(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
joseduca wrote:hay muchos videos del show de hartford, este esta bueno para quienes aun no escucharon la primera version en vivo de i'm open
http://www.youtube.com/watch?v=akcFOfzmloE&search=i%27m%20open
Muy bueno, lo voy a vichar ahora dps de Inside Job, grazie!
Hola Buru! Yo hice la misma pregunta más temprano y no obtuve respuesta alguna.:cool:0 -
Buru wrote:Alguien sabe que tal quedó I'm Open ayer??
Estoy bajando los videitos para ver, gracias
Chicos, en cuanto sepa algo de la palta aviso, todavía no llegó a Martinez...
:(
Por favor burururu avisa:)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
-
Federico wrote:
Pero ella se lleva muchos $$$" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
0
-
Buru wrote:Alguien sabe que tal quedó I'm Open ayer??
Estoy bajando los videitos para ver, gracias
Chicos, en cuanto sepa algo de la palta aviso, todavía no llegó a Martinez...
:(
Tampoco llegó a Palermo...lo quiero ya!!!
Muy bueno todo lo que subieron hoy, estoy viendo I'm Open.
Vedderman, el otro día tmb ví Kitchener y ví a las gordas que decias vos, me sorprendió entre otras cosas el espacio que tenían los que estaban adelante.
PD Buen día a todos!!!0 -
Federico wrote:
Se enojo por que no lo dejaba fumar mas porro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
muy buena la edicion del disco de tool, excelente
los lentes stereo son cosa de todos los dias en mi laburo donde los usamos para ver structuras complejas en 3D
el disco en si (apenas lo escuche una vez) no me gusta demasiado, me parece que la voz de maynard esta muy por debajo de lo que era en discos anteriores
el de uncle neil me encanto de entrada, pero si se enteran los de la cia me deportanMake records, not war...0 -
uruguayan_jammer wrote:Se enojo por que no lo dejaba fumar mas porro." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
por dios...que emocionante la versión de Inside Job..para llorar...bah , a mi me toca muy de cerca...me hace pensar en mi viejo, que labura en Tucumán0
-
joseduca wrote:el de uncle neil me encanto de entrada, pero si se enteran los de la cia me deportan
y bueno... es entendible
Acá todavía no llegó, escuché el stream que estaba en cierta páginay me encantó.
Me imagino que vas a ver a cierta banda relacionada con Neil al Tweeter Center el 7 de junio, no?If you follow every dream
You might get lost0 -
joseduca wrote:excelente
los lentes stereo son cosa de todos los dias en mi laburo donde los usamos para ver structuras complejas en 3D
paraaaaaaaaa boluuuuuu que flash! Creo que estas hablando de los mismos que yo tenia para ver en 3D a Virginia Elisalde andando en bici en bariloche en "360, todo para ver"! Eran lo MAS!0 -
Vortex wrote:y bueno... es entendible
Acá todavía no llegó, escuché el stream que estaba en cierta páginay me encantó.
Me imagino que vas a ver a cierta banda relacionada con Neil al Tweeter Center el 7 de junio, no?
quien toca en el tweeter el 7? no tengo tix para ese dia, nopeMake records, not war...0 -
grunge78 wrote:paraaaaaaaaa boluuuuuu que flash! Creo que estas hablando de los mismos que yo tenia para ver en 3D a Virginia Elisalde andando en bici en bariloche en "360, todo para ver"! Eran lo MAS!
no estaba maria belén aramburu ya en esa epoca?....se veian los rulos del ex-bobbi goma en relieve....cuantos recuerdos0 -
Federico wrote:por dios...que emocionante la versión de Inside Job..para llorar...bah , a mi me toca muy de cerca...me hace pensar en mi viejo, que labura en Tucumán
muy buenos los videitos.
No se si me gustan los laser...
Quiero escuchar Inside Job en vivo.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Gracias por el link de I'm Open, le faltó a la versión, pero de haber estado ahí creo que el momento me hubiera emocionado mucho.
No tengo el dvd de Kitchener, alguien llevelo a la próxima reunión (a lo de Lea por ejemplo)y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music