(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1112111221124112611271959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Ta bueno, el finde me bajo lo de gmail...pero no podríamos empezar a mechar otra década? :o

Te diría que en cualquier momento, tengo algo parado desde el partido con Alemania que es Einstürzende Neubauten y alguna que otra cosita más todavía.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    candresjul wrote:
    Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien. Si andan con tiempo actualicé los links del blog, asi que les recomiendo Santa Barbara, es uno de los mejores shows lejos, si todavia no lo escucharon, y el de san francisco que tocaron god´s dice.

olvidate del blog, chabon...ahora queremos al paso a paso de tu romance con la profe-jammer
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    cuando junte unos pesos mas, como me han recomendado,me comprare no code!
    pd: donde estan todos??
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    olvidate del blog, chabon...ahora queremos al paso a paso de tu romance con la profe-jammer

Que mujer por dios, jamas me lo habria imaginado, da clases en paris, Bologna, Barcelona, y le gusta Pearl Jam, voy a sufrir mucho tenes razon, jaja
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    rosetta_st wrote:

Sabia eleccion Ross!
    Me parece que estan con resaca post- Dia del amigo.
    I Believe in Miracles
  • candresjul wrote:
    Hola chicos, gracias por la buena onda, sigo peliendola con el programa, pero voy bien. Si andan con tiempo actualicé los links del blog, asi que les recomiendo Santa Barbara, es uno de los mejores shows lejos, si todavia no lo escucharon, y el de san francisco que tocaron god´s dice.

Odio rapidshare man, voy re lento por la culpa de ellos!...malditos...me faltan como 4 boots para ponerme al dia!!...a parte, no puedo bajarme santa barbara hasta no escuchar los otros...es como un autismo...no se...me estoy volviendo loco...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Federico wrote:
    una cosa no saca la otra, que siga con el blog!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Odio rapidshare man, voy re lento por la culpa de ellos!...malditos...me faltan como 4 boots para ponerme al dia!!...a parte, no puedo bajarme santa barbara hasta no escuchar los otros...es como un autismo...no se...me estoy volviendo loco...

che, escucha los otros boots!
    yo seguro que voy mas atrasada pero tarde o temprano me pondre al corriente!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.

Fijate si te llega a aparecer la coronita de cuenta premium, cada un par de horas las habilitan unos minutos, pero vuelan al toque, yo vengo pegando un par de cuentas seguidas, te dan 3 gigas por cuenta, aprovechas y te bajas todo. Rosetta cuando lo veas comprate No code, que es dificilicimo encontrarlo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rosetta_st wrote:

Yo estoy por acá, dando vueltas, los demás no sé.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • rosetta_st wrote:
    che, escucha los otros boots!
    yo seguro que voy mas atrasada pero tarde o temprano me pondre al corriente!

Si, hasta san diego los tengo todos...(me falta las vegas que ya lo baje y lo quemo hoy)...voy a ver si llego a santa barbara ya!!!...todavia no vi vh1 pero esta en rapidshare tb. y son como 6 partes asi que no me va a dar el dia....
    candresjul wrote:
    Fijate si te llega a aparecer la coronita de cuenta premium, cada un par de horas las habilitan unos minutos, pero vuelan al toque, yo vengo pegando un par de cuentas seguidas, te dan 3 gigas por cuenta, aprovechas y te bajas todo. Rosetta cuando lo veas comprate No code, que es dificilicimo encontrarlo.

vos lo tenes? (no quiero que nadie se lo lleve antes que yo)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • candresjul wrote:

Me mataste man!, ni idea de eso...y eso que bajo como demonio ....
    de tu querida preseeencia, comaaandante..che guevaaara...

http://www.clarin.com/diario/2006/07/21/um/m-01237732.htm
    rosetta_st wrote:
    vos lo tenes? (no quiero que nadie se lo lleve antes que yo)

si yo lo tengo quedate tranquila, lo consegui de casualidad hace unos años en musimundo a 9, 90!!!! si en esa epoca ibas a esa disqueria y te podias llevar unas gratisimas sorpresas, fue lo que mejor consegui, The colour and the shape en cd estuvo a 3,99, pero ya lo tenía.
    candresjul wrote:
    si yo lo tengo quedate tranquila, lo consegui de casualidad hace unos años en musimundo a 9, 90!!!! si en esa epoca ibas a esa disqueria y te podias llevar unas gratisimas sorpresas, fue lo que mejor consegui, The colour and the shape en cd estuvo a 3,99, pero ya lo tenía.

ahora tendria que pagar 45 pesos mas :mad:
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
    Federico wrote:
    de tu querida preseeencia, comaaandante..che guevaaara...

http://www.clarin.com/diario/2006/07/21/um/m-01237732.htm

Revolucion por celular!!!!, muy graciosos los de clarin, defendió el cabezazo de Zidane? Se juntaron para hablar de futbol estos tipos?
    rosetta_st wrote:
    ahora tendria que pagar 45 pesos mas :mad:

si estan re caros, el más caro de todos es Vitalogy a un conocido mio le pidieron 120 pesos, por que se lo conseguian por importación.
  • PeryPery Posts: 1,740

"Podrido de rapidshare y megaupload"
    SendOver
    File Size Limit: 2GB
    Download Limit: Unlimited
    File Life: 7 Days (Deleted only if there is no download activity in 7 days)
    URL: http://www.sendover.com

FileFactory
    File Size Limit: 1.5GB
    Download Limit: 25 Downloads
    File Life: 7 Days
    URL: http://www.filefactory.com

MegaShares
    File Size Limit: 1.5GB
    File Life: 25 Days (Deleted only if there is no download activity in 25 days)
    URL: http://www.megashares.com

SendSpace
    File Size Limit: 1.2GB
    Download Limit: download bandwidth limit of 100GB
    File Life: 14 Days (Deleted only if there is no download activity in 14 days)
    URL: http://www.sendspace.com

YouSendIt
    File Size Limit: 1GB
    Download Limit: 25 Downloads
    URL: http://www.yousendit.com

TransferBigFiles
    Download Limit: 20 Downloads
    File Life: 5 Days
    URL: http://www.transferbigfiles.com

BaDonGo
    File Life: Unknown
    URL: http://www.badongo.com

mailbigfile
    Download Limit: 3 Downloads
    URL: http://www.mailbigfile.com

Easy File Host
    File Life: Unlimited
    URL: http://www.easyfilehost.com

Up-FILE
    URL: http://up-file.com

Todavía no probé con ninguno, pero cualquier cosa, hay mucho más de donde vino esto :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Si es verdad hay otros que parecen mejores, pero rapidshare es el más usado porque si bien da menos espacio, los archivos pueden quedar meses alojados allí, con que solo lo baje una persona el archivo sigue 30 dias más, en el caso de los bootlegs, es obvio que una descarga mensual por mes tiene, por eso muchos los suben ahi, sabes que siguen activos, hay links que tienen ya casai un año, por ejemplo los de la gira por USA 2005 y siguen activos, en otros ni en pedo quedan tanto.
    estos dos parecen muy buenos en serio

Easy File Host
    URL: http://www.easyfilehost.com

Up-FILE
    URL: http://up-file.com
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    candresjul wrote:
    si estan re caros, el más caro de todos es Vitalogy a un conocido mio le pidieron 120 pesos, por que se lo conseguian por importación.

Por el precio, importado de otra galaxia.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Si para mi que por el precio trae una version a duo de inmortality con Kurt Cobain..
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    "Who's thread?
    "Thread is dead, baby...Thread is dead" :D

JAJAJAAAAAAAAAA!!!
    BUENISIMOOOO
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    hola gente hace mucho que no entro a pit ...diria que unos meses. deje de entrar porque realmente los mensajes dejaron de ser sobre pearl jam y pasaron a ser mensajes del estilo:

YO SOY UN IMBECIL FANATICO QUE TENGO MAS BOOTLEGS Y MAS VIDEITOS Y ADEMAS SOY EL QUE SABE MAS DE MUSICA, EL PIBE MAS UNDER DE LA HISTORIA Y ANTI-HEROE.

pero la gota que rebaso el vaso fue las boludeces que le escribieron a grunge78. les quiero contar que con este pibe hemos visto infinidades de bandas que no va al caso mencionarlas porque no tiene sentido. ESTO no es una competencia. se su pone que el foro es un lugar donde la gente intercambia experiencias, conocimientos....etc

ademas ESTUPIDOS FANATICOS. les comento que en vez de insultarse como unos idiotas...ojo yo entiendo porque lo hacen...hasta los compadezco. se que la mayoria de uds la unica forma de conseguir su altivez es entrando al foro y diciendo QUE SON LO MAXIMO Y QUE SU CONOCIMIENTO ES SUPERIOR. porque en la vida les debe quedar poco y nada. ojo!!! YO DEBO SER SEGURAMENTE PEOR QUE TODOS UDS PERO POR LO MENOS TENGO DOS DEDOS DE FRENTE Y NO QUEDO COMO UN NENE ESTUPIDO FANATICO QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA VIDA ES PEARL JAM Y QUE CUANDO APAGA LA COMPUTADORA Y SALE DEL FORO TIEMBLA COMO UNA RATA PORQUE LA VIDA LO CONSUME POR SU ESTUPIDEZ.

se que muchos de uds la unica forma que tienen de no quedar como salames es entrando a este foro porque si se les llega a ver las caras nadie les hablaria de lo estupidos que son.

REALMENTE LO LAMENTO ME HABIA ILUSIONADO MUCHO CON EL FORO. JOSE, TURCO , GRUNGE Y SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS . LES QUIERO DECIR QUE DISFRUTE DE SUS MENSAJES Y DE COMPARTIR IDEAS CON UDS .

PD: NO SE GASTEN EN RESPONDERME PORQUE SI HACIA MESES QUE NO ENTRABA DESPUES DE ESTOY NO ENTRO NUNCA MAS.

UN SALUDO PARA TURCO, JOSE, GRUNGE, ELEONORA, MARA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNO MAS DISCULPEN. PARA TODOS LOS DEMAS ESPERO QUE SU VIDA SIGA TENIENDO SENTIDO DESPUES DE LOS RECITALES DE PJ.

había un programa con antonio carrizo que se llamaba "ayy!! humor en el archivo"
    candresjul wrote:
    Que mujer por dios, jamas me lo habria imaginado, da clases en paris, Bologna, Barcelona, y le gusta Pearl Jam, voy a sufrir mucho tenes razon, jaja

christian ,la proxima vez que te contactes con la profe ,pone de fondo "Present Tense" al taco y es tuya ,papa

• dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    había un programa con antonio carrizo que se llamaba "ayy!! humor en el archivo"

......................................................................................
    dimanzoa wrote:

si ,debe venir con una pua de cada uno y unos palos de matt

christian ,la proxima vez que te contactes con la profe ,pone de fondo "Present Tense" al taco y es tuya ,papa

Lo hago, y me voy de ayudante de catedra Ad Honorem de por vida!!!!
Sign In or Register to comment.