Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16006016036056061959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Alguien dijo CONCHA?
    :D

Consté que quien sacó el tema preguntando si había números lindos fuiste vos y mirá que traté de responder de la forma menos técnica posible.

Me voy a casa, a los que van al show de hoy esperando conocer chicas, mucha suerte, a los que van con la finalidad de divertirse, más suerte aún, espero que sea mejor que Oasis ;)

Que terminen bien el 22 de marzo, hasta mañana (u hoy a la noche ;))
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Alguien dijo CONCHA?

recién, vos.

Todavía no probé lo de Live at the garden para ver el extra, despues voy a probar!

ah y John, finalmente te respondió Hernan? jaja
    (el show de Manila era el que te iba a pasar?)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    , despues voy a probar!

puedo hacer de nuevo el chiste de hace una pag y media ....o ya estan todos podridos?
    Vortex wrote:
    Consté que quien sacó el tema preguntando si había números lindos fuiste vos y mirá que traté de responder de la forma menos técnica posible.

Me voy a casa, a los que van al show de hoy esperando conocer chicas, mucha suerte, a los que van con la finalidad de divertirse, más suerte aún, espero que sea mejor que Oasis ;)

Que terminen bien el 22 de marzo, hasta mañana (u hoy a la noche ;))

va a ser mejor que Oasis, ellos son AMARRRRRGOS
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:

Esperemos, igual te comento que, con respecto a las razones de ir a Jamiro, lo 1ero implica lo 2ndo y lo 2ndo implica lo 1ero...;)
  • raforafo Posts: 77
    L.A tour anuncement cooming soon

que les pasaria si ven ese titulo??? bueno a mi casi se me para el corazon,en el foro The music habia un mensaje con ese titulo pero al abrilo me di con la sorpresa que era sobre los shows de los angeles,que pena ya me estaba ilusionando.
    a alguien le paso lo mismo??

saludos
    Federico wrote:
    puedo hacer de nuevo el chiste de hace una pag y media ....o ya estan todos podridos?

No se si todos podridos, pero seguro que vos, yo y un par mas aca, somos PODRIDITOSSS...;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    rafo wrote:
    L.A tour anuncement cooming soon

que les pasaria si ven ese titulo??? bueno a mi casi se me para el corazon,en el foro The music habia un mensaje con ese titulo pero al abrilo me di con la sorpresa que era sobre los shows de los angeles,que pena ya me estaba ilusionando.
    a alguien le paso lo mismo??

saludos

aguante el flaco Spinetta!!!
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    http://www.newgrounds.com/portal/view/196510
    chequen este video
    jaja tantos munditos y niveles del mario para q el pobresito termine asi jua jua:D

saludos a todos q hacia rato q no posteaba:S

me olvidaba para ver el video tiene q poner "watch the movie"
  • zantszants Posts: 1,556
    grunge78 wrote:
    Gracias Jose y Rony, las unicas personas serias de este foro, en contestar mi duda...

Ahora para las chicas, tengo una duda...................................bueh, mejor lo dejo ahi...

Yo también tengo una duda....la podonga!

Para tu encuesta...depende el momento/cirscunstancia/estado(alcohol, etc), pero de todas formas creo que gana la 1.

No se como tengo ganas de contestar esto, llegué hace dos horas a casa y no había nadie, la puerta del fondo abierta y todo revuelto...si si, me han robado! Un cagaso de novela al principio, y luego amargura. Por suerte no fue mucha cosa...todavía no se si mi porta-cd´s con 20 discos lo tiene mi hermano o se lo afanaron...que embole che.

pd: Perdón por las pálidas, pero soy gransh :D
  • Buru wrote:
    va a ser mejor que Oasis, ellos son AMARRRRRGOS

Ufffff...si que lo son......mira donde tocaron...una careteada barbara...y 15 años robandole a los beatles...juiraaaaa!!!
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Federico wrote:
    NO ES IMPOSIBLE MI PRESENCIA....aunque deberías explicar previamente porque te parece inteligente que un sujeto como "grunje78" me desacredite en público

te explico después de nuestro show. es demasiado largo para hacerlo via post...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Recomendacion: No usen McDonalds como puto de reunion ;)

che nadie se dio cuenta que dijo "puto de reunión"??
    je je, puto... ja, dijo puto.

chau, loco... ja.

dijo puto, ja...
    willem release:
  • joseduca wrote:
    che car'epancho, no te quejes que lo mio era un ofrecimiento de onda...

de hecho, un par de pibes que leen el foro de manera silenciosa me avisan que van a venir a los shows de philly, asi que si confirman les paso una entrada con excelente ubicacion

ta?

hola, josé.
    no nos conocemos ni personalmente ni de ninguna otra manera. quizá pequé de desubicado (y van...) pensando que vos ya sabías que el sarcasmo y la ironía son mi modus vivendi y por lo tanto ibas a interpretar mi mensaje.
    si te ofendí, te pido disculpas.

peace & love.

que no se corte!
    willem release:
  • yo probe, aunque a mi no me gusta la presencia de coryn tucker. la calidad es inferior a la del show principal pero esta mujy bueno, salvo coryn,

ok, no es cornell-vedder... pero para mí zafa. digo, por si la quieren hacer acá cuando vuelvan, para la presentación del "ten 30th anniversary edition, now with 26 new takes of even flow!! and a stickman poster signed by boom gaspar himself!!"... aunque quizá la descarten para tocar... even flow... de nuevo...
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Cual es el factor que para ustedes predomina mas en el "placer de la tirada de goma" :

1) La respuesta sensitiva que tiene uno en esa zona ante la cabidad bucal de la señorita en cuestion...
    2) La situacion (o morbo) que genera ver a una mujer "ingiriendo el miembro viril masculino"?

NO vale decir la respuesta obvia "1 + 2". Ya se que es un factor de los 2, pero pregunto cual predomina MAS en el conjunto de la 1 y 2...

PD: Si no cierran el Thread hoy, pega en el "PALO"...

a ver... ga...

1) depende de la habilidad de la srta.*
    2) depende de lo que te genere la piba. por ejemplo, la niña si está más buena una tortilla** a la española este punto suma a lo loco.

igual, creo que lo mejor es ser testigo de que, por más finas que pretendan ser, por más que se horroricen al escuchar algo zarpado, por mucho que se preocupen por cómo dejaron apoyados los cubiertos, en ese momento no pueden disimular que LES ENCANTA.

guille

*: heeeeeeeather... bsfsfsssssss...
    **: heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeather...
    willem release:
    ok, no es cornell-vedder... pero para mí zafa. digo, por si la quieren hacer acá cuando vuelvan, para la presentación del "ten 30th anniversary edition, now with 26 new takes of even flow!! and a stickman poster signed by boom gaspar himself!!"... aunque quizá la descarten para tocar... even flow... de nuevo...

Si la hacen que sea con otro/a, a mi gusto, hay un montón de bandas mejores que Sleater Kinney.
    You might get lost
    zants wrote:
    No se como tengo ganas de contestar esto, llegué hace dos horas a casa y no había nadie, la puerta del fondo abierta y todo revuelto...si si, me han robado! Un cagaso de novela al principio, y luego amargura. Por suerte no fue mucha cosa...todavía no se si mi porta-cd´s con 20 discos lo tiene mi hermano o se lo afanaron...que embole che.

Todo mal, primero los perros y ahora esto, espero que tu racha de mala suerte se acabe pronto.
    You might get lost
    zants wrote:

Todo mal, primero los perros y ahora esto, espero que tu racha de mala suerte se acabe pronto.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenas!

La verdad, el show de anoche estuvo muy bueno.
    El sonido perfecto. Al principio estuve con buru y german, despues del primer tema los perdi (para encontrarlos al final del recital ) y desde ahi me fui para adelante poco a poco.
    Me encanto el corito de Deeper underground ¨oooooh ooooh¨ ya son un clasico nuestros coros.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    que mala suerte zants... y que susto también!

Jamiro estuvo muy bueno, toda la onda el flaco y la banda muy prolija, algunos temitas de sonido, pero que no jodieron demasiado. Muy fashion como siempre, dispuesto el lugar. Vendían chop suey en una carpita, en otra hacían masajes, había una especie de lounge bar con silloncitos blancos...
    los grupos soportes... meh... no vimos mucho de su show. Se podía estar bastante adelante y de lo más bien, con espacio para bailar y todo.

Muy buen show, faltaron 2-3 temitas esenciales a mi gusto
    por ejemplo... Virtual Insanity!!! Ese no tendría que haber faltado!
    y When you gonna learn (something's going on), y Too young to die.
    Terminé agotada (de bailar y saltar, eh)... menos mal que mañana no se labura.

y la pregunta es - llegaste al último tren Germán?
    como llegó el resto a su casita?
    zants wrote:

No chabon, realmente, que todo pase pronto, y en estos momentos no queda otra que pensar en "estamos todos sanos y salvos". Hoy en dia es un milagro eso...
    Posta, como dijo Rony, que se termine la racha de mierda...un abrazo y ojala tenga tu hermano los discos.
    jaja muy bueno el afiche de Eufonica

Ele - si, los coritos estuvieron muy buenos (ya estoy confirmando que esta práctica es comun a todo el público argentino de recitales)

Buru wrote:
    y la pregunta es - llegaste al último tren Germán?
    como llegó el resto a su casita?
    Ya te va a contestar .. jajaja
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    che ,como se llama el tema oculto en lost dogs?
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    yo me tome el 60, que me deja a media cuadra de casa... perfecto
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

4/20/02 se llama.

Dedicado a Lanyne Staley
    Es el que le canta a Layne no?
    04/20/02
    Me gano de mano GRUNSH:D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Chequen En Un Rato Su Correo En Hotmail. Un Abrazo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    gracias a los 2
    lo dice en alguna parte del booklet?
    yo me fije y nada
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.