tengo le mismo problem que la silbadora cordobesa....el disco 2 no baja entero, que alguien se saque la gorra y lo suba otra vez...
Esteban y Romy: prueben de hacer lo siguiente, borren los archivos temporales de Internet (TODOS) Es más, si en sus pc´s tienen más de un usuario, prueben de loguearse con el otro para borralos (es más efectivo). El camino es el siguiente (asumiendo que tienene WXP o W2K y que el disco del SO es el C)
C:\Documents and settings\"usuario_propio*"\configuración local\archivos temporales de internet\content ie....**
Tengan en cuenta de que al acceder con otro usuario este necesariamente debe tener privilegios de administrador del pc para poder acceder a la carpeta del otro perfil y que por lo gral. configuración local es una carpeta oculta por lo que van a tener que habilitar la opción de mostrar archivos ocultos.
Otra cosa, si pueden bajar con gestor de descarga se van a ahorrar ese tipo de problemas.
* usuario propio es el usuario de uds. y no con el que estan logueados
** content ie... es la carpeta en donde está lo que tienen que borrar
Espero que esto les sea de utilidad, la forma más sencilla de agregar un usuario al grupo de administradores es desde el panel de control.
1% completed (3.04 MB of 494.92 MB)
Estimated time remaining: 3:25 hr.
lo estas subueindo a YSI o similar?
esto demuestra que algun dia todos los argentinos de bien, dejaremos de lado nuestras diferencias y empezaremos la gran obra de la reconstruccion nacional...adelante argentinos, miremos al futuro con optimismo y con vision de progreso!!!
esto demuestra que algun dia todos los argentinos de bien, dejaremos de lado nuestras diferencias y empezaremos la gran obra de la reconstruccion nacional...adelante argentinos, miremos al futuro con optimismo y con vision de progreso!!!
Gente en 15 minutos subo al blog una nota fresquita fresquita para rolling stone mexico, que esta muy interesante. Hablan mucho de latinoamerica, el nuevo disco, etc. Esta escaneada pero haceindo zoon se puede leer perfectamente. Ahi vaaaaaaaaa
Esteban y Romy: prueben de hacer lo siguiente, borren los archivos temporales de Internet (TODOS) Es más, si en sus pc´s tienen más de un usuario, prueben de loguearse con el otro para borralos (es más efectivo). El camino es el siguiente (asumiendo que tienene WXP o W2K y que el disco del SO es el C)
C:\Documents and settings\"usuario_propio*"\configuración local\archivos temporales de internet\content ie....**
Tengan en cuenta de que al acceder con otro usuario este necesariamente debe tener privilegios de administrador del pc para poder acceder a la carpeta del otro perfil y que por lo gral. configuración local es una carpeta oculta por lo que van a tener que habilitar la opción de mostrar archivos ocultos.
Otra cosa, si pueden bajar con gestor de descarga se van a ahorrar ese tipo de problemas.
Espero que esto les sea de utilidad, la forma más sencilla de agregar un usuario al grupo de administradores es desde el panel de control.
EDIT: Luego de esto lo pueden volver a bajar.
gracias lo voy a intentar...no se puede borrar tambien desde las opciones de internet de la barra del IE ??
Romancito vivía en Villarreal
pero un día fue al Mundial,
de la mano de José
nadie supo bien porque,
lo colmaron de mimitos
y le calzaron la diez.
Romancito comenzó a girar
siempre en el mismo lugar,
al costado y para atrás,
mas no hablemos de encarar.
Subite a la calesita
a dar vueltas con Román.
Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando por la cancha
tu amargura sin igual.
Más te advierto que tu culpa no es,
que te comparen con Pelé.
Que te quieran empardar
a la magia de Zidane,
son los buitres periodistas
que mienten pa´ rapiñar.
Esos mismos que disfrazaban hoy,
tu fracaso en decepción,
que la culpa es de José
que no te rodearon bien,
faltarían caballitos
para adornar tu carrusel?
Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando tu amargura
mientras hace banco .... Aimar
escelente la entrevista (algunos pasajes ilegibles, pero bueh...ya aparecerá otra version en estos dias, seguro)...que grande el ed..es el ultimo rockero vivo
si ese es el inconveniente, si la lees de una quedas con la vista hecha pelota, no hay que hacer un gran zoom porque se deforma la letra, pero en un punto medio se entiende bien, eso si cerca del monitor.
si ese es el inconveniente, si la lees de una quedas con la vista hecha pelota, no hay que hacer un gran zoom porque se deforma la letra, pero en un punto medio se entiende bien, eso si cerca del monitor.
hice el intento pero tengo q forzar muuucho la vista... no se porque me parece q me estoy quedando chicata...
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
alguien compro tickets para the stooges ?
en la pagina de ticketek dice $68 con visa .... pero es con tarjeta de debito o credito ? or both ?
Rony ! una opinion sobre "Hablan Por La Espalda" ! banda uruguaya ...
cheers
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
1% completed (3.04 MB of 494.92 MB)
EDIT: Luego de esto lo pueden volver a bajar.
You might get lost
lo estas subueindo a YSI o similar?
recuerdenme así...como un pacificador!!!
gracias lo voy a intentar...no se puede borrar tambien desde las opciones de internet de la barra del IE ??
Estimated time remaining: 3:22 hr.
segui subiendo mientras veo q pasa con el consejo de vx
I'm no dude! Dudette!
Se puede pero hay archivos que no te borra.
You might get lost
..chas gracias fede, me haces poner colorado, jaja
pero un día fue al Mundial,
de la mano de José
nadie supo bien porque,
lo colmaron de mimitos
y le calzaron la diez.
Romancito comenzó a girar
siempre en el mismo lugar,
al costado y para atrás,
mas no hablemos de encarar.
Subite a la calesita
a dar vueltas con Román.
Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando por la cancha
tu amargura sin igual.
Más te advierto que tu culpa no es,
que te comparen con Pelé.
Que te quieran empardar
a la magia de Zidane,
son los buitres periodistas
que mienten pa´ rapiñar.
Esos mismos que disfrazaban hoy,
tu fracaso en decepción,
que la culpa es de José
que no te rodearon bien,
faltarían caballitos
para adornar tu carrusel?
Romancito, cual tortuga
me exaspera verte andar
arrastrando tu amargura
mientras hace banco .... Aimar
con el agua, con el fuego, y con la vuelta a latinoamerica no se juega!
I'm no dude! Dudette!
jaja muy bueno!!
cris, gracias por subir la nota de la RS, despues la miro!
por favor!!!! espero que les guste. saludos buru.
Estimated time remaining: 2:51 hr.
lo baje y a mi se me bajaron 24 min y pico... dura mucho mas??
hice el intento pero tengo q forzar muuucho la vista... no se porque me parece q me estoy quedando chicata...
I'm no dude! Dudette!
jajaja ojala no sea eso, porque sino voy muerta... juaz!
mejor me voy a casa
me parece que no te vas más Fede!! (bueno, como en 2 horas de acuerdo a yousendit)
al fin alguien qu epiensa en mi....justamente iba a comentar eso...faltan casi 3 hs todavia y yo me voy en media...probaron el metodo vortex???
hoy a las 22 en quesada 1515 tocan unos amigos....son radioheadescos..elq ue ande por ahi..dese una vuelta, tan bien
Pero tengo que hacer mucho esfuerzo visual para leerla :(
Si alguien la lee que comente por favor
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
gracias por la data, si vuelvo para el depto eso me queda cerca!
PD. quiero creer que te fuiste.
en la pagina de ticketek dice $68 con visa .... pero es con tarjeta de debito o credito ? or both ?
Rony ! una opinion sobre "Hablan Por La Espalda" ! banda uruguaya ...
cheers
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires