Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-
Hace unos dias creo que postearon que en Parque Rivadavia se conseguia. Igualemente yo lo eh visto en los musimundos tambien. En el de Cabildo no, en el del Bullrich lo vi hace años y en el de Santa Fe cerca de callao estaba hace unos meses.
There are colors on the street. Blue, white and blue.
pago en dolares (??) por los shows de mudhoney en vhs, beta, dvd, whatever (??)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ah ! hoy en belgrano vi Last Kiss / Soldier Of Love a 12 mangos, y bue, no aguante la tentacion y ahora esta en casa.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Hola muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir el simple de light years, vivo en capital federal argentina, lo necesito con urgencia para hacer un regalo.
saludos, Matias.-
capo, vi ese single en la misma disqueria donde estaba Last Kiss/Soldier Of Love, ni me fije el precio pero estaba con celofan, parecia nuevito. Es en Galeria Marga ( Av Cabildo 2350 ) Chelsea Records (Local 43) .
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Mark Arm, MyrKur y dasepe millones de gracias, mañana mismo estoy dando vuelta en esos lugares a ver si lo encuentro!!!
gracias!!
Egos are left at the door, elitism is non-existant and we are all joining together for a common goal: to raise funds and awareness while living the awesome life of a Pearl Jam Fan.
tb tienen Who, Led Zeppelin, Nirvana, Red Hot, Pink Floyd y Bandana a ese precio.
De Nirvana, salvo que a Courtney se le ocurra sacar algo como la gente no creo que me quedé algo más que comprar, sin embargo lo de Bnadana suena interesante, gracias.
Esta persona va a hacer un torrent del show, b+ps y trades. Yo me gane el show gratis apostando durante el Super Bowl que los Seattle Seahawks iban a ganar el 1st Quarter Tuve mucha suerte....porque ese fue el UNICO quarter que ganaron jaaja
Bueno, espero haber sido de ayuda jaja.
Saludos,
Juli
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
10 Puntos con que para mejor lo vayan a poner justo en el tracker del que suelo bajar las cosas, mejor imposible, supongo que si no hay complicaciones para la semana que viene ya lo tengo. De todas formas les aviso entonces pero si alguien no puede bajarlo podemos hacer b&p o cosas similares.
Solo si se vuelven a llevar a Flores, no es justo que nos manden las cosas que no quieren más (y todavía que acá las acepten), manden a Bossio y a Román (Díaz)
Solo si se vuelven a llevar a Flores, no es justo que nos manden las cosas que no quieren más (y todavía que acá las acepten), manden a Bossio y a Román (Díaz)
Yo soy bolso...pero el "Popi" Flores es un fenómeno!
Buen día Rony, hablando de dvd´s y esas cosas...en breve pueden llegar nuevos materiales con el pibe este que hace trades, así que te aviso!
10 Puntos con que para mejor lo vayan a poner justo en el tracker del que suelo bajar las cosas, mejor imposible, supongo que si no hay complicaciones para la semana que viene ya lo tengo. De todas formas les aviso entonces pero si alguien no puede bajarlo podemos hacer b&p o cosas similares.
Che, yo necesito que me hagan acordar nomas.... seguro que me olvido el lunes
se agradece
nooooooooooooooo................. es informacion confidencial extraida del RM board por moi :cool:
Nah, creo q aca esta bien....CREO. El tema es q puede haber problemas si esto se propaga por todo el message pit.
que tal gente?...nunca posteo mucho aca pero soy un miembro activo de la familia RM...Chris (el autor del dvd) pretende que este show se mantenga con un perfil MUY bajo para no alertar a las autoridades (ya todos conocemos la politica de la banda con respecto a videos). no creo que se revise mucho este thread ya que son 800 y pico de paginas y todas en español, pero si, por favor no saquen el tema de acá. Chris probablemente este trabajando en el dvd del show del 25, tambien completo y tambien filmado profesionalmente pero ya aclaró que solo iba a sacarlo a la luz si el del 26 se manejaba con cuidado, asi que me pareció importante avisarlo
yo en unos dias lo voy a estar recibiendo y no tengo problema en hacer algun trade o b+p
un abrazo Redmosquitero
goncho
p.d.: esa firma solo puede significar algo...Sonicbaba????
querido Goncho, tus palabras son mas que bienvenidas para los lectores de estas paginas, tus deseos son ordenes y si tengo que liquidar a mi vieja con tal de conseguir "eso" , pedimelo nomas
Creo que estamos todos esperando por tus noticias......
que tal gente?...nunca posteo mucho aca pero soy un miembro activo de la familia RM...Chris (el autor del dvd) pretende que este show se mantenga con un perfil MUY bajo para no alertar a las autoridades (ya todos conocemos la politica de la banda con respecto a videos). no creo que se revise mucho este thread ya que son 800 y pico de paginas y todas en español, pero si, por favor no saquen el tema de acá. Chris probablemente este trabajando en el dvd del show del 25, tambien completo y tambien filmado profesionalmente pero ya aclaró que solo iba a sacarlo a la luz si el del 26 se manejaba con cuidado, asi que me pareció importante avisarlo
yo en unos dias lo voy a estar recibiendo y no tengo problema en hacer algun trade o b+p
un abrazo Redmosquitero
goncho
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
un abrazo Redmosquitero
goncho
Todo bien...yo creo que tampoco hagamos una paranoia onda el OVNI escondido en Rosswell o la formula de COCA-COLA. Creo que ninguno de aca tiene que andar publicandolo por ningun lado...por mi parte no siento la necesidad, esto queda aca. Tampoco voy a ir a poner un Banner avisando la salida del dvd en pearljam.com. Un abrazo, y ojala tambien salga el del 25 y los demas shows de latinoamerica...saludos!
Todo bien...yo creo que tampoco hagamos una paranoia onda el OVNI escondido en Rosswell o la formula de COCA-COLA. Creo que ninguno de aca tiene que andar publicandolo por ningun lado...por mi parte no siento la necesidad, esto queda aca. Tampoco voy a ir a poner un Banner avisando la salida del dvd en pearljam.com. Un abrazo, y ojala tambien salga el del 25 y los demas shows de latinoamerica...saludos!
Tal cual che, somos menos de 20 aca y creo que todos entendimos el Msg.
gracias mil por la joyita
yo no entendí
no, en serio, voy a pedir en el tracker del que bajo que no hagan mucho alboroto por el tema, si alguien baja de youkan y puede hacer lo mismo estaría bárbaro.
Si tuviese que elegir prefiero el show del 25 pero bienvenido el dvd del 26, habra que esperar y que alguno se cope en copiarlo
Es que lo bueno es que "supuestamente" tambien hay uno del 25, pero ese llega solo si los nenes se portan bien, hacen todos los deberes y toman toda la sopa...si no no
Es que lo bueno es que "supuestamente" tambien hay uno del 25, pero ese llega solo si los nenes se portan bien, hacen todos los deberes y toman toda la sopa...si no no
Portarse bien implica distribución por cuanta cueva exista, ¿verdad?
Los que me conocen entienden el porque de ese comentario.
Comments
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
capo, vi ese single en la misma disqueria donde estaba Last Kiss/Soldier Of Love, ni me fije el precio pero estaba con celofan, parecia nuevito. Es en Galeria Marga ( Av Cabildo 2350 ) Chelsea Records (Local 43) .
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
gracias!!
http://www.wishlistfoundation.org/
De Nirvana, salvo que a Courtney se le ocurra sacar algo como la gente no creo que me quedé algo más que comprar, sin embargo lo de Bnadana suena interesante, gracias.
You might get lost
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
You might get lost
Entonces nos vamos a RM
You might get lost
You might get lost
Yo soy bolso...pero el "Popi" Flores es un fenómeno!
Buen día Rony, hablando de dvd´s y esas cosas...en breve pueden llegar nuevos materiales con el pibe este que hace trades, así que te aviso!
Che, yo necesito que me hagan acordar nomas.... seguro que me olvido el lunes
se agradece
Jajajajaja recien veo tu firma, que h.d.p.
Ó GrÉ-Go
Dale
..........
Con respecto al arquero, que vuelva Berbia y listo (comentario para gente de Montevideo, sepan disculpar).
You might get lost
un abrazo Redmosquitero
goncho
Creo que estamos todos esperando por tus noticias......
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
yo no entendí
no, en serio, voy a pedir en el tracker del que bajo que no hagan mucho alboroto por el tema, si alguien baja de youkan y puede hacer lo mismo estaría bárbaro.
You might get lost
es más: que bueno qu eno haya nigún dvd del show del 26 entero
Estoy de acuerdo.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
yo estoy de acuerdo con que estés de acuerdo
sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sshhhhhhhh...cállate Lenny
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y yo estoy de acuerdo con que ambos estemos de acuerdo
You might get lost
Portarse bien implica distribución por cuanta cueva exista, ¿verdad?
Los que me conocen entienden el porque de ese comentario.
You might get lost
eso tambine me parece digno de acuerdo...yo estoy de acuerdo con vos en ello, aunque ya no me acuerdo de que estamos de acuerdo....vos te acordás?