(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18008018038058062938

Comments

• dasepe wrote:
    Sí, y ni se tomaron el trabajo de pasarla en castellano...

el miércoles la declaración universal de derechos humanos estaba escrita en castellano y leída en inglés. el jueves estaba todo en inglés, me dijeron que la estaban grabando y por eso la pasaron al "idioma universal".
    lo de las banderas fue en "where the streets have no name".
    grosa banda. grosos shows, pero pop mart fue mejor.
    bono, estaría bueno que abras la boca sólo para cantar. lo de "sólo le pido a dios" fue demasiado.
    lástima que se hayan vuelto tan pero tan caretas.

aguante Pearl Jam.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • grunge78 wrote:
    Tambien el miercoles se hizo el "ciego" caminando por la pasarela con los ojos vendados y prendio una vengala (fueguito) en el piso al pie del microfono?

este pibe no aprendió nada con lo de cromagnon??
    aguante callejeros! ibarra puto!

no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feli'!!
    vamo' canten, putos!!
    willem release:
  • "Since its 2003 'Riot Act' tour, the group has grossed nearly $36 million from 68 shows reported to Billboard Boxscore, 23 of them sellouts."

"Pearl Jam, who have sold more than sixty millions albums since their 1991 inception..."

Stone Gossard: "It feels like a new opportunity for us. We're proud of the songs, and we think they have a chance to do a little better commercially."

estón... a little better?? no te hagás el pobrecito que me vas a hacer calentar, me voy a ir hasta siatl y te voy a dar una cagada que ni te cuento...

amo a PJ, de todas maneras. pero basta de "eh eh bono careta, tiene plata y cobra entrada cara bla bla bla".
    aguante PJ.
    aguante U2.

i've said.
    willem release:
  • por el amor de belcebú, que alguien por favor le prenda fuego al winamp!!!
    no puedo dejar de escuchar WWS!!!!

qué temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

como dice fede, igualito a offspring... qué hijos de puta.
    el día que esos giles hagan un (1) tema así, me dedico a pelotudear toda la madrugada en internet...
    (eh!? cómo?...)
    ah... acá la producción me avisa que ya estoy pelotudean... ah ah... aha... ok, bien, gracias caserta.
    nos vemos mañana, chicos. mi abogado me aconseja que me vaya a dormir ya mismo.

guille
    willem release:
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    SEATTLE, WA - Pearl Jam announced today the first leg of their 2006 worldwide tour. Leg one of the tour is scheduled to kick off on May 9th in Toronto, and will wrap up on June 3rd in New York City. My Morning Jacket will open on this leg of the tour

El link de las fechas por ahora no funciona....
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    este pibe no aprendió nada con lo de cromagnon??
    aguante callejeros! ibarra puto!

no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feli'!!
    vamo' canten, putos!!

Guille, realmente no me pareció mal que Bono prendiera una vengala y estoy seguro que ante un caso así eso está más que controlado por la seguridad de la banda.

Con respecto a lo otro, yo tengo una opinión muy diferente pero no te olvides que acordamos en reiteradas oportunidades no hablar de política, así que te diría de cerrarlo acá, si querés la seguimos por messenger.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • blue corduroy
    blue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    SEATTLE, WA - Pearl Jam announced today the first leg of their 2006 worldwide tour. Leg one of the tour is scheduled to kick off on May 9th in Toronto, and will wrap up on June 3rd in New York City. My Morning Jacket will open on this leg of the tour

El link de las fechas por ahora no funciona....

solo hay noticias del primer leg?

espero que ese worldwide tour pase tambien por aqui ;) ( no soy pretenciosa, fin de año o principios del 2007, no estaria nada mal)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • no me pude resistir cuando entre a la pagina y ME LO BAJE, temaso....nunca escuche a the offspring (se escribe así?) por lo tanto para mi es nuevo! y me encantó!.
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    rosetta_st wrote:
    solo hay noticias del primer leg?

espero que ese worldwide tour pase tambien por aqui ;) ( no soy pretenciosa, fin de año o principios del 2007, no estaria nada mal)

Solo eso por ahora
    I Believe in Miracles
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    pero que verguenza che!
  • Vortex
    Federico wrote:
    pero que verguenza che!

¿Verguenza con respecto a que?
    ¿lo de los posters? concuerdo, todos nos quedamos con las manos vacías,
    ¿que Mariana no haya escuchado el tema de Offspring? Yo tampoco escucho Offspring (muy comercial, los escuchaba antes pero si el tema es viejo a esta altura no recuerdo cual es....)
    ¿que hayan anunciado pocos shows? Me parece que siempre es así (aunque por lo gral. anuncian algunos más).

Yo, por mi parte, considero una verguenza que empiecen a vender los shows viejos, dado que si los venden muchos ya no van a estar disponibles para bajar de Internet de forma gratuita (salvo que vendan los que no estaban disponibles para bajar que es otra cosa...)
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    como dice fede, igualito a offspring... qué hijos de puta.

Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
    A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Para mi no es tan parecido al tema Come Out and Play. Ese riff de guitarra no es nada de otro mundo y no lo invento ni Dexter Holland, ni Noodless de The Offspring...
    A mi me gusto...ya conozco 3 temas del disco y la verdad que pinta muy bueno, espero que no defraude.

¿Alguna vez PJ te defraudó?
    You might get lost
  • grunge78
    Hagan su WWS en casa...

Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:

NEVER!!!!!!!!!
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Hagan su WWS en casa...

Coloquen en su liquadora un poco de Do The Evolution, extracto melodico de Down, base ritmica de Black Red Yellow y condimenten con Satan Bed a gusto. Licuen por 3'...y al retirar de la licuadora, servir con un toquecito de Come Out and Play.

you fuckin pot smoker!!!!
  • grunge78
    Vortex wrote:

Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
    Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
    Riot Act me gusto mas.
    Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
    I am mine me gusto...
    WWS me gusta...

Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...
  • Vedderman74
    Vedderman74 Posts: 2,560
    ayer compre "touring band 2000 " en dvd
    yo lo tenia en vhs y habia cosas que no estaban como los videos de do the evolution y oceans (que caras jovenes, dave abruzzesse.... eran otros semblantes en esas miradas), los backstages de las ciudades ,ellos 5 ,etc
    que buen dvd , me quede pensando en lo que me dijo el pibe que lo vendio: "que lo disfrutes" , tuve esa sensacion que nadie te puede quitar porque nadie se babea auditivamente como uno.. comprenderan
    no lo termine de ver todavia pero es como dice ed en la tapa PLEASE PLAY THIS MOVIE LOUD y una buena birra fria.........
    que mas me podria faltar???
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Federico
    boludo....ayer vi en la tele el back de la produccion de la rev H de Jesica Cirio!!..la re pu%$· madre que lo parió!!!!

lo más loco es que despues a la noche soñé que la mina en realidad era enana (no petisa, enana) y qu ehacian trucos con la camara para qu epareciera normal....
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Te voy a ser sincero, Yield al principio me defraudo terriblemente, venian haciendo un bombo con ese disco, que iban a volver a las raices del rock, bla bla bla, que resurgian, etc (lo de siempre)...y es un disco "bisagra" y tranquilo, relativamente. Al principio NO me gusto.
    Con Binaural lo mismo, hablaban que iba a ser fuerte, rockero, etc...y es el disco mas pobreton de pearl jam a mi gusto.
    Riot Act me gusto mas.
    Otra cosa que ultimamente me defraudaron, fueron los singles adelanto de los discos (who you are en no code, tienen minimo 8 temas mejores), nothing as it seems (cuando lo escuche me hizo mas efecto que un melatol), tenian light years por ejemplo que es un tema mucho mejor, o grievance, insignif. etc...
    I am mine me gusto...
    WWS me gusta...

Aclaracion: Me gusta Who you are, N.A.I.S., Yield y Binaural. No significa que esperaba mas u otra cosa. Yield me costo digerirlo, y Binaural sigue siendo el mas flojo a mi gusto. El defraudar obviamente es entre " "...

A mi reconozco que me pasó con Binaural pero no llegó a defraudarme, aunque al volverlo a escuchar el año pasado después de varios años pude apreciar lo bueno que es en verdad.

Con respecto a los adelantos de los discos, lo hablaba con Juan el fin de semana, acá siempre fué algo extraño porque cuando pasaban en la radio creo que nunca pasaron como adelantos digamos el tema que realmente fuera el del single, es decir, como adelanto de Yield acá pasaron Wishlist, unos días antes de que saliera el disco (bueno, ese era lado de un single pero el adelanto creo que era Given To Fly), después con Binaural, ya tenía NAIS y Thin Air del BSB del 99 y poco después, estaba en varios lugares para bajar la presentación de Grievance en el programa de Letterman (eso creo que fué porque el disco lo compré creo que una semana tarde ;)), pero acá en la radio lo presentaron (download mediante supongo) con Evacuation, después con Riot Act no recuerdo, tal vez alguno de mis compatriotas me podrá dar una mano...
    You might get lost