(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

14354364384404411959

Comments

• MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    mad22 wrote:
    Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.

saludos, Matias.-
    Hace unos dias creo que postearon que en Parque Rivadavia se conseguia. Igualemente yo lo eh visto en los musimundos tambien. En el de Cabildo no, en el del Bullrich lo vi hace años y en el de Santa Fe cerca de callao estaba hace unos meses.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • MyrKuRMyrKuR Posts: 121
    Extraño los TOWER RECORDS!!! ahi estaban todos, seguro
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • mark armmark arm Posts: 962
    pago en dolares (??) por los shows de mudhoney en vhs, beta, dvd, whatever (??)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    ah ! hoy en belgrano vi Last Kiss / Soldier Of Love a 12 mangos, y bue, no aguante la tentacion y ahora esta en casa.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mad22 wrote:
    Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.

saludos, Matias.-

capo, vi ese single en la misma disqueria donde estaba Last Kiss/Soldier Of Love, ni me fije el precio pero estaba con celofan, parecia nuevito. Es en Galeria Marga ( Av Cabildo 2350 ) Chelsea Records (Local 43) .
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mad22mad22 Posts: 82
    Mark Arm, MyrKur y dasepe millones de gracias, mañana mismo estoy dando vuelta en esos lugares a ver si lo encuentro!!!

gracias!!
    Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.

http://www.wishlistfoundation.org/
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    tb tienen Who, Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot, Pink Floyd y Bandana a ese precio.

De Nirvana, salvo que a Courtney se le ocurra sacar algo como la gente no creo que me quedé algo más que comprar, sin embargo lo de Bnadana suena interesante, gracias.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Pearl_Juli wrote:
    No se si ya se dio la noticia por aca pero por las moscas....

El DVD COMPLETITO COMPLETITO del show del 26 esta listo! :) Visiten este thread en RM para mas info: http://www.theskyiscrape.com/phpBB2/viewtopic.php?t=33297

Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter :D Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron :p jaaja

Bueno, espero haber sido de ayuda :p jaja.

Saludos,

Juli

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

10 Puntos con que para mejor lo vayan a poner justo en el tracker del que suelo bajar las cosas, mejor imposible, supongo que si no hay complicaciones para la semana que viene ya lo tengo. De todas formas les aviso entonces pero si alguien no puede bajarlo podemos hacer b&p o cosas similares.
    You might get lost
    Pearl_Juli wrote:
    nooooooooooooooo................. es informacion confidencial extraida del RM board por moi :cool:

Nah, creo q aca esta bien....CREO. El tema es q puede haber problemas si esto se propaga por todo el message pit.

Entonces nos vamos a RM ;)
    You might get lost

Aguante Lanus !

Solo si se vuelven a llevar a Flores, no es justo que nos manden las cosas que no quieren más (y todavía que acá las acepten), manden a Bossio y a Román (Díaz) ;)
    You might get lost
  • zantszants Posts: 1,556
    Vortex wrote:
    Solo si se vuelven a llevar a Flores, no es justo que nos manden las cosas que no quieren más (y todavía que acá las acepten), manden a Bossio y a Román (Díaz) ;)

Yo soy bolso...pero el "Popi" Flores es un fenómeno!

Buen día Rony, hablando de dvd´s y esas cosas...en breve pueden llegar nuevos materiales con el pibe este que hace trades, así que te aviso!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

10 Puntos con que para mejor lo vayan a poner justo en el tracker del que suelo bajar las cosas, mejor imposible, supongo que si no hay complicaciones para la semana que viene ya lo tengo. De todas formas les aviso entonces pero si alguien no puede bajarlo podemos hacer b&p o cosas similares.

Che, yo necesito que me hagan acordar nomas.... seguro que me olvido el lunes
    se agradece
    Viva PERON Carajo!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acidgroove wrote:
    Che, yo necesito que me hagan acordar nomas.... seguro que me olvido el lunes
    se agradece

Jajajajaja recien veo tu firma, que h.d.p.

Ó GrÉ-Go
    zants wrote:
    Yo soy bolso...pero el "Popi" Flores es un fenómeno!

Buen día Rony, hablando de dvd´s y esas cosas...en breve pueden llegar nuevos materiales con el pibe este que hace trades, así que te aviso!

Dale

..........

Con respecto al arquero, que vuelva Berbia y listo (comentario para gente de Montevideo, sepan disculpar).
    You might get lost
  • gonchogoncho Posts: 14
    Pearl_Juli wrote:
    nooooooooooooooo................. es informacion confidencial extraida del RM board por moi :cool:

Nah, creo q aca esta bien....CREO. El tema es q puede haber problemas si esto se propaga por todo el message pit.

que tal gente?...nunca posteo mucho aca pero soy un miembro activo de la familia RM...Chris (el autor del dvd) pretende que este show se mantenga con un perfil MUY bajo para no alertar a las autoridades (ya todos conocemos la politica de la banda con respecto a videos). no creo que se revise mucho este thread ya que son 800 y pico de paginas y todas en español, pero si, por favor no saquen el tema de acá. Chris probablemente este trabajando en el dvd del show del 25, tambien completo y tambien filmado profesionalmente pero ya aclaró que solo iba a sacarlo a la luz si el del 26 se manejaba con cuidado, asi que me pareció importante avisarlo
    yo en unos dias lo voy a estar recibiendo y no tengo problema en hacer algun trade o b+p
    un abrazo Redmosquitero
    goncho
    p.d.: esa firma solo puede significar algo...Sonicbaba????
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    querido Goncho, tus palabras son mas que bienvenidas para los lectores de estas paginas, tus deseos son ordenes y si tengo que liquidar a mi vieja con tal de conseguir "eso" , pedimelo nomas
    Creo que estamos todos esperando por tus noticias......

goncho wrote:
    que tal gente?...nunca posteo mucho aca pero soy un miembro activo de la familia RM...Chris (el autor del dvd) pretende que este show se mantenga con un perfil MUY bajo para no alertar a las autoridades (ya todos conocemos la politica de la banda con respecto a videos). no creo que se revise mucho este thread ya que son 800 y pico de paginas y todas en español, pero si, por favor no saquen el tema de acá. Chris probablemente este trabajando en el dvd del show del 25, tambien completo y tambien filmado profesionalmente pero ya aclaró que solo iba a sacarlo a la luz si el del 26 se manejaba con cuidado, asi que me pareció importante avisarlo
    yo en unos dias lo voy a estar recibiendo y no tengo problema en hacer algun trade o b+p
    un abrazo Redmosquitero
    goncho
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    goncho wrote:
    un abrazo Redmosquitero
    goncho

Todo bien...yo creo que tampoco hagamos una paranoia onda el OVNI escondido en Rosswell o la formula de COCA-COLA. Creo que ninguno de aca tiene que andar publicandolo por ningun lado...por mi parte no siento la necesidad, esto queda aca. Tampoco voy a ir a poner un Banner avisando la salida del dvd en pearljam.com. Un abrazo, y ojala tambien salga el del 25 y los demas shows de latinoamerica...saludos!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Todo bien...yo creo que tampoco hagamos una paranoia onda el OVNI escondido en Rosswell o la formula de COCA-COLA. Creo que ninguno de aca tiene que andar publicandolo por ningun lado...por mi parte no siento la necesidad, esto queda aca. Tampoco voy a ir a poner un Banner avisando la salida del dvd en pearljam.com. Un abrazo, y ojala tambien salga el del 25 y los demas shows de latinoamerica...saludos!

Tal cual che, somos menos de 20 aca y creo que todos entendimos el Msg.
    gracias mil por la joyita
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

yo no entendí ;)

no, en serio, voy a pedir en el tracker del que bajo que no hagan mucho alboroto por el tema, si alguien baja de youkan y puede hacer lo mismo estaría bárbaro.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

es más: que bueno qu eno haya nigún dvd del show del 26 entero
    :p:p
    Federico wrote:
    es más: que bueno qu eno haya nigún dvd del show del 26 entero
    :p:p

Estoy de acuerdo.
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Si tuviese que elegir prefiero el show del 25 pero bienvenido el dvd del 26, habra que esperar y que alguno se cope en copiarlo
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Estoy de acuerdo.

yo estoy de acuerdo con que estés de acuerdo
    eleonora wrote:
    Si tuviese que elegir prefiero el show del 25 pero bienvenido el dvd del 26, habra que esperar y que alguno se cope en copiarlo

Es que lo bueno es que "supuestamente" tambien hay uno del 25, pero ese llega solo si los nenes se portan bien, hacen todos los deberes y toman toda la sopa...si no no
    ;)
    eleonora wrote:

sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    grunge78 wrote:
    Es que lo bueno es que "supuestamente" tambien hay uno del 25, pero ese llega solo si los nenes se portan bien, hacen todos los deberes y toman toda la sopa...si no no
    ;)

sshhhhhhhh...cállate Lenny
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ok ok.......................
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Federico wrote:
    yo estoy de acuerdo con que estés de acuerdo

y yo estoy de acuerdo con que ambos estemos de acuerdo ;)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    ;)

Portarse bien implica distribución por cuanta cueva exista, ¿verdad?

Los que me conocen entienden el porque de ese comentario.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    y yo estoy de acuerdo con que ambos estemos de acuerdo ;)

eso tambine me parece digno de acuerdo...yo estoy de acuerdo con vos en ello, aunque ya no me acuerdo de que estamos de acuerdo....vos te acordás?
Sign In or Register to comment.