Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1109310941096109810991959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Basta de usar mi imaginacion, agarre el google y a la mierd...

* Kiss the Camera
    * Kiss Each Other
    * Pour me a Beer
    * Show me Your Cans
    * Show me Your Jugs
    * Turn Into a Man
    * Turn Into Men
    * Eat a Banana
    * Tie a Cherry Stem
    * Salute the Troops
    * Strip Poker
    * Strip Tease
    * Dance
    * Tango
    * Imitate Ashlee Simpson
    * Blow Fire
    * Shake Your Butt
    * Show Your Butts
    * Cat fight
    * Laser Gun Fight
    * Star Wars Jedi Fight
    * Compare your Boobs
    * Rub your Boobs
    * Show me your Boobs
    * French Maids
    * Play Blackjack
    * Carribean Stud
    * Nurse / Maid
    * TV spoof - Benny Hill
    * TV spoof - COPS
    * TV spoof - South Park
    * TV spoof - Academy Awards
    * Play Guitar
    * Choke the Chicken

LOL!!!!!!!!!!!
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    Turco-MdQ wrote:
    espero que te guste el frio, porque cuando llegue la revolucion y me nombren comisario politico, me voy a encargar de que termines en un gulag patagonico picando piedras pedazo de filo-nazi-fascista :)

no vas a distribuir cargos para nosotros?
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    rosetta_st wrote:
    no vas a distribuir cargos para nosotros?

si pasas la revision del comite del partido y demostras no tener un pasado fascista y tener un alto espiritu revolucionario, tal vez te podamos nombrar comisaria politica de la plata... :) vas a tener mucho trabajo, ya que en esa ciudad esta lleno de "revisionistas" que estudian en la universidad... :):)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    si pasas la revision del comite del partido y demostras no tener un pasado fascista y tener un alto espiritu revolucionario, tal vez te podamos nombrar comisaria politica de la plata... :) vas a tener mucho trabajo, ya que en esa ciudad esta lleno de "revisionistas" que estudian en la universidad... :):)

perdonenme...el libro que estoy leyendo sobre Stalingrado me esta haciendo mal.... :):):):):)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    perdonenme...el libro que estoy leyendo sobre Stalingrado me esta haciendo mal.... :):):):):)

No hay problema.

Estuve paseando con Adrián muy buena parte de la tarde por lo que si bien conseguí algunos discos me perdí de parte de la discusión de la tarde por lo cual pregunto, si estuviste distribuyendo cargos, ¿que me tocó?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No hay problema.

Estuve paseando con Adrián muy buena parte de la tarde por lo que si bien conseguí algunos discos me perdí de parte de la discusión de la tarde por lo cual pregunto, si estuviste distribuyendo cargos, ¿que me tocó?

usted será el embajador en algun pais que usted eliga, asi puede moverse libremente por el mundo y mirar cuantos recitales quiera :)
    Turco-MdQ wrote:
    usted será el embajador en algun pais que usted eliga, asi puede moverse libremente por el mundo y mirar cuantos recitales quiera :)

Genial, aunque normalmente habría elegido Londres ultimamente me tira mucho BA así que en lo posible me gustaría pedir algún otro cargo.

PD De todas formas está el TurForceOne que me puede llevar a donde quiera, ¿no? :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    PD De todas formas está el TurForceOne que me puede llevar a donde quiera, ¿no? :)

si pero pensa que yo no soy harrison ford, asi que si los terroristas toman el avion no te puedo defender :)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    si pero pensa que yo no soy harrison ford, asi que si los terroristas toman el avion no te puedo defender :)

yo quiero un cargo!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:

Tengo a Diego para esas cosas, no hay problema, vos prestame el avión de vez en cuando :)

De todas formas, propongo a Juan para Ministro de Relaciones Exteriores.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Tengo a Diego para esas cosas, no hay problema, vos prestame el avión de vez en cuando :)

me lo imagino en las naciones unidas...despues del discurso de juan vas a ver a todos los diplomaticos cagandose a trompadas!!!!
    Vortex wrote:

estas en capital?? te pasaste todo el dia en un ciber?? :)
    Turco-MdQ wrote:
    estas en capital?? te pasaste todo el dia en un ciber?? :)

No, de a ratos posteo de lo de Guillermo.

De todas formas, con Adrián pasamos buena parte de la tarde recorriendo disquerías :)

Cuando es la toma de poder?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    No, de a ratos posteo de lo de Guillermo.

no me digas que no te quedas en el 5 estrellas de siempre...como podes renunciar a tanto lujo??? :)
    Turco-MdQ wrote:
    no me digas que no te quedas en el 5 estrellas de siempre...como podes renunciar a tanto lujo??? :)

...y bueno, hay que cambiar a veces :)

Cuando te espero por casa? Tomalo como visita diplomatica ;)
    You might get lost
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    PareCe que kerenza anduvo hablando mal de vedder y estuvieron a punto de rajarla, dijo que vedder posaba mucho en el escenario y que se garcaba en su matrimonio. Bueno hay más info acá:

Polêmica com a fotógrafa da banda

Parece que a Kerensa Wight, fotógrafa oficial da banda andou falando mal dos caras. Chamando a mulher do Vedder de Yoko McCormick...
    Ela cita um show recente do Pearl Jam onde havia muita gente famosa (Gisele Bundchen, Drew Barrymore...). Ela disse que o Eddie ficava o tempo todo ascenando pra namorada e pro amigos famosos e nem olhava pra platéia.

y en VH1

http://www.vh1.com/interact/boards/main.jhtml/storytellers/ViewThread?tID=1095554&mID=5508946&offset=0&index=19
    candresjul wrote:
    PareCe que kerenza anduvo hablando mal de vedder y estuvieron a punto de rajarla, dijo que vedder posaba mucho en el escenario y que se garcaba en su matrimonio. Bueno hay más info acá:

Parece que a Kerensa Wight, fotógrafa oficial da banda andou falando mal dos caras. Chamando a mulher do Vedder de Yoko McCormick...
    Ela cita um show recente do Pearl Jam onde havia muita gente famosa (Gisele Bundchen, Drew Barrymore...). Ela disse que o Eddie ficava o tempo todo ascenando pra namorada e pro amigos famosos e nem olhava pra platéia.

y en VH1

http://www.vh1.com/interact/boards/main.jhtml/storytellers/ViewThread?tID=1095554&mID=5508946&offset=0&index=19

Los posts de vh1 ni en pedo son de ella
    ni ahí
    Si eso es de la gente, son sus opiniones en referencia a este tema que se conoció hace un par de dias. La banda expreso en un comunicado que todo fue un mal entendido que lo unico que lograba era manchar la imagen de kerenza... que se yo.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    candresjul wrote:

y en VH1

mmmm no creo que sea ella...
    Vortex wrote:
    ...y bueno, hay que cambiar a veces :)

Cuando te espero por casa? Tomalo como visita diplomatica ;)

realizar una gran visita de cortesia a la patria de artigas es una cuenta pendiente que apenas se solucionen mis pobremas laborales voy a saldar!! ahora estoy por empezar un laburo en un congreso de diseño grafico que se hace aca en mdp en septiembre, asi que tal vez mas adelante me pueda hacer una escapada...

P.D.: alguien me enseña a usar el access???
    Turco-MdQ wrote:
    realizar una gran visita de cortesia a la patria de artigas es una cuenta pendiente que apenas se solucionen mis pobremas laborales voy a saldar!! ahora estoy por empezar un laburo en un congreso de diseño grafico que se hace aca en mdp en septiembre, asi que tal vez mas adelante me pueda hacer una escapada...

P.D.: alguien me enseña a usar el access???

Mirá, mis conocimientos de access son nulos pero de bases de datos sé un poquito (no tuve más remedio que aprender para sacarme de encima una materia).

De todas formas, quien cordina esos cursos en donde trabajo es amigo mío, por lo cual no creo que vaya a tener inconveniente en mandarte un manual por e-mail :)

Este jueves me reintegro y comienzo a averiguarte :)
    You might get lost
    sin dudas eso de kerenza es muy raro, poco creible.

Pd: Del access no tengo ni idea, me estoy quemando la cabeza con el dremweaver, help help me..., no es dificil, pero me tiene podrido.
    candresjul wrote:
    sin dudas eso de kerenza es muy raro, poco creible.

Pd: Del access no tengo ni idea, me estoy quemando la cabeza con el dremweaver, help help me..., no es dificil, pero me tiene podrido.

No puedo acceder al link desde acá. De todas formas, ya manifesté mi opinión con respecto a que iba gente como Mary Kate Olsen y cosas así pero bueno, a TODOS los shows de TODAS las bandas va gente invitada*.

No me parece que Kerensa esté armando ese tipo de lío.

*Ejemplo: mañana varios de nosotros ;):D
    You might get lost
    Sin dudas Pearl Jam se ha convertido en una banda atemporal, alejada de los cliches grunges, que ya entra en el tipicoo sonido clasico americano como pueden ser Neil Young, Dylan y Springteen. Lo que es claro es que a todo el mundo en EE.UU parece gustarle Pearl Jam, como en los 80 era Springteen, no se si será una moda, pero todo el mundo se dice fanatico, ej, sobran: Linsay Lohan, Sharon Stone, Serena Williams, hasta Tony Blair en una entrevista hablando de arte se refirio a Pearl Jam como una de sus bandas favoritas... y bue si a ellos les gusta que aprovechen y vayan ellos que pueden maldita sea!!!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    candresjul wrote:
    Sin dudas Pearl Jam se ha convertido en una banda atemporal, alejada de los cliches grunges, que ya entra en el tipicoo sonido clasico americano como pueden ser Neil Young, Dylan y Springteen. Lo que es claro es que a todo el mundo en EE.UU parece gustarle Pearl Jam, como en los 80 era Springteen, no se si será una moda, pero todo el mundo se dice fanatico, ej, sobran: Linsay Lohan, Sharon Stone, Serena Williams, hasta Tony Blair en una entrevista hablando de arte se refirio a Pearl Jam como una de sus bandas favoritas... y bue si a ellos les gusta que aprovechen y vayan ellos que pueden maldita sea!!!!!

si ,aca nati oreiro tambien!!!
    si vale el paralelismo ........
    el tipico fanatico de turno, ultimo turno , que nunca entendio nada

perdon , buen dia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    para mí es posta lo de kerensa....siempre se quiso voltear a veder y ahora sangra por la herida.....lucha en el lodo entre Jill y Kerensa!!!!!!! (y que haya dvd)
    Federico wrote:
    para mí es posta lo de kerensa....siempre se quiso voltear a veder y ahora sangra por la herida.....lucha en el lodo entre Jill y Kerensa!!!!!!! (y que haya dvd)

Que lo pongan en las extras del proximo dvd, quien carajo lo quiere ver a Matt Cameron tocando la bateria!!!!!
    si ,aca nati oreiro tambien!!!
    si vale el paralelismo ........
    el tipico fanatico de turno, ultimo turno , que nunca entendio nada

perdon , buen dia

La Nati Oreiro es fan hace mucho, ojo
    desde mucho antes que vinieran acá
    me acuerdo porque lo leí hace mucho tiempo y me ofendió que sea fan :p:D
    Buru wrote:

En una nota dijo que se habia ido solo a EE.UU para ver a Pearl Jam, mirá la nati!!!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:

no me importa ,a la hoguera
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.