Elefant: Me gustan los temas, sonaron como el ojete, Diego Garcia es un pelotudo, no creo que despeguen esos pibes pero bueh...el setlist me gusto y por suerte lo variaron con respecto a Niceto.
Patti Smith: Toco muchos covers, en ese momento estabamos a pleno con Kopaka, Lito y Tuni...y la verdad que fue mas lo que nos cagamos de risa que lo que vi del show.
Beastie Boys: El arranque fue TREMENDO, le falto temas hardcore (solo tocaron con instrumentos Gratitude y Sabotage). LO MEJOR LEJOS FUE MIX MASTER MIKE, es GROSISIMO, mucho mas de lo que pensaba...la parte.
Lo mejor del cierre del viernes fue regalarle a Rony un viaje placentero de 20' en taxi, donde el fercho iba escuchando cumbia al mango en sus parlantes potenciados que habia comprado en Warnes. LA CARA DE RONY AL IR ESCUCHANDO CUMBIA VILLERA TODO EL PUTO VIAJE FUE IMPAGABLE, LO QUE ME REI NO TIENE EXPLICACION. Rony, perdon, juro no volvertelo a hacer mas...hay miles de taxis, JUSTO te paro ese. Soy un hdp...
TV on the Radio: Excelente, los discos no me gustan mucho (Sobre todo la voz del cantante, que me hace acordar al negro de Living Colour por momentos). La banda sono increible, y el manejo de sonidos fue mortal...un flash ese show. Luego cuando fui al baño me lo encuentro al cantante, que me dijo que el sonido de arriba era medio confuso pero que no sabia que pensar del show, que le gusto. Le pedi que vuelvan pronto pero que toquen en un lugar mas chico, a lo que me dijo que los lugares cerrados y chicos (alrededor de 1000 o 2000 personas) eran los ideales para su musica, y se quedo contento cuando le dije que todos mis amigos y gente que habia hablado se habia quedado bien impresionados con la performance en vivo. Ahh jajaja le dije que tenia los discos pero no pense que eran asi de buenos en vivo, jajajaja menos mal que el grone no se calentó porque me cagaba a golpes.
Yeah Yeah Yeahs: No me mientan mas, tocan con bajista/guitarrista/tecladista...era imposible que hagan ese sonido solo con bata, guitarra y voz. La mina tiene todo el carisma, me gusto como sonó, salvo los problemitas que tenia el violero la principio. LO MEJOR: EL BATERISTA Y SU TECNICA EN VIVO.
Daft Punk: Demoledor, excelente set, lastima que aca no hicieron Revolution 909. El arranque con Robot Rock fue mortal. Me baile todo el puto show, habia muchisisima gente, estaba imposible en ese momento. LO MEJOR: El escenario.
DJ Shadow: Esperaba TODO hip hop y se pasó, paso por muchisimos estilos, un dj set a mi gusto MUY bueno. Muy climatico, por momentos muy bailables, por otros momentos muy colgado y por otros muy electronico y hiphopper...excelente.
La perla de la noche: El "plastipapel" trasparente...
Bueno lo de elefant me parecio patetico,,, el ole ole ole... no pense que iban a hacer eso de nuevo encima no daba y eso de subir a tres chicas al escenario,,,,listo, mejor no hablo mas.... Igual los discos me gustaron.
y yeah yeah yeahs... ya se lo comente a Ron,,, me parece mas una banda para adolescentes y la cantante no me gusta,,,, si me gustaron sus temas lentos, pero no cuando empieza a gritar,,,, le falta.
Es mi humilde opinion...
otra: No te metas con living colour!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
El BUE fue un fracaso.
A ver cuando hacen un festival con un buen Line Up y no uno con algo rescatable por noche nada mas
Me esperaba un comentario así de parte tuya, concuerdo que muy pobrecito el line up, sobre todo en las bandas no imprtantes que el año pasado si hciieron diferencia, Flaming Lips me gustaría ver en un BUE, Bettie Serveert tb, hay muchas bandas que no cobran un aché fuera de lo común que harían mucho mejor el festival.
Coincido, quiero que me incentive a quedarme hasta las 5 de la mañana, con un cartel groso. Basta de mentiras...igual estuvo bueno, mejor que el del año pasado el line up.
y si... yo me fui a eso de las 4... Cuando en otro festival llegue hasta las 6...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Con respecto a No End, tal cual lo dijiste, no son malos pero como postee yo esta mañana, Fischespooner hay uno solo, luego te hago llegar la grabación del show.
Elefant, entiendo y respeto que te gusten pero a mi, cuando el "front man" se pone a hablar.... le falta roce. (por más que "el padre lo mandó a las mejores escuelas" :D) Te pido disculpas a vos ya todos a los que le gusta la abnda pero realmente esos comentarios em queman mucho.
El Mató A Un Policiía Motorizado, tengo el disco, bah, ep en realidad, me habría gustado verlos al menos un ratito, lástima que no se dió, será la próxima.
Gracias por el review de Dj Shadow, aún no me arrepiendo de haber visto el show de Doris peroe ntiendo que uds. si quieren pueden ver a Doris seguido pero no es mi caso.
Con respecto a tu comentario sobre Fuck The Corporation, pedile a Germán un cd que le pasé con comics de Quino, hay uno que trata de una manifestación en contra de la sociedad de cosnumo que describe perfecto lo que vos decís.
En cuanto a las grabaciones, quedaron todas bien, en la semana me pongo a trabajar en ellas, lo grabado es: Patti Smith, Tv On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Brian Storming, Doris y No End.
PD Que vuelva Fischerpooner como cabeza de cartel del BUE 2007. :cool:
rony,
el bootleg de los tv on the radio..please pasalelo a alguien de por ak asi dsp me lo copio ...eso si q es una joyita!!!
Che me estoy bajando la "guia practica para pasar petacas en los shows". Despues cuando termine de bajar te la paso, por ahi te sirve...
Sos un HDP
Por suerte después la encontró.
Me olvidaba, lo MEJOR de la noche, MEJOR que Tv On The Radio inclusive, fué luego de encontrarme a Juan de casualidad, luego de ponernos a charlar, se acercaron dos chicas pensando que era un dealer, MORTAL.
lo de daft punk fue supremo, insuperable , memorable, todos los adjetivos que tanto nos gustan todos juntos y mas, que show muchachos, que deleite a la vista o no?
el show visual fue excelente...con todo los tipos..saben lo q la gente punchi quiere ....show de luces y musica tecno al palo....
para la gente q aprecia el genero la habra pasado de maravilla...
te agradezco, pero mas me serviria que me pases la guia de "como poguear con yyys y no perder tu porcion de acido en el intento"
Para flaco, te desubicaste, no te das cuenta que mi sirvienta paraguaya me lee los logs del msn y el pit???
me parece que mi porcion de acido se cayo sin querer debajo de tu lengua...jajajaja.
me perdi TV on the Radio pero segun mi hermano que los habia visto hace un par de años le parecieron un poco flojo. Quizas mejoraron
YYYs, estan ahi, aprobado. Sonaron muy bien. Igual desde que se fueron de Touch & Go esta bandita esta en picada. Idem que TVontheRadio
Daft Punk no deja de ser entretenido. Seguramente el show del año para los CEOs cool.
DJ Shadow desmostro que ningun otro DJ le puede hacer sombra.
Me perdi el duo de Mali y Amparanoia. Una lastima.
De los de aca los pibes de Los Alamos a pesar de ser medio ortivas su show tambien merece un aprobado. Esta banda este teniendo mas seguidores ultimamente. Gracias Kabul.
A los Doris no me los banco.
No End ! Se los dejo a su criterio ...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
me perdi TV on the Radio pero segun mi hermano que los habia visto hace un par de años le parecieron un poco flojo. Quizas mejoraron
YYYs, estan ahi, aprobado. Sonaron muy bien. Igual desde que se fueron de Touch & Go esta bandita esta en picada. Idem que TVontheRadio
Daft Punk no deja de ser entretenido. Seguramente el show del año para los CEOs cool.
De los de aca los pibes de Los Alamos a pesar de ser medio ortivas su show tambien merece un aprobado. Esta banda este teniendo mas seguidores ultimamente. Gracias Kabul.
Parecía no gustarte Los Alamos, estuvimos charlando durante todo el show. De Doris me esperaba dijeras eso dado que son de Ultrapop. No End le metieron muchas ganas a pesar de que eramos poquitos, los dos guitarristas principales tocan MUY bien, yo no estoy acostumbrado a ver bandas de Hard Rock pero ellos no me desgradaron, al contario, no es LA banda pero están bien.
TV On The Radio valió la pena, hermosísimo show hicieron.
DJ Shadow no lo ví, estaba viendo a Doris que me gustó mucho el show que hicieron, muy new wave de a ratos, de todos modos, sin desmerecerlo y aunque se que hacen cosas distintas, Mix Master Mike, SIN PALABRAS.
PD Lástima que eramos apenas 40 personas pero cuando toque Brian Storming vayan a verlos, valen la pena.
che Rony cuando te vengas para el Personal arreglamos asi te doy las cosas que te debo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
quien va al personal dia 1???
nos vemos ahi..
tengo ganas de ver la performance en vivo de ian brwon...y estoy curioso por los the bravery tienen un disco simpatico........
quien va al personal dia 1???
nos vemos ahi..
tengo ganas de ver la performance en vivo de ian brwon...y estoy curioso por los the bravery tienen un disco simpatico........
Ian Brown es el día 2, el 1 es Madness, Black Eyed Peas, Rasmus y no sé quienes más.
Ian Brown es el día 2, el 1 es Madness, Black Eyed Peas, Rasmus y no sé quienes más.
Yo voy al 2.
Yo tambien me confundi,,, pense que el dia 1 era Ian Brown,,, creo que voy los dos dias igual, y es por madness. Pero si tengo que elegir iria el día de Ian Brown...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Coincido, quiero que me incentive a quedarme hasta las 5 de la mañana, con un cartel groso. Basta de mentiras...igual estuvo bueno, mejor que el del año pasado el line up.
sabes lo q pasa q nosostros no estamos realmente en la electronica...pero mi prima se quedo hasta las 6 de la matina porque se conocia todos los dj q iban y la paso excelente...llego al festival recien para daft punk...mucha gente hizo eso...no le interesaba en absoluto lo q venia antes....
para nosostros el festival empieza a las 18 y termina cuando cierran el scenario principal.... puede haber alguna q otro grupo colgado por ahi pero realmente dsp viene toda la otra movida electronica q particularmente no conozco.
chemicals brothers, daft punk y q se yo....fat boy slim es lo mas conocido y mediatico de la electronica para un punchi punchi...es como q a vos te digan conoces pj , sound garden y STP??
es asi el bue es heterogenio y prural y me gusta q sea asi...ayer por ejemplo escuche por primera vez dj shadow y me gusto el set de chill out q hizo y hoy ya estoy escuchando el disco ese....
Comments
Bueno lo de elefant me parecio patetico,,, el ole ole ole... no pense que iban a hacer eso de nuevo encima no daba y eso de subir a tres chicas al escenario,,,,listo, mejor no hablo mas.... Igual los discos me gustaron.
y yeah yeah yeahs... ya se lo comente a Ron,,, me parece mas una banda para adolescentes y la cantante no me gusta,,,, si me gustaron sus temas lentos, pero no cuando empieza a gritar,,,, le falta.
Es mi humilde opinion...
otra: No te metas con living colour!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Me esperaba un comentario así de parte tuya, concuerdo que muy pobrecito el line up, sobre todo en las bandas no imprtantes que el año pasado si hciieron diferencia, Flaming Lips me gustaría ver en un BUE, Bettie Serveert tb, hay muchas bandas que no cobran un aché fuera de lo común que harían mucho mejor el festival.
You might get lost
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No me meto con la banda, y menos con los musicos (excelentes), el cantante a veces me recuerda al de living colour...y mucho no me agrada.
Che me estoy bajando la "guia practica para pasar petacas en los shows". Despues cuando termine de bajar te la paso, por ahi te sirve...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
rony,
el bootleg de los tv on the radio..please pasalelo a alguien de por ak asi dsp me lo copio ...eso si q es una joyita!!!
jajajjajajajajajajjaa....te invito una birra?
Sos un HDP
Por suerte después la encontró.
Me olvidaba, lo MEJOR de la noche, MEJOR que Tv On The Radio inclusive, fué luego de encontrarme a Juan de casualidad, luego de ponernos a charlar, se acercaron dos chicas pensando que era un dealer, MORTAL.
You might get lost
Yo que Rony te lo vendo...
el show visual fue excelente...con todo los tipos..saben lo q la gente punchi quiere ....show de luces y musica tecno al palo....
para la gente q aprecia el genero la habra pasado de maravilla...
te agradezco, pero mas me serviria que me pases la guia de "como poguear con yyys y no perder tu porcion de acido en el intento"
Suena MUY bien por suerte, en la semana lo paso al pc y lo subo a gmail.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Justito, vendo un show y dejo de conseguir dvd´s de PJ, suena tentador
Tengo 4 sobres acá como con 25 "esos" en total que llegaron durante estos días de ausencia, luego les paso la lista por si alguien quiere algo.
You might get lost
copado!
Para flaco, te desubicaste, no te das cuenta que mi sirvienta paraguaya me lee los logs del msn y el pit???
me parece que mi porcion de acido se cayo sin querer debajo de tu lengua...jajajaja.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Parecía no gustarte Los Alamos, estuvimos charlando durante todo el show.
TV On The Radio valió la pena, hermosísimo show hicieron.
DJ Shadow no lo ví, estaba viendo a Doris que me gustó mucho el show que hicieron, muy new wave de a ratos, de todos modos, sin desmerecerlo y aunque se que hacen cosas distintas, Mix Master Mike, SIN PALABRAS.
PD Lástima que eramos apenas 40 personas pero cuando toque Brian Storming vayan a verlos, valen la pena.
PPD Por suerte me perdí Amparanoia
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Dale, si querés que te lleve algo tan solo avisame, luego recordame que te mande el link a mi lista.
Creeme que el otro día estuve a punto de bajar uno de los shows de QOTSA en BA y luego recordé que me lo habías grabado.
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nos vemos ahi..
Yo voy al 2.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si me confundi...es el dia 2...
espero q los shows esten buenos...
sabes lo q pasa q nosostros no estamos realmente en la electronica...pero mi prima se quedo hasta las 6 de la matina porque se conocia todos los dj q iban y la paso excelente...llego al festival recien para daft punk...mucha gente hizo eso...no le interesaba en absoluto lo q venia antes....
para nosostros el festival empieza a las 18 y termina cuando cierran el scenario principal.... puede haber alguna q otro grupo colgado por ahi pero realmente dsp viene toda la otra movida electronica q particularmente no conozco.
chemicals brothers, daft punk y q se yo....fat boy slim es lo mas conocido y mediatico de la electronica para un punchi punchi...es como q a vos te digan conoces pj , sound garden y STP??
es asi el bue es heterogenio y prural y me gusta q sea asi...ayer por ejemplo escuche por primera vez dj shadow y me gusto el set de chill out q hizo y hoy ya estoy escuchando el disco ese....
si es noticia vieja ..me acabo de enterar
abrazo