(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18098108128148151959

Comments

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Vortex wrote:
    Una base de datos es en donde guardas la información de una forma más prolija que tirar los datos así nomás en el disco o un archivo de excel.

Dejame ver si entendí, te rateaste de la prueba de computación y por eso ya estas en tu casa o tenés que ir a dar la prueba en un rato? :D

Hoy tuve prueba de computación, y como no alcanzan las computadoras para la cantidad de alumnos que somos, nos dividen en 2 grupos y yo estaba en el 1er grupo y cuando terminé la prueba me fuí:D

EDIT: no me fuí, me invitaron a irme a mi casa, a mi y a mis compañeros, para que no nos quedemos jodiendo en el colegio
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Fede_fco wrote:
    Hoy tuve prueba de computación, y como no alcanzan las computadoras para la cantidad de alumnos que somos, nos dividen en 2 grupos y yo estaba en el 1er grupo y cuando terminé la prueba me fuí:D

EDIT: no me fuí, me invitaron a irme a mi casa, a mi y a mis compañeros, para que no nos quedemos jodiendo en el colegio

o sea ,VENIS A JODER ACA.....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    Cuando no?:D
    Compartila con el resto;)
    Federico wrote:
    what is??
    is that we are all going to die???

En un rato la subo a la cuenta de gmail

Quedense tranquilos que no nos vamos a morir :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Fede_fco wrote:

La importancia de ser un Hincha pelotas ... :)
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    o sea ,VENIS A JODER ACA.....

Entre otras cosas...si:p
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    dasepe wrote:
    Ufa! Tá bien.
    Pero quiero decir que me enamoré del personaje de Scarlett Johanson en esa película.

Buenos dias!..

1) enamorado de scarlet en LOST IN TRANSLATION y de Natalie en CLOSER.
    2) Bill murray le dijo que en el 2023 van a hacer otra secuela de los CAZAFANTASMAS pero que no le dijera a nadie.
    3) El video de just...EXCELENTE..pero me sigue gustando mas el de STREET SPITIRT.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • se estan ortivando con Big Wave y no me gusta nada eh...por otro lado debo admitir mi placer que no toquen HAbit por ahora y tener el privilegio de haber sido el ultimo en escucharla en vivo hasta ahora..hehe consuelo de tontos que le dicen
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede_fco wrote:

Que buenas qeu estaban las pruebitas de computacion del cole:
    1) listar un directorio en DOS y crear una carpeta nueva, y copiarle el archivo pepe.txt adentro.
    2) hacer un documento en word y centralizar el titulo en negrita, arial 20 y subrayado.
    ......etc.....:)
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Fede_fco wrote:

Que buena vida ....
    Estaria re bueno estar en casa ahora mirando la tele y escuchando música...
    Como te dijo matete el otro dia... Disfruta esta etapa a full
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • hablando de habit, alguien escucho new orleans 03¿? o no me acuerdo si era dallas, la cosa es que en un momento se escucha que ed le grita a los demas sin el mike, "let´s skip habit!!!...fuck habit!!", y da paso a una de las mejores versiones de better man que oi.
  • grunge78 wrote:
    1) listar un directorio en DOS y crear una carpeta nueva, y copiarle el archivo pepe.txt adentro.
    2) hacer un documento en word y centralizar el titulo en negrita, arial 20 y subrayado.
    a milll...amil me alejooo.. este viernes de cabeza a lomas
    a milll...amil me alejooo.. este viernes de cabeza a lomas

Yo ni ahi, me queda a trasmano, pero que ganas de verlos en vivo.
    Mandale un beso a la gordita wallace "muá!"

Ojala toquen un repertorio bastante diferente al de "diferentes maneras", por lo menos en el comienzo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    hablando de habit, alguien escucho new orleans 03¿? o no me acuerdo si era dallas, la cosa es que en un momento se escucha que ed le grita a los demas sin el mike, "let´s skip habit!!!...fuck habit!!", y da paso a una de las mejores versiones de better man que oi.

No te los pasé yo esos boots? ;)

Chequea la cuenta de gmail :)

Yo con Betterman, después de POA no puedo ser objetivo.
    If you follow every dream
    You might get lost
    hablando de habit, alguien escucho new orleans 03¿? o no me acuerdo si era dallas, la cosa es que en un momento se escucha que ed le grita a los demas sin el mike, "let´s skip habit!!!...fuck habit!!", y da paso a una de las mejores versiones de better man que oi.

Si puto la viste en POA. Igual la escuchamos en el soundcheck del 25. Es un temon que no se por que no lo hacen casi. Te la cambio de cajon por betterman yo, de una...

Estoy escuchando Hartford 2006, que le pasa a Jeff con el bridge de Hail, Hail....como que no logra pegarle bien NUNCA ultimamente...igual es un 1% de lo que se mando el 26 aca.
    grunge78 wrote:

Eso es una boludes, eso lo tenes que hacer aunque no lo diga la consigna, esas pruebas eran de 1er año, sacando lo de DOS.

Ahora tengo que hacer en word una carta formal, con campos que ingresen el nombre del que recibe la carta, la fecha, donde trabaja etc. después hacer un cuadro en excel y calcular datos con macros que tengo que hacer en visual basic, ese cuadro pegarlo en word e imprimir todo.

La prueba no es dificil pero es larga, y arma una prueba de 80 min. y como divide al curso a la mitad tenemos 40 min. cada grupo y no llegas, ensima si se lo decis el tipo se ofende y te caga a pedos, me da ganas de cagarlo a piñas pero tiene como 50 años:p
  • grunge78 wrote:
    Yo ni ahi, me queda a trasmano, pero que ganas de verlos en vivo.
    Mandale un beso a la gordita wallace "muá!"

Ojala toquen un repertorio bastante diferente al de "diferentes maneras", por lo menos en el comienzo.

al willy le quiero morfar la buzarda chivada y afanarle las vans....una y otra vuelta creo que doy quiero preguntaaaar, agrade?agradeceeeeeeeS?
  • grunge78 wrote:
    es un 1% de lo que se mando el 26 aca.
    el peor pifie que le escuche a Jeff en la histortia de pearl jam en vivo
  • me acuerdo de enojarme estando ahi, loco, cagaste la mejor parte del tema
    el peor pifie que le escuche a Jeff en la histortia de pearl jam en vivo

La verdad que fue jodido..se fue de la escala mismo, pero no fue una nota...seguia y seguiaaa...igual es un muro el animal!
  • La verdad que fue jodido..se fue de la escala mismo, pero no fue una nota...seguia y seguiaaa...igual es un muro el animal!

es el mejor no hay dudas, pero me acuerdo que fue una dececpcion total onda, yo estaba ahi viendo como la fuckeaba y me decia a mi mismo, no podes cagar la mejor parte del tema y una de tus mejores lineas de bajo de pearl jam
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Burru!!! vas a venir al Rojo o te vas a Francia???

no entendí la pregunta?

Es verdad lo de Big Wave, están tocandola poco
    y la banda de Guille... cuando toca?
    es el mejor no hay dudas, pero me acuerdo que fue una dececpcion total onda, yo estaba ahi viendo como la fuckeaba y me decia a mi mismo, no podes cagar la mejor parte del tema y una de tus mejores lineas de bajo de pearl jam

Tenes idea de la formacion del loco?...porque no me cierra que toque como toca de escuchar punk de chico. Osea, no desprecio el punk pero la tecnica del loco nada que ver. Es fenomenal.
    La verdad que fue jodido..se fue de la escala mismo, pero no fue una nota...seguia y seguiaaa...igual es un muro el animal!

Hay dos hipotesis:
    A) Se le desafino una cuerda, y el chabon busco la nota ahi, y en consecuencia se le fue al carajo todo el punteo a la mierda.
    B) Ni se acordaba bien donde mierda y en que trastes tenia que poner los dedos y se puso a probar, a ver si en alguna le volvia a enganchar.

La opcion B para mi es la mas improbable, ya que es un tema que lo tocan muy seguido, y generalmente (mas un tipo que toca contrabajo y fretless como Jeff) buscan automaticamente la nota en la cuerda, es como que el dedo viaja solo hacia ahi...

Yo creo que fue la hipotesis A lo que paso.
  • Tenes idea de la formacion del loco?...porque no me cierra que toque escuchando punk de chico. Osea, no desprecio el punk pero la tecnica del loco nada que ver. Es fenomenal.

por el contrario a mi me cierra perfectamente que haya escuchado en el pasado a ramones y black flag..claramente se nota que no es un tony levin, el de peter gabriel. el chabon es un punk cuarenton con una mente muy abierta y un exquisito paladar, por eso le salen las cosas que le salen, menos es mas, con pocas notas y relativa simpleza compone increibles melodias, pero no es ningun virtuoso. y esa es la joda.

buru, yo diria que no la estan tocando poco, sino que directam,ente no la estan tocando. creo que hasta ahora no sono ni una vesz. con respecto a lo que le paso en hail hail yo creo que fue la opcion B
    grunge78 wrote:
    Hay dos hipotesis:
    A) Se le desafino una cuerda, y el chabon busco la nota ahi, y en consecuencia se le fue al carajo todo el punteo a la mierda.
    B) Ni se acordaba bien donde mierda y en que trastes tenia que poner los dedos y se puso a probar, a ver si en alguna le volvia a enganchar.

La opcion B para mi es la mas improbable, ya que es un tema que lo tocan muy seguido, y generalmente (mas un tipo que toca contrabajo y fretless como Jeff) buscan automaticamente la nota en la cuerda, es como que el dedo viaja solo hacia ahi...

Yo creo que fue la hipotesis A lo que paso.

Habría que preguntarle a Jeff. ;)
    Juan, es verdad, creo que todavía no estrenaron la ola
    Pero ya vendrá, solamente hay que esperarla ;)
  • creo que l a opcion bn es la mas probable porque no tiene nada que ver que conozcan de memoria el tema, a veces le pifian igual, checkea sino Alive en glasgow 2000 sino. o no me aceurdo si era san sebastian, o satans bed en state college 03. aparte hjaiul hail creo que era la priemra vez que sonaba en l.america asi que puede haber pifiado mal, no creo que este desafinado el bajo ni mucho menos que se haya desafinado en ese momento, porque con lo grosos que son esos instrumentos y la preparacion previa que tienen lo dudo, sí veo mas factible que la haya cagado el por no acordarse, ademas antes el tema venia sonando a la perfeccion
    por el contrario a mi me cierra perfectamente que haya escuchado en el pasado a ramones y black flag..claramente se nota que no es un tony levin, el de peter gabriel. el chabon es un punk cuarenton con una mente muy abierta y un exquisito paladar, por eso le salen las cosas que le salen, menos es mas, con pocas notas y relativa simpleza compone increibles melodias, pero no es ningun virtuoso. y esa es la joda.

buru, yo diria que no la estan tocando poco, sino que directam,ente no la estan tocando. creo que hasta ahora no sono ni una vesz. con respecto a lo que le paso en hail hail yo creo que fue la opcion B

Obvio que no es "DADDY BEAR", pero como decis vos es de un gusto exquisito, y mira que las lineas no son tan faciles como parecen. Debe haber un estudio ahi, no creo que sea solo de escuchar musica...ya en mother love bone se nota la calidad del loco para componer.

Como lo ves al jeff con un chapman stick como "PAPA OSO"???!!! JEJEJEJE!
  • FedericoFederico Posts: 7,916

yo fui testigo del malhumor pasajero que le produjo ese accidente a juan...creoq ue se te pasó facilmente cuando empezó "guipin"...yo me lo tomé a risa...

big wave: nunca la tocaron, como parachutes

quiero el boot de anoche!!!! vieron la setlist???..no pinta vaquita para comprarlo y listo?

hjaiul hail ????
    Federico wrote:
    yo fui testigo del malhumor pasajero que le produjo ese accidente a juan...creoq ue se te pasó facilmente cuando empezó "guipin"...yo me lo tomé a risa...

big wave: nunca la tocaron, como parachutes

quiero el boot de anoche!!!! vieron la setlist???..no pinta vaquita para comprarlo y listo?

impresionante setlist, yo me quedé despierta solo para ver como seguía la cosa! (y bueno, tb estaba bajando algo de música)

pero casi todos los setlists vienen teniendo joyitas
  • Obvio que no es "DADDY BEAR", pero como decis vos es de un gusto exquisito, y mira que las lineas no son tan faciles como parecen. Debe haber un estudio ahi, no creo que sea solo de escuchar musica...ya en mother love bone se nota la calidad del loco para componer.

Como lo ves al jeff con un chapman stick como "PAPA OSO"???!!! JEJEJEJE!

black flag y ramones tambien son exquisitos, a su manera. no por ser virtuoso se es mejor musicalmente, asi l oveo yo. y dudo muchisimo que sepa escribir o leer musica como vos decis, ya qeu si nos guiamos por lo que cuenta de como tocaba por encima de temas de ramones a fines de los setenta y por lo que dice en el libro de partitura de bajo de ten, dudo mucho que haya estudiado. te voy a transcribir algo de lo que dice en el libro de Ten: "its kind of funny to have a book like this out when none of us have ever written our music out in this manner"jeff a. lo que dice es que es gracioso tener un libro asi cuando ninguno de ellos jamas escribieron la musica que componian
Sign In or Register to comment.