(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1144814491451145314542938

Comments

• eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carajo.

Bururú:Observaste la musiquita que pasaban en el canal trece en alusiòn al rival?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Carajo.

Bururú:Observaste la musiquita que pasaban en el canal trece en alusiòn al rival?

No, ni idea, no veo tele, mas allá de los partidos que pasan acá en el comedor, desde hace como el lunes...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonora
    Buru wrote:
    No, ni idea, no veo tele, mas allá de los partidos que pasan acá en el comedor, desde hace como el lunes...
    La de EMIR!!!! recién recién...

Ya estoy sacada!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru
    eleonora wrote:

Ya estoy sacada!

:D:D:D

Ele, hay que llegar una hora antes a lo de Buquebus, asi que 11:30 pm ahí!!
  • eleonora
    Buru wrote:

Mi papá me dijo eso.... Suele estar una hora antes siempre cuando quiere hacer algùn viaje :D

Ah vienen conmigo a despedirme!!! jajajaja... Imaginate si me fuera por mas tiempo? :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru
    eleonora wrote:
    Mi papá me dijo eso.... Suele estar una hora antes siempre cuando quiere hacer algùn viaje :D

Ah vienen conmigo a despedirme!!! jajajaja... Imaginate si me fuera por mas tiempo? :D

jaja!!
    A mi no vienen a despedirme
    Si te vas mas tiempo, me parece que se van con vos!
    :D

AAAARRGFHHHHHHHHHHHHHHHHH
    poco mas de media hora
  • eleonora
    Mi viejo está re contento que me voy, me dijo que no importa que es el día del padre :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    PD. Estoy medio sacadita, quiero gritar un GOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!

PPD. Hay gente que está laburando... están locos??!!!!!

Afloja con la merca matutina :D

Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    En eso siempre nos entendimos
    ;)

PD. Estoy medio sacadita, quiero gritar un GOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!

PPD. Hay gente que está laburando... están locos??!!!!!

Como es eso de que hay gente que está laburando?, hay que hacerles entender que emulando a Smithers no van a llegar a ningún lado, el mismo es la prueba viviente de eso.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • eleonora
    grunge78 wrote:

Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
    Se re portaron los de Telecom!!!
    Pantalla Gigante que envidia GRRRRRRRRRRR
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru
    grunge78 wrote:

que groso!

Acá hacen proyección en la pared del comedor, asi que es tamaño pantalla tipo presentación de laburo :p

Creo que ya fue, me voy al comedor a buscar asiento cerca del frente
    :D
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    eleonora wrote:

Ya estoy sacada!

jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que dejó de existir el dia anterior al partido..sería genial

http://www.srbija.sr.gov.yu/?change_lang=en
  • Vortex
    Buru wrote:

No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")

Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.

Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara :)

lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....

...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando ;):D)

Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.
    You might get lost
  • Buru
    Federico wrote:
    jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial

NO SERÍA GENIAL!!!
    Lo genial es decirles a los de S&M: no existen!!! (no al revés!) :D

Creo que Emir tiene músicos serbios en la banda (algo es algo)
    :p
  • Buru
    Vortex wrote:
    No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")

Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.

Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara :)

lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....

...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando ;):D)

Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.

ok gracias, por la data del pasaporte/papelito
    no me importa llegar antes
    me tomo una coca, charlo un rato, leo un libro... etc
  • Vortex
    Federico wrote:

Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial

No pero podrían gritarle desde la tribuna un "no existís, no existís S&M* no existís" ;):D

*No me estoy refiriendo al disco de Metallica.

EXITOS gente, nos hablamos en el entre tiempo con los que están en sus casas y luego del partido con los demás. Espero Griten MUCHOS goles. :)
    You might get lost
  • Vortex
    Buru wrote:
    NO SERÍA GENIAL!!!
    Lo genial es decirles a los de S&M: no existen!!! (no al revés!) :D

Creo que Emir tiene músicos serbios en la banda (algo es algo)
    :p

Veo que escribimos lo mismo :D:)

Me voy a buscar la forma de ver el partido.
    You might get lost
  • Viajen con sus valijas encima, tanto a la ida como a la vuelta, es insoportable tener que esperar a que tu valija pase por la cinta...vos la ves pasar...y pasar...y la gente se amonta adelante como estupida y vos ves denuevo tu valija pasar...y perdes tiempo al pedo...chicas...valija o bolso en mano...haganme caso.

EDIT: VAMO VAMO...ARGENTINA!!! VAMO VAMO A GANAR....SERBIA Y MONTENEGRO NO ESITI SERBIA Y MONTENEFRO....COMPRATE UN PAIS QUE ESISTA VALOR!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex
    Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Otro :):):)
    You might get lost