José y demás gentes,
Acaba de llegar el DVD del SNL (metido dentro de un sobre que tenía adentro otro sobre, que a su vez tenía adentro otro sobre, que adentro...). Ya sé qué ver esta noche, después cuento y tomo pedidos.
PD: Gracias, José.
que hdps...en el thread del astoria estan todos diciendo cosas del tipo "ya salgo para el teatro" "estoy en x a punto de tomarme el tren" etc, etc...bueno...8 pm hora de londres...que vendria a ser aca?..las 5?
Las 4 si mal no recuerdo.
Yo haría lo mismo, salvo por el hecho de que la última vez quedamos en vernos todos en la fila del 10c y que el rpimero que llegara reservara el lugar
Para la próxima hacemos así si se portan y nos dan algo mejor que las pulseritas.
Hola a todos.
Yo tengo una duda, que creo que es por una cuestión de edad:)
que es "los witys"?!
Osea por comentarios supongo que debe ser un programa infantil, pero a lo que me refiero es al tipo, osea una onda teletubis? o topoyiyo? u Oso barney?
Bueno, para todos los que no vamos al show de hoy (todos los que posteamos acá en realidad), va dedicado este tema con el que no puedo hacer concurso preguntando quien canta pero si de quien es
(Sería lindo dar de premio la versión original pero no la tengo)
Si bien muchos deben de tener este bootleg, es un tema que me gusta mucho y que quisiera que PJ tocara más seguido (o al menos cuando vuelvan como joyita del show).
PD Estoy escuchando el show de Denver (primero de la gira por USA del 2003), para la próxima gira por SA como ya alguien había propuesto con anterioridad, vuelvo a recalcar que tenemos que comprar un charango para que Ed haga Soon Forget
Yo pasé por Bath, es cerca de Bristol, no es tan largo el viaje tampoco.
Probablemente consiga aunque no sé a que precio.
una profesora mia de ingles llamada zenna con la cual tenia una calentura de 1000000 degreesfarenheit etc y de dormido no me la chape, porque habia onda...era de Bath. en finnnnnnnnn
una profesora mia de ingles llamada zenna con la cual tenia una calentura de 1000000 degreesfarenheit etc y de dormido no me la chape, porque habia onda...era de Bath. en finnnnnnnnn
Comments
Anotame...en la lista!
uffff..al fin te hiciste cargo!!!....
como va, che?
.QUE HACES FERE, UN POCO HASTA LAS HANDS, PERO IGUAL NO ME PUEDO QUEJAR TANTO, O SI, NO SE
te tiro una posta: está muy bueno el disco nuevo...más tranqui de lo que imaginé por lo que venian diciendo...me cayó bien
Bien, necesitaba otro aliado...veo que coincidimos.
Me compre el disco de easy street...a la mierda.
Uuuuu si a vos te gusto...cagamos....debe ser meloso...y lento y aburrido como los discos de Guilmour...
YO TAMBIEN ADQUIRI EASY ST. VAS A ENGLAND A VERLOS?
si me imagine que eran puras amenazas y amagues del ed vedder & company. ...vs hay uno solo
yo prefiero ahorrar y usar la guita en PUTAS!!!!!
NO AMAGUES, SI TE VAS SIEMPRE AL MAZO, NO TE VEO A VOS EN LOS CABARULOS, SÍ EN CAMBIO DANDOLE AL TARRO DE MIERL EN CASA
Te chiflo para el proximo Bahrein o Museum?
POR FAVOR QUERIDO, AUNQUE ESTOS FINES DE SEMANA LA VENIMOS ROMPIENDO EN NICETO
What a pair of grasas!!
p.d.: a uds que son baxistas...lo que toca el cheff ament en comatose no tiene nombre
SI, MUCHO DIBUJO! GROSO
Las 4 si mal no recuerdo.
Yo haría lo mismo, salvo por el hecho de que la última vez
Para la próxima hacemos así si se portan y nos dan algo mejor que las pulseritas.
You might get lost
Si la AMIGA/FAMILIAR de Buru se copa, SI!
que suerte que reading cae despues del 2 de mayo...sino te ibas a tener que tapar las orejas cuando tocaran temas del disco nuevo
jaja, yo tb me anoto
los de Astoria deben estar como locos, al final mi amiga se mandó a Londres sin entrada, a ver si conseguía (vive en Bath)
Bahrein está bueno. Niceto también.
Yo tengo una duda, que creo que es por una cuestión de edad:)
que es "los witys"?!
Osea por comentarios supongo que debe ser un programa infantil, pero a lo que me refiero es al tipo, osea una onda teletubis? o topoyiyo? u Oso barney?
Yo pasé por Bath, es cerca de Bristol, no es tan largo el viaje tampoco.
Probablemente consiga aunque no sé a que precio.
You might get lost
(Sería lindo dar de premio la versión original pero no la tengo)
Si bien muchos deben de tener este bootleg, es un tema que me gusta mucho y que quisiera que PJ tocara más seguido (o al menos cuando vuelvan como joyita del show).
http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=07QNGRLK1I04K3HTIRSGHRGMDW
PD Estoy escuchando el show de Denver (primero de la gira por USA del 2003), para la próxima gira por SA como ya alguien había propuesto con anterioridad, vuelvo a recalcar que tenemos que comprar un charango para que Ed haga Soon Forget
You might get lost
....................
You might get lost
Solo tengo en la mochila ese boot, el de Denver y el Lyre Of Orpheus de Nick Cave, mucho no puedo hacer.
A mi me gusta ese tema y punto y Speeding Motorcycle con Daniel Johnston aparece en tu Fakebook y no en el mío (eso ya lo habíamos hablado
You might get lost