(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Turco-MdQ wrote:yo solo se 2 cosas:
1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
1A - Creo que aún quedamos bastantes así que podríamos hablar un poco, ¿no?
1B - José, te extrañamos !!! Estamos a la espera del review de No Code.
2 - Dalo por hecho, es decir, ni bien confirmen cuando vienen hago la reserva.If you follow every dream
You might get lost0 -
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por?
jajajajajajaajajajajaViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por?
jajajajajajaajajajaja
Creo que al final empezaron a repartir asi porque si.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:
2 - Dalo por hecho, es decir, ni bien confirmen cuando vienen hago la reserva.
si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
y loco, sos milhouse, esta copado...sos el mejor amigo de acid!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
Pero la gente que trabaja en el hotel donde nos quedamos tiene más buena onda que la del Sheraton
Tal vez me habría gustado más Martin Prince que Milhouse, estamos hablando de alguien que tiene la habilidad para construir un auto y alguien que inocentemente duerme en una carpa en el jardín y raya las paredes.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Me gustaría pedirles que dejen de compararme los personajes de los Simpson que nadie quiere.
Les dejo este link, http://www.matthewbarr.co.uk/simpsons/
y este otro
http://www.answers.com/topic/list-of-characters-from-the-simpsons
Jajaja soy Krusty0 -
Turco-MdQ wrote:si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
El "shileno del chowbox" era el alcalde Diamante...o el jefe Gorgory?0 -
grunge78 wrote:Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
El "shileno del chowbox" era el alcalde Diamante...o el jefe Gorgory?
No sé, pero yo tenía un compañero de trabajo que era el alcalde Diamante en persona, identico por donde se lo mirara, para que te hagas una idea, en un momento tuvo tres novias simultáneas así que lo de super mujeriego es evidente, con resepcto a corrupto, no hay pruebas pero tampoco del alcalde Diamante, pasando al aspecto físico, un calco. Muy buen tipo por cierto.If you follow every dream
You might get lost0 -
muy buena la pag. rony!!!!
sali dr. hibbert!!!..cualquiera!!!!0 -
Va la letra del día, es un tema de Pulp que aparece en uno de mis discos favoritos, This Is Hardcore, el que no lo tenga se lo recomiendo, excelente de principio a fin, esta va con audio tb.
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2MJLCE3VUN8YW0DL428SHQP0M0
Without you my life has become a hangover without end.
A movie made for tv:
Bad dialogue, bad acting, no interest.
Too long with no story and no sex.
Is it a kind of weakness to miss someone so much?
To wish the day would go away?
Like you did yesterday.
Just like you did yesterday.
And I can’t think of a way to get through this pain.
To be happy again to make it all alright
And I know it must be bad cos sitting here right now,
All I know is I can’t even think,
I can’t even think of anything clever to say.
So I say:
Why pretend any longer?
Cos I need you here with me.
It’s obvious that I miss you so much
So please say you’re gnna stay.
So please say you’re gonna stay.
So please say you’re gonna stay.
The night is getting darker now
And there’s nothing on tv
But I’ll sit tight
Til morning light.
Yeah, I’ll wait until the day.
Until the day that you say you’re gonna stay.
No es con alusión a nadie en especial pero son libres de suponer, que Esteban y yo extrañamos las charlas con José es sabidoIf you follow every dream
You might get lost0 -
Pery wrote:Llegaste tarde... que feíto q te pase eso, es como ser Martín el día que se rompió la pileta...te quedaste mirando el atardecer
Es que después de todos los que me pasaron ayer (Milhouse, Ralph, Wendell, Milhose otra vez), ser Martin no creo que sea malo.
Pery mi post no fué con idea de competencia ni nada de eso, solo quería comentar que me había dado lo mismo que a vos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Es que después de todos los que me pasaron ayer (Milhouse, Ralph, Wendell, Milhose otra vez), ser Martin no creo que sea malo.
Pery mi post no fué con idea de competencia ni nada de eso, solo quería comentar que me había dado lo mismo que a vos.
Y yo me refería a q llegaste tarde con lo de no reírse...Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
willem release wrote:existe alguna cuestión para lo que los simpsons no tengan respuesta?
no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacionI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication