Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18988999019039041959

Comments

• Buru wrote:
    Promo:
    Pasaje buquebus a colonia (3 hs) + bondi a montevideo (2,5 hs)
    sale de Bs As 0:30 (medianoche)
    vuelve de montevideo 1:15 (madrugada)
    precio: $131

Si salís martes a la madrugada, llegas tipo 8 am a Buenos Aires ... y llegarás tarde al laburo probablemente, pero que importa?

En otros horarios, las tarifas varían, la más barata es $78 y ya no enganchas super promo, asi que minimo se te va a $156 el viaje.
    Me parece que la fecha del pasaje se puede cambiar (no se con que tiempo de antelación, supongo 1-2 días)

Con Ele creo que viajamos el viernes y volvemos el martes mismo
    No es necesario que nos banquen todo ese tiempo amigos uruguayos, si no quieren, si tienen que estudiar, otros planes, etc! :p
    Lo unico, una noche tiene que salir zapada musical, eso no puede faltar.

* Bondis no averigüé, con el tema de las papeleras decidí que era mejor evitar esa ruta

Las promociones son en la noche, podes cambiar las fechas siempre y cuando sean en la noche, eso no hay problema.
    En cuanto a lo otro...por favor. Avisen cuando estarian llegando, si precisan algo tb. Donde se quedan??? ya hablaron con alguien?, precisan lugar??.
    La zapada dala por hecha, eso sin dudas.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ronyyyyyyyy....no te vayas dando un portazo!!..contanso tu anecdota con los otrosyos
  • zantszants Posts: 1,556
    dasepe wrote:
    Conociendo los gustos del thread, propongo estas inscripciones cool:

Frente: "Tifosi di Pearl Jam"
    Espalda: "Non parlo di Javi_Vasco"

juaaaaajajajajaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisimo! Yo siempre pensé en hacerme una con algo en italiano que sea en joda...pero esto sería tremendo!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Las promociones son en la noche, podes cambiar las fechas siempre y cuando sean en la noche, eso no hay problema.
    En cuanto a lo otro...por favor. Avisen cuando estarian llegando, si precisan algo tb. Donde se quedan??? ya hablaron con alguien?, precisan lugar??.
    La zapada dala por hecha, eso sin dudas.

Rony ofreció la casa en Piriapolis (creo?)
    sino hay que ver
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Federico wrote:
    ronyyyyyyyy....no te vayas dando un portazo!!..contanso tu anecdota con los otrosyos

Creo que ya partió....
  • Buru wrote:
    sino hay que ver

Dale hablamos bien todo eso entonces, yo me comunico con Ron.
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buru wrote:
    sino hay que ver
    Esa no era la casa embrujada?
  • Buru wrote:
    Creo que ya partió....

si, se fue murmurando "los otro yo y la puta que los re pario...con...de sus..." :D
    No me dio para leer todo aun....pero:

Jose, glad for you.

Santi, me emocioné con tu post, sobre todo por el hecho de que yo también lloré en Given to Fly, y también miré mucho el cielo.

Saqué pasaje, el 7 toy ahi, el 9 nos vemos seguro.

Venganse todos.

"La música que escuchan todos....yo no la escucho"
    Proud to be a jammer! (negra, letras blancas, logo de tablas adelante, sin dudas)
  • horacio wrote:
    Esa no era la casa embrujada?

NAAAAAAA...ESA ES LA CASA DE RONY, EN ESPECIAL SU CUARTO CON BOOTLEGS SIN SACAR DEL NYLON, SON CUIDADOS ESPECIFICAMENTE POR ESPECTROS....

Fuera de joda...pasan cosas. Ask Ron!

La casa de Piriapolis seria perfecta si vienen en banda el fin de largo...piriapolis es hermosa.
    Buru wrote:
    * Bondis no averigüé, con el tema de las papeleras decidí que era mejor evitar esa ruta

El bondi ronda los $120. Salen todos los dias, a la medianoche también. Los de Bus de la Carrera son muy buenos, con servicio a bordo, cómodos, etc. Y también llegan temprano en la mañana (7.30 si no me equivoco).
  • zants wrote:
    No me dio para leer todo aun....pero:

Jose, glad for you.

Santi, me emocioné con tu post, sobre todo por el hecho de que yo también lloré en Given to Fly, y también miré mucho el cielo.

Saqué pasaje, el 7 toy ahi, el 9 nos vemos seguro.

Venganse todos.

"La música que escuchan todos....yo no la escucho"
    Proud to be a jammer! (negra, letras blancas, logo de tablas adelante, sin dudas)

Viste?, cuando no ando pateando jirafas por ahi puedo ser un tierno tb. jajajajaja...todavia me duele la gamba, alto moreton tengo.

"La música que escuchan todos....yo no la escucho" esto me mato...jaajajajajajaa.
    Fantoches, bachibozucs, filibusteros, bucaneros, todos ustedes me dais asco, parasitos
    La casa de Piriapolis seria perfecta si vienen en banda el fin de largo...piriapolis es hermosa.

Si no pinta Piriápolis yo tengo la de La Pedrera, o podemos hacer un tour...aunque ya nos iríamos un poco más lejos ahí.
    Federico wrote:
    Fantoches, bachibozucs, filibusteros, bucaneros, todos ustedes me dais asco, parasitos

Cuando rendís vos comunacho???
    Viste?, cuando no ando pateando jirafas por ahi puedo ser un tierno tb. jajajajaja...todavia me duele la gamba, alto moreton tengo.

"La música que escuchan todos....yo no la escucho" esto me mato...jaajajajajajaa.

Boludo después de releer 3 veces el post pa entender lo que me quisiste decir me cagué de risa! jajaja
    Si te hacés el rock star aguantá después! :D

La Música...lindo tema de EOY, lo venia cantando por la calle hoy y me pareció acorde al momento. Esa banda que tanto le simpatiza a Rony! ;)
    zants wrote:
    Cuando rendís vos comunacho???

con vois no hablo, tu eres un pajero, archicaníbal, tontaíno, mentecato, todos ustedes me dais asco

p.d.: 21 de julio, pero empiezo un curso preparatorio ultraintensivo el 12 de junio....por eos no puedo ir
  • zants wrote:
    Boludo después de releer 3 veces el post pa entender lo que me quisiste decir me cagué de risa! jajaja
    Si te hacés el rock star aguantá después! :D

Te juro que no fue de Rock Star...es de calenton de mierda nada mas...ademas vamo arriba, a mi novia ya me la gane y a vos y a Ron lo quiero como amigos nada mas...no tenia a nadie pa impresionar..jajajajajja....calderita de lata me dicen los pibes. Que caracter de mierda que tengo.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Igualmente, si mal no recuerdo habías dicho en una oportunidad que a tu madre le encanta Bowie, cuando empecemos el recuento de los 70´s voy a subir un montón de cosas que le van a gustar.

Le gusta MUCHO Bowie. Es mas, te conte que tuvo sus "15 minutos de Duca" y se gano gratarola una entrada para ver el acustico de Bowie en la capilla de Recoleta para 100 personas.......y yo no fui :(
    Federico wrote:
    con vois no hablo, tu eres un pajero, archicaníbal, tontaíno, mentecato, todos ustedes me dais asco

p.d.: 21 de julio, pero empiezo un curso preparatorio ultraintensivo el 12 de junio....por eos no puedo ir

Despues organizamos otra en primavera/verano
    ;)
    grunge78 wrote:
    Le gusta MUCHO Bowie. Es mas, te conte que tuvo sus "15 minutos de Duca" y se gano gratarola una entrada para ver el acustico de Bowie en la capilla de Recoleta para 100 personas.......y yo no fui :(

excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?
    Federico wrote:

Ok ok! Pero No bajaré los brazos, o vienes, o vienes!! :mad:

Triste de mierda!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Federico wrote:
    excelente..me encantó el concepto de "15 min de Duca".....todos a relatar sus 15 min de duca, emnpiezo yo con el acustico de alanis morissette para 200 personas en primera fila en 1997...alguna otra historia?

Yo fui a ver a los ramonchos a hacelo por mi
    Viva PERON Carajo!
    zants wrote:
    Ok ok! Pero No bajaré los brazos, o vienes, o vienes!! :mad:

Triste de mierda!

callado , me dais asco, hablad de per jam, maricotas, tragabulto!!
    Federico wrote:

Yo soy mas joven, por ende tengo menos chances de haber tenido esos 15 min de fama..

Pero aparecer en un video clip del mismísimo Negro Rada cuenta? :D (fue en el tema homenaje a tu ídolo...Juancito Lennon)

"Me cepillo con el shiki shik!...

...y con los dulces miamiamiam....OJO!...

..hay que cuidarse los dientes, hay que cuidarse los dientes! (hay que cuidar)" (rap style)
    zants wrote:
    Yo soy mas joven, por ende tengo menos chances de haber tenido esos 15 min de fama..

Pero aparecer en un video clip del mismísimo Negro Rada cuenta? :D (fue en el tema homenaje a tu ídolo...Juancito Lennon)

"Me cepillo con el shiki shik!...

...y con los dulces mmmm....OJO!...

..hay que cuidarse los dientes, hay que cuidarse los dientes! (hay que cuidar)" (rap style)

.......vale...otra ?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:

Cuando tenia 11 años, me gane un huevo de pascuas ENORME, que sorteaba la panaderia del barrio...fue re groso.....posta...no se rian...
    Sali primer plano en un diario europeo, alzando una pancarta durante una manifestacion anti-bush que luego enganchó con una manifestación anti-berlusconi, estaba con otra amiga.
    El diario no era asi super importante, lo descubrió la familia de mi amiga que vive en alemania/suiza (ahora no me acuerdo) y se llevaron linda sorpresa a verla a mi amiga en el diario, jaja!

Me tapaba un poco la pancarta
    cuenta?
    :p:D

PD. Berlusconi assassino!! Berlusconi assassino!!
    Salimos terceras, con otras dos amigas en un triatlon a los 13 años, hicimos podio!! jaja :D
    Cuarta en una maratón de 5km a los 11 (ahí no hice podio)

y ahora no corro nada :(

Se me acabaron los 15 minutos :p
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ah, yo sali en la pag de per cham en chile y curitiba
    y otra vez sali en la foto de la super fubol agarrando el trapo de comu campeon de la D ante sacachispas.. 6 a 0 en all boys
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.