(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carajo.
Bururú:Observaste la musiquita que pasaban en el canal trece en alusiòn al rival?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Vamos Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carajo.
Bururú:Observaste la musiquita que pasaban en el canal trece en alusiòn al rival?
No, ni idea, no veo tele, mas allá de los partidos que pasan acá en el comedor, desde hace como el lunes...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No, ni idea, no veo tele, mas allá de los partidos que pasan acá en el comedor, desde hace como el lunes...
Ya estoy sacada!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru wrote:
:D:D
Ele, hay que llegar una hora antes a lo de Buquebus, asi que 11:30 pm ahí!!
Ah vienen conmigo a despedirme!!! jajajaja... Imaginate si me fuera por mas tiempo?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Mi papá me dijo eso.... Suele estar una hora antes siempre cuando quiere hacer algùn viaje
Ah vienen conmigo a despedirme!!! jajajaja... Imaginate si me fuera por mas tiempo?
jaja!!
A mi no vienen a despedirme
Si te vas mas tiempo, me parece que se van con vos!
AAAARRGFHHHHHHHHHHHHHHHHH
poco mas de media horay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Mi viejo está re contento que me voy, me dijo que no importa que es el día del padre" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru wrote:PD. Estoy medio sacadita, quiero gritar un GOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
PPD. Hay gente que está laburando... están locos??!!!!!
Afloja con la merca matutina
Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.0 -
Buru wrote:En eso siempre nos entendimos
PD. Estoy medio sacadita, quiero gritar un GOOOOOOOLLLLLL!!!!!!!
PPD. Hay gente que está laburando... están locos??!!!!!
Como es eso de que hay gente que está laburando?, hay que hacerles entender que emulando a Smithers no van a llegar a ningún lado, el mismo es la prueba viviente de eso.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Afloja con la merca matutina
Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
Pantalla Gigante que envidia GRRRRRRRRRRR" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Afloja con la merca matutina
Yo estoy totalmente "esssitado", quiero ir YA a ver la previa, todo. Vamos a ir al microcine que hay aca, que tiene obviamente pantalla gigante...espero ligar una butaca estilo "duca"...pero me pinta que tendre ubicacion loser.
que groso!
Acá hacen proyección en la pared del comedor, asi que es tamaño pantalla tipo presentación de laburo
Creo que ya fue, me voy al comedor a buscar asiento cerca del frentey la banda de Guille... cuando toca?0 -
eleonora wrote:La de EMIR!!!! recién recién...
Ya estoy sacada!
jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...
Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que dejó de existir el dia anterior al partido..sería genial
http://www.srbija.sr.gov.yu/?change_lang=en0 -
Buru wrote:
:D:D
Ele, hay que llegar una hora antes a lo de Buquebus, asi que 11:30 pm ahí!!
No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")
Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.
Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara
lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....
...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando)
Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...
Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial
NO SERÍA GENIAL!!!
Lo genial es decirles a los de S&M: no existen!!! (no al revés!)
Creo que Emir tiene músicos serbios en la banda (algo es algo)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:No precisan, con 1/2 hora están sobradas, de todas formas van a tener que quedarse por más o menos tiempo en la sala de espera, eso si, traten de meterse rápido para agarrar lugar de los buenos en el Buquebus (no vaya a ser que terminen en las "sillitas")
Es decir, si llegan una hora antes está bien pero me parece muchisimo, 30 o 40 minutos está bien.
Lo dice alguien que una vez llegó a tomar un avión 10 minutos antes de que despegara
lo peor es que era de los pasajes más económicos por lo cual si el avión se iba no me cambiaban el pasaje....
...todo porque en el primer mundo se les ocurrió arreglar las vías de dos líneas de trenes un domingo (bueno, no sabían que ese tipo de trabajos que consisten en arreglar cosas se DEBEN empezar a hacer un mes antes de las elecciones y que DEBEN realizarse en los momentos que más gente pueda ver que están trabajando)
Algo MUY IMPORTANTE, salvo que viajen con pasaporte, antes de embarcar les van a sellar un papelito indicando la entrada a Uruguay, NO LO PIERDAN, lo dice alguien que tuvo que pagar $50 de multa en un pueblito cerca de la frontera con Brasil.
ok gracias, por la data del pasaporte/papelito
no me importa llegar antes
me tomo una coca, charlo un rato, leo un libro... etcy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Federico wrote:jajaja...claro, como si Kusturica fuera Serbio o Montenegrino....después nos ofendemso cuando los yanquis nos confunden con Brasil...
Igual es disculpable lo del trece..debe ser difícil buscar música de un país que dejó oficialmente de existir ayer 15 de junio de 2006...se imaginan si perdemos?...perdimso contra un equipo de un país que ya no existe..sería genial
No pero podrían gritarle desde la tribuna un "no existís, no existís S&M* no existís"
*No me estoy refiriendo al disco de Metallica.
EXITOS gente, nos hablamos en el entre tiempo con los que están en sus casas y luego del partido con los demás. Espero Griten MUCHOS goles.If you follow every dream
You might get lost0 -
Viajen con sus valijas encima, tanto a la ida como a la vuelta, es insoportable tener que esperar a que tu valija pase por la cinta...vos la ves pasar...y pasar...y la gente se amonta adelante como estupida y vos ves denuevo tu valija pasar...y perdes tiempo al pedo...chicas...valija o bolso en mano...haganme caso.
EDIT: VAMO VAMO...ARGENTINA!!! VAMO VAMO A GANAR....SERBIA Y MONTENEGRO NO ESITI SERBIA Y MONTENEFRO....COMPRATE UN PAIS QUE ESISTA VALOR!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Goooooooooooooooooooooooooooool Carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
OtroIf you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music