(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
dimanzoa wrote:Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"
Yo no lo podia creer, empece a decir en voz alta es Pearl Jam, es pearl Jam!!!!!, a lo que varios se pusieron a mirar, miro a la cuarentona que tenia al lado y le digo es Pearl Jam no?... Miro con cara de ???????, no querido es Big Fish0 -
Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!Vortex wrote:estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea
Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
vieron que buru está medio como con el ánimo cambiante...como de humor inestable??....bururururuuuu???0
-
Vedderman74 wrote:tal cual ,man of the hour te hace llorar , la cancion por si misma
yo lloro en el cine o donde sea , no me importa lo que digan
Es el equivalente a mi viejo de Piero....chan!!!!0 -
eleonora wrote:Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta.
bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"0 -
Vortex wrote:A mi eso con Big Fish no me pasó, sin embargo reconozco que la primera vez que escuché Change Your Mind de Neil Young me puse a llorar y que estuve a punto de pararme a apluadir cuando empezó a sonar Where Is My Mind al final de El Club de la Pelea

Que gloriosa esa parte final del fight club.
Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".0 -
Vedderman74 wrote:tal cual ,man of the hour te hace llorar , la cancion por si misma
yo lloro en el cine o donde sea , no me importa lo que digan
creo que yo ya estaba llorando antes de la cancion
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
grunge78 wrote:Que gloriosa esa parte final del fight club.
Yo no llore ni en la lista de schindler, ni en philadelphia con tom hanks, ni en ninguna pelicula...
Si llore en shows, cuando U2 toco One en el 98, y cuando una bandusa de afuera toco esta dupla el año pasado: Breakerfall/Corduroy...sobre todo en el segundo tema, que es uno de mis "favoritos".
yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
candresjul wrote:Es el equivalente a mi viejo de Piero....chan!!!!
si, y me paso lo mismo viendo "I am Sam" con ed cantando "hey ,you got to hide your love away"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dimanzoa wrote:Cuando vi Big Fish en el cine y empezo a sonar Man of the Hour se me llenaron los ojos de lagrimas. Tuve que zafar con el clasico "no es nada, una basurita nomas"
Bueno, ahí lloré como una marrana
pero esa canción es asi, y la peli tambien contribuye
Fede - Ayer no estaba deprimida, juro que no! Fue llorar de emocióny la banda de Guille... cuando toca?0 -
rosetta_st wrote:yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25
no entendí0 -
Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
No llore ni en el parto de mis hijos, pero el Bocha me puede.
Y si...estoy mal del mate.
PD: Cuando lo vi a Gossard en el Sheraton (fue el primer PJ que vi de cerca) tambien derrame alguna que otra lagrima.I Believe in Miracles0 -
rosetta_st wrote:yo se que lloro facil, y que lo que es importante, con eso no lloro, por eso no llore el 25
Yo en realidad llore porque me aprete un huevo con la valla en ese momento que todos empujaron, nada mas.
0 -
eleonora wrote:Siiiiiiiiiiiii, a mi me pasó cuando terminó la peli....Se lo quería decir a todo el mundo!
Pero son distintas emociones, lo de big fish si es muy emotivo, te transporta.
Claro, vos me entendiste, el tema con Big Fish es que ya tenía el simple desde antes y ya lo había escuchado mil y un veces porque el tema me encanta, es decir, no tuve el elemento sorpresa.
Pero lo de Where Is My Mind fué un sentimiento similar a "me gané la lotería"

Tipo cuando Homero recibe el cheque de promoción por un millón de dolares y lo va a cobrar al banco y no entiende que era una propaganda. Mi sentimiento en ese momento fué similar a cuando el recibe el cheque.
No me olvido más de su frase (sintiendose estafado porque en el banco no se lo habían quierido pagar) "Cada vez que uno tiene posbilidad de tener un millón de dolares alguien se interpone" Mortal
If you follow every dream
You might get lost0 -
post repetido.....estemm......aguante peryám0
-
dimanzoa wrote:Anoche estaba viendo un DVD de Independiente y cuando veia los goles de Bochini se me llenaron los ojos de lagrimas.
No llore ni en el parto de mis hijos, pero el Bocha me puede.
Y si...estoy mal del mate.
te entiendo perfectamente , ami me pasa lo mismo viendos videos del enzo25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
UYYY otro mazaso al cuore, encima es por lejos mi tema favorito de The Beatles, no lo podia creer. En otro orden de cosas no la pasan tan mal los leones, tigres, etc, en el zoologico, parecen que tiene bastante tiempo para la procreación, tambien hay que admitir que los informes sobre nacimientos de leones son muy simpaticos, enternecen a cualquiera, parcen de peluche los hijos de mil, mucho mas vistos que unh gatito chiquito.0
-
yo lloro facil, y se que cuando es algo importante no lloro, y yo no llore el 25, con lo que entra dentro dela categoria importanteFederico wrote:no entendíI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Federico wrote:bueno..si la onda es decirlo...a mi tb me quebró el comienzo de man of the hour en esa peli....y eso que ni soy padre....y me pasó igual que a adrian..empecé a decir "es eddie, loco, es eddie"
jaja si yo tenía ganas de decir es Pearl Jam!!
gritarlo a los 4 vientos...
siempre que puedo le pregunto a la gente si vio Big Fish
y despues les cuento, la canción de los creditos es de Pearl JAm
y me dicen.... cual? no me la acuerdo
malditos sean!
Pero, hay una chica del laburo que gracias a esa cancion terminó comprandose el benaroya, sin que yo le dijera nada eh... y despues el greatest hits y lost dogs...
Aguante Pearl Jam
Como quiero a esta banda.
(humor cambiante... para nada...
) y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 282 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market