Pero... no sé cómo decirlo...acabo de ver una publicidad de Sedal con Big Wave de fondo...:eek: qué está pasando?
Yo uso Lissage así que está bien
Espero que mucha gente empiece a escuchar PJ a partir de esa publicidad, que se compren la palta y que a partir de eso les guste tanto la banda de forma de que se compren todos los discos....
(por más que para los canjes me mande listados reducidos y no ponga en ellos los dvd´s difíciles de conseguir )
jaja la lista que tengo por ahi no la actualizo hace como 3 años!!!! jaja igual vos sabes que si consigo algo que valga la pena (rara vez ultimamente) no tengo ningun problema en compartirlo!!!!
Y si, viene Mike Watt con ellos!!! yay!
PD: Agendate Rony para fines de marzo parece que viene (ya esta en la pagina de niceto, pero todavia en Dischord no hay news) The Evens, la banda que formo Ian MacKaye con su esposa luego de la separacion?? de Fugazi.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
PD: Agendate Rony para fines de marzo parece que viene (ya esta en la pagina de niceto, pero todavia en Dischord no hay news) The Evens, la banda que formo Ian MacKaye con su esposa luego de la separacion?? de Fugazi.
Ron, Uruguashan:
Q no tienen las pelotas por el piso de tanto show aca y ese rio molestando en el medio??
Dejense de joder, comprense un bote
De regreso a casa escuche el otro dia la version de purple haze de pastorius, en un recital que dio en alemania un año antes de ser brutalmente asesinado en 1987. Me puse a buscar y encontre el show en algun arcon y subi 2 temas al yimeil2, en homenaje al mejor bajista que dio la musica moderna, a 20 años de su muerte...
De paso agregue un temita de Elle Fitzgerald en un show en Milano.
Nada mas, espero les guste.
Ciao,
José
Que deciros duca con ese uploadeo?....me alegraste la tarde!
jaja la lista que tengo por ahi no la actualizo hace como 3 años!!!! jaja igual vos sabes que si consigo algo que valga la pena (rara vez ultimamente) no tengo ningun problema en compartirlo!!!!
Genial, al fin un show un día que puedo estar en BA sin necesidad de viajar!
Yo conseguí hace poquito algo que si no lo tenés estoy SEGURO de que te va a interesar, luego te digo que es pero tené en cuenta de que es A+
Damián debe acordarse de cual dvd quiero.
PD No vendría NADA mal un show de Mike Watt el 25/3 (ni te digo si fuera con la banda que lo acompañó en la gira de Ball Hog or Tugboat pero es demasiado pedir )
PPD Tu homonimo va con su banda a Brasil en abril finalmente?
De regreso a casa escuche el otro dia la version de purple haze de pastorius, en un recital que dio en alemania un año antes de ser brutalmente asesinado en 1987. Me puse a buscar y encontre el show en algun arcon y subi 2 temas al yimeil2, en homenaje al mejor bajista que dio la musica moderna, a 20 años de su muerte...
Ciao,
José
José, sin palabras, SUBLIME.
Gracias por subirlo, voy a buscar el show, si no lo encuentro te pido una copia.
Jajajajajajaja...
Pues si que está buena la peli... Aunque en un punto sabes en parte como termina, o no? Pero así y todo te sorprende
El otro día me acordé de vos...
Ah qué habrás hecho...hmmmm
EDIT: no saben qué buena que estaba la pileta. Q lo parió! me duele toooodoo, año y medio sin siquiera correr el colectivo me está matando...qué vieja estoy!!!
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Ciao,
José
Es un gourmet!!! Pocas apariciones pero valederas siempre, se agradece.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Gente, en marzo sale otra joyita como la que salió de Crazy Horse hace unos meses, esta vez sería un show de Neil solo en Toronto en 1971.
A record of a homecoming is on the way home. Material culled from a pair of Neil Young solo concerts at Toronto's Massey Hall almost 36 years ago is set for a March release. Previously available in bootleg form as Going Back to Canada, the live album captures an enigmatic singer-songwriter at his career's early creative peak.
//fuente Bad News
On the heels of the first release from his Archives Performance
series last fall, Neil Young will unveil another vintage concert on
March 13 via Reprise. "Live at Massey Hall" was taped Jan. 19, 1971,
at the Toronto venue and finds Young performing solo.
Beyond favorites such as "Don't Let It Bring You Down," "I Am a
Child," "Ohio" and "Down by the River," Young debuted material that
wound up appearing on his next studio album, "Harvest." Among those
songs were "The Needle and the Damage Done," "Old Man" and "Heart of
Gold," the only No. 1 Billboard Hot 100 hit of his career.
Young claims producer David Briggs urged him to release the Massey
Hall concert instead of the studio version of "Harvest," a
suggestion he didn't follow. "I was very excited about the takes we
got on 'Harvest,' and wanted 'Harvest' out," Young says. "David
disagreed. As I listen to this today, I can see why."
In related news, Reprise has confirmed a fall release for "Archives
Volume I," a vault-clearing project Young has been promising for
decades. The collection will comprise 8 CDs and 2 DVDs full of
previously unreleased studio and live recordings as well as concert
footage and memorabilia.
Gente, en marzo sale otra joyita como la que salió de Crazy Horse hace unos meses, esta vez sería un show de Neil solo en Toronto en 1971.
A record of a homecoming is on the way home. Material culled from a pair of Neil Young solo concerts at Toronto's Massey Hall almost 36 years ago is set for a March release. Previously available in bootleg form as Going Back to Canada, the live album captures an enigmatic singer-songwriter at his career's early creative peak.
//fuente Bad News
footage and memorabilia.
//fuente rust list
8 Cds y 2 dvds del viejo!!! mammadera!!! tanto tiempo esperando...igual no termine de escuchar sus discos de estudio todavia. Algun día lo lograré
Larga vida al Viejo Joven...pensaron en eso alguna vez??? le dicen viejo pero su apellido es joven...que loco, no?
8 Cds y 2 dvds del viejo!!! mammadera!!! tanto tiempo esperando...igual no termine de escuchar sus discos de estudio todavia. Algun día lo lograré
Larga vida al Viejo Joven...pensaron en eso alguna vez??? le dicen viejo pero su apellido es joven...que loco, no?
En varios boots Ed le dice Young Neil
PD Hay discos de los descartables, yo en lo personal voy a los de los 70´s o sino directo a los que son con Crazy Horse.
Si es por bootlegs, en mi opinión los de 1976 son los mejores.
PPD Trans es una obra maestra menospreciada, lastima que la labor de producción de ese disco fuera TAN mala pero los temas verdaderamente son lindos. (lástima que no sean las versiones que están en el disco)
Yo la vi, y no me gustó... Pero coincido en que la banda sonora está buena, lo que no me gustó basicamente fue la mezcla de que es una peli de época con música actual...
Si, viste? son esas mezclas raras que hacen ... Corazón de Caballero, Romeo y Julieta.. . yo que sé.. estan orientadas a un público adolescente.. A mi lo que me pareció es que estaba muy carente de libreto...
Igual me gusta como maneja la cámara Sofia Coppola pero la veo más para hacer videoclips (excepto x Perdidos en Tokio, esa estuvo buena).
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Se acuerdan de cual fue la cancion de PJ q les rompio la cabeza, pero bien rompida??
A mi me la partio dissident en vivo en atlanta, la escuche por la rock&pop un par de semanas despues del show, lo paso el mariscal romero (un gashego q no se q hacia aca) y me acuerdo posta de tipo decir (lease con vos de gashego cachondo) :- ¨con la voz de Eddie Vedder, cantando desde los huevozzz¨
aaahhh, memories...
Esa para mí sería State of Love and Trust... no paré de escucharla en 3 meses todos los días...jaja. TEMÓN.
Espero que mucha gente empiece a escuchar PJ a partir de esa publicidad, que se compren la palta y que a partir de eso les guste tanto la banda de forma de que se compren todos los discos....
....y de esa forma que sea tan numeroso el público argentino que haga redituable para los empresarios traerlos y que no se demoren ni medio en año en volver por aquí.
(Mmmm... no sé si me gusta. Más apretuje todavía en el estadio?? :()
Si, viste? son esas mezclas raras que hacen ... Corazón de Caballero, Romeo y Julieta.. . yo que sé.. estan orientadas a un público adolescente.. A mi lo que me pareció es que estaba muy carente de libreto...
Igual me gusta como maneja la cámara Sofia Coppola pero la veo más para hacer videoclips (excepto x Perdidos en Tokio, esa estuvo buena).
la traducción exacta no sería "los suicidios de las virgenes"?
ya que estamos hablando de air (que de esa peli hizo una obra maestra sonora) estoy escuchando right now y por obra y gracia de la pirateria internacional, el nuevo cd de Air, pocket symphony, en disquerias el 5/2/07....desde ya anuncio que es otro triunfo de la mejor banda europea del momento...el pto mas debil, como era de esperar, es la participacion de jarvis cocker y su voz de "aay, estoy re cansado" en un tema...pero aun así está bien....como siempre con air: altamente recomendable!!
Di - a mi muchas canciones de PJ me parten la cabeza, la primera que lo hizo fue Black. Y me acuerdo tb de Do the Evolution y el video, eso me partió la cabeza
ya que estamos hablando de air (que de esa peli hizo una obra maestra sonora) estoy escuchando right now y por obra y gracia de la pirateria internacional, el nuevo cd de Air, pocket symphony, en disquerias el 5/2/07....desde ya anuncio que es otro triunfo de la mejor banda europea del momento...el pto mas debil, como era de esperar, es la participacion de jarvis cocker y su voz de "aay, estoy re cansado" en un tema...pero aun así está bien....como siempre con air: altamente recomendable!!
que tenés en contra del pobre Jarvis? :(
Todavía no escuché ese CD de Air, en realidad no tengo ninguno en mi haber, voy a tener que hacer algo para remediar eso.
Di - a mi muchas canciones de PJ me parten la cabeza, la primera que lo hizo fue Black. Y me acuerdo tb de Do the Evolution y el video, eso me partió la cabeza
cecilia llega el 21, si no entendí mal
respecto a lo del 1er tema depj...lo recuerdo aun muy bien: la primera noticia de la existencia de pj que tuve fue el video de evenflow que agarré por casualidad en mtv en el año 93....cuando estaba no ya en su rotacion original sino en rotacion promocional por la salida de vs...recuerdo muy bien que lo 1ro que me impactó fue el ppo del video...eddie gritandole a josh taft que apague "las malditas luces, que eso no era un fuckin tv show"...desde ahi me mató la actitud del chabón...cuando empezó el tema ya estaba "entregado"....pure love
1) Si podés subí el disco a gmail.
2) No todos entienden lo buen compositor que es Jarvis. Tiene en su haber dos discos que son de lo MEJOR que salió durante los 90´s y además aparece bailando en un video de Nick Cave. El último disco a decir verdad, no lo escuché mucho pero no me pareció gran cosa.
Comments
Yo uso Lissage así que está bien
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ron, Uruguashan:
Q no tienen las pelotas por el piso de tanto show aca y ese rio molestando en el medio??
Dejense de joder, comprense un bote
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Que deciros duca con ese uploadeo?....me alegraste la tarde!
Genial, al fin un show un día que puedo estar en BA sin necesidad de viajar!
Yo conseguí hace poquito algo que si no lo tenés estoy SEGURO de que te va a interesar, luego te digo que es pero tené en cuenta de que es A+
Damián debe acordarse de cual dvd quiero.
PD No vendría NADA mal un show de Mike Watt el 25/3 (ni te digo si fuera con la banda que lo acompañó en la gira de Ball Hog or Tugboat pero es demasiado pedir
PPD Tu homonimo va con su banda a Brasil en abril finalmente?
You might get lost
José, sin palabras, SUBLIME.
Gracias por subirlo, voy a buscar el show, si no lo encuentro te pido una copia.
You might get lost
Ah qué habrás hecho...hmmmm
EDIT: no saben qué buena que estaba la pileta.
********Proud 2 b Jammer!*******
Es un gourmet!!! Pocas apariciones pero valederas siempre, se agradece.
Esto sí que estaría bueno...Otra vez por acá, pero ellos solitos.
PD: 3 al hilo...bue tan mal no estoy.
Me temo que sería solo Brasil por lo que sé. :(
You might get lost
//fuente Bad News
footage and memorabilia.
//fuente rust list
You might get lost
En varios boots Ed le dice Young Neil
PD Hay discos de los descartables, yo en lo personal voy a los de los 70´s o sino directo a los que son con Crazy Horse.
Si es por bootlegs, en mi opinión los de 1976 son los mejores.
PPD Trans es una obra maestra menospreciada, lastima que la labor de producción de ese disco fuera TAN mala pero los temas verdaderamente son lindos. (lástima que no sean las versiones que están en el disco)
You might get lost
Yo ya asumi la tristeza de vivir en Uruguay...
Dónde quedó el orgullo patriótico?
Es parte de la idiosincracia Oriental la tristeza...
Montevideo es el Seattle de sudamerica...solo que sin escena musical...
(Mmmm... no sé si me gusta. Más apretuje todavía en el estadio?? :()
Posta. :(
edit: ok, suficiente x hoy. 4 posts seguidos que no aportan nada. ... y parece que no hay nadie...
¿Virgenes Suicidas no te gusto?
me distraje por un momento y casi me olvido lo que iba a postear
A gmail hace mucho que no voy, pero gracias a todos los que aportan jaja
Chechu!!! Cuando llegás?
El fin de semana me voy a Mardel, al Nokia Trends con Ele y Lu
tambien va Claudia (va Claudia!!) y otras amigas
CLAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!
Esperemos que esté bueno, seguro que si.
que tenés en contra del pobre Jarvis? :(
Todavía no escuché ese CD de Air, en realidad no tengo ninguno en mi haber, voy a tener que hacer algo para remediar eso.
cecilia llega el 21, si no entendí mal
respecto a lo del 1er tema depj...lo recuerdo aun muy bien: la primera noticia de la existencia de pj que tuve fue el video de evenflow que agarré por casualidad en mtv en el año 93....cuando estaba no ya en su rotacion original sino en rotacion promocional por la salida de vs...recuerdo muy bien que lo 1ro que me impactó fue el ppo del video...eddie gritandole a josh taft que apague "las malditas luces, que eso no era un fuckin tv show"...desde ahi me mató la actitud del chabón...cuando empezó el tema ya estaba "entregado"....pure love
nada en contra...pero no me va su actitud "europeo cansado de todo"...
1) Si podés subí el disco a gmail.
2) No todos entienden lo buen compositor que es Jarvis. Tiene en su haber dos discos que son de lo MEJOR que salió durante los 90´s y además aparece bailando en un video de Nick Cave.
You might get lost
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC !!!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Esto ya es alarmante, nadie lee mis posts y terminan posteando lo mismo que yo....
You might get lost