(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1140314041406140814092938

Comments

• ARGENTJAMMER
    ARGENTJAMMER Posts: 560
    Antes de ver esto consigan una tarjeta cualquiera. La van a utilizar alternadamente para tapar las mitades de su cara.

Olvidense de la mujer varvuda.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1A7A4DFC3B0036E4

A q le esta prestando atencion???

Porq con un ojo mira la camara....

... Y CON EL OTRO LA CERVEEEEEE JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Gracias Williem por la capturita, gracias Dana por la prueba.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • quien es adrien belew?

y claro, ahora todo cierra...

:D
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    No pero me escribio el gil. Me habla de gente como Dylan, Floyd, Krimson, Massive Attack, Zappa como si yo me hubiese quedado con PJ nada mas. Pobre gil....le voy a decir cual disco quiere que le preste de esas bandas que nombro...y si quiere el ultimo de Adrien Belew que esta buenisimo pero obvio que a Uruguuay no llego asi que no creo que lo tenga...tb. tengo un dvds de Zappa pa cagarse de la risa...pero bue...si me subestima creo que no le presto nada...jajajaja.

no concuerdo con la critica del yorugua, pero no da para defenestrarlo tampoco
    freedom of speech
    si no le gusta no le gusta, pese a que lo que dice de inside job roza casi un insulto, no deja de ser un periobestia

lo que si, tocaio, el pibe conoce algo de musica y hace poco hizo un review de adrian belew, http://www.montevideo.com.uy/noticia_29289_1.html
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    freedom of speech
    si no le gusta no le gusta, pese a que lo que dice de inside job roza casi un insulto, no deja de ser un periobestia

lo que si, tocaio, el pibe conoce algo de musica y hace poco hizo un review de adrian belew, http://www.montevideo.com.uy/noticia_29289_1.html

Si si, I know....estuve hablando con el...jejejeje. Conozco gente en montevideo.comm. Lo que me molesto fue esto que decis vos, y comparar la banda con Limp dickshit y Linkin Fart.

Muy review no es tampoco...son mas que nada datos del disco.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    El cantante y violero de Krimson...toco con abundante gente...Bowie, Zappa, Tori Amos. El disco solista esta buenisimo, toca el batero de Tool (Danny Carey)...capaz que Fede lo tiene ya que creo que le gusta la onda esa. Si podes mangearlo, hacelo.

gracias por el dato ,lo tendre en cuenta ,aunque todavia estoy esperando el de Jimmy Chamberlin....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    No pero me escribio el gil. Me habla de gente como Dylan, Floyd, Krimson, Massive Attack, Zappa como si yo me hubiese quedado con PJ nada mas. Pobre gil....le voy a decir cual disco quiere que le preste de esas bandas que nombro...y si quiere el ultimo de Adrien Belew que esta buenisimo pero obvio que a Uruguuay no llego asi que no creo que lo tenga...tb. tengo un dvds de Zappa pa cagarse de la risa...pero bue...si me subestima creo que no le presto nada...jajajaja.

Ah no...Encima tiene el tupé de contestar!!! Irrespetuoso! ...No gastés pólvora en chimangos, prestámelos a mí :D

Buenos días a todos!

Binaural me gusta más que Riot Act, definitivamente...Ten -no me acuerdo quién lo dijo - está sobreestimado...estoy de acuerdo.

Igual...a mí me gustan todos los discos de PJ, algunos más que otros y según día - época Y/o estado de ánimo. No tengo "argumentación" válida sobre los gustos personales...porque no trato de convencer a nadie sobre mis gustos, por lo cual tampoco acepto las críticas de albums (películas, obras de teatro, etc.) porque primero quiero escuchar/ver por mí misma.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    vamos. un poco de apertura mental, che.

por supuesto, esta es mi opinión o como quieran decirle. pero soy un tipo tolerante, y comprendo que haya gente con otras opiniones.
    no todos podemos tener buen gusto.

salú,

guille

Creo que despues de este post te voy a empezar a considerar como una "persona"...bien Judio bien!
    Te voy a sacar del Gheto y te voy a dar privilegios de Nazi...
    Coincido con vos...
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Hola buenso dias....hoy soy un personaje amable y comprensivo, pero muerte a los que no les gusta riot act
  • Federico
    Pery wrote:
    ...No gastés pólvora en chimangos, prestámelos a mí

usé esa misma frase para referirme a este tema ayer...creo qu e es la que mejor se aplica y san se acabó el asunto
  • Federico wrote:
    Hola buenso dias....hoy soy un personaje amable y comprensivo, pero muerte a los que no les gusta riot act

No me gusta y queeee???...ve a levantar garompas a la ruta, sadico mental!
  • grunge78

Es una cualidad la de mirar la camara y la cerveza al mismo tiempo...obvio que estaba haciendo eso!
  • Federico
    No me gusta y queeee???...ve a levantar garompas a la ruta, sadico mental!

sus insulto sme resultan mas pintorescos que ofensivos, maese orate
  • Pery wrote:
    Ah no...Encima tiene el tupé de contestar!!! Irrespetuoso! ...No gastés pólvora en chimangos, prestámelos a mí :D

A las ordenes.
  • Vedderman74
    Antes de ver esto consigan una tarjeta cualquiera. La van a utilizar alternadamente para tapar las mitades de su cara.

Olvidense de la mujer varvuda.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=1A7A4DFC3B0036E4

A q le esta prestando atencion???

Gracias Williem por la capturita, gracias Dana por la prueba.

che ,que mal lo tuyo ,andar quemando gente asi porque si.......
    es como que me ponga a decir que hay gente que escribe los baños del Roxy ,naaaaaaah

• Federico wrote:
    sus insulto sme resultan mas pintorescos que ofensivos, maese orate

Hay que putear con estilo...arquero de porongas!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    joseduca wrote:
    freedom of speech

Pero muy cualquier cosa el comentario del disco de Placebo.

"Placebo abandona la experimentación ..." El productor es Flood ¿que m·$%@ pretende decir con abandona la experimentación?, el disco suena muy parecido a varias cosas del Mellon Collie. No me parece que eso sea abandonar la experimentación.

Del de Adrian Belew no puedo dar opinión porque no lo escuché pero el comentario luego de leerlo no me dice absolutamente nada.

Tal cual como decís vos, "periobestia"
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78
    gracias por el dato ,lo tendre en cuenta ,aunque todavia estoy esperando el de Jimmy Chamberlin....

Ups! :eek:
  • Vedderman74
    y claro, ahora todo cierra...

:D

es que yo posteo de dia y trato de aprender de noche , de fisgon , pero la clase de king krimson no la diste todavia....

• Federico
    Vortex wrote:
    ¿que m·$%@ pretende decir con abandona la experimentación?,

mmm...me preocupa este nuevo rony "sacado".......se habrá metido en "la droga"???
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    mmm...me preocupa este nuevo rony "sacado".......se habrá metido en "la droga"???

Te dije que era un secreto!!! ;):)
    If you follow every dream
    You might get lost