, papa fritas, coca y nos fuimos a ver el partido en el 42' que tiene en la casa, yo desde un puff, el resto en sillones.
El partido bárbaro, lastima la molestia de Lucho, pero bueno, no se que le pasó, espero que no sea nada
Buenas tardes gente!!:D0 -
eleonora wrote:Que GRANDE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES el mejor partido hasta la fecha!
Entre gol y gol mi viejo me llamaba para gritarrrrrrrrrrrr GOL
Encima no nos cobraron el gol de Crespo... fue gol
Estaba habilitado!!!
Igual, fue una massacre!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Estaba habilitado!!!
Igual, fue una massacre!
Al 5 gol yo dijo quiero más:D
PURE MASSACRE PURE MASSACRE AAAAAAAAAAA" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Es que uno quiere más y más!!
Al 5 gol yo dijo quiero más:D
PURE MASSACRE PURE MASSACRE AAAAAAAAAAA
Que buen disco el frogstomp....sabes que cuando teniamos 16 y escuchabamos ese disco un amigo mio cantaba : YOU R MEXICAN, YOU R MEXIIIIIIIIIIIIIIICAAAANNNNNNAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Que buen disco el frogstomp....sabes que cuando teniamos 16 y escuchabamos ese disco un amigo mio cantaba : YOU R MEXICAN, YOU R MEXIIIIIIIIIIIIIIICAAAANNNNNN" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Una consultita, de los que vienen alguno/a es vegetariano/a?If you follow every dream
You might get lost0 -
Gente, acaba de venir un "guru" y me trajo una IP magica, donde hay un streaming (se ve INCREIBLE) interno de Telecom, donde enganchamos todos los canales de TV. Asi que se acabo el http://www.lanacion.com
:D:D:D:D
estoy laburando con el windows media mientras veo el partido (repito, MUY bien se ve)
EDIT: Asi me gusta laburar carajo! http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=492AD5823F9B6E140 -
Felicitaciones a todos, fue un grande juego!!
Asi se hace en una Copa del Mundo: vence de goleada!! =DPeace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
grunge78 wrote:Gente, acaba de venir un "guru" y me trajo una IP magica, donde hay un streaming (se ve INCREIBLE) interno de Telecom, donde enganchamos todos los canales de TV. Asi que se acabo el http://www.lanacion.com
:D:D:D:D
estoy laburando con el windows media mientras veo el partido (repito, MUY bien se ve)
ya te lo dije por msn, sos un puto y un garca0 -
*¤ Bee Girl ¤* wrote:Felicitaciones a todos, fue un grande juego!!
Asi se hace en una Copa del Mundo: vence de goleada!! =D
Gracias...Espero siga la buena onda para cuando les ganemos en la final!!!0 -
Federico wrote:Gracias...Espero siga la buena onda para cuando les ganemos en la final!!!
Bueno, baseada en juego de Brasil (terrible) creo que Argentina vence a nosotros. Eso si llegarmos a final!
La equipe brasilera tiene juegos tranquilos, en teoria, pero fue un desespero hacer 1 gol contra Croácia! Que malo! Que verguenza... =(Peace. Love. Music.
PJ Come Back to BRASIL!
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o
"I will feel alive as long as I am free"
o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o..o°••°o0 -
lex luthorrr...yo os invoco!!!0
-
Lamento informarles que el pseudo ensayo se realizara el sabado a las 10 am, y sera de guitarra, bateria y voz...(y guitarra manca si contamos la que toco yo). Lamento que no podamos contar con el bajo y la 2da guitarra de verdad....y bue...que le vamo a hace...ensayo a la uruguaya. Hice lo mejor que pude estimadas/o.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Lamento informarles que el pseudo ensayo se realizara el sabado a las 10 am, y sera de guitarra, bateria y voz...(y guitarra manca si contamos la que toco yo). Lamento que no podamos contar con el bajo y la 2da guitarra de verdad....y bue...que le vamo a hace...ensayo a la uruguaya. Hice lo mejor que pude estimadas/o.
Uds. suenan MUY BIEN, aún en versión reducida.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music