Yo que vos sospecharia que sea "made in Rony's house" y te haya currado 20 y algo de U$S...:D
AAAAA...JUSTO LO EDITE PORQUE ME PARECIA MUY MALO EL "CHISTE"...JAJAJAJAJAJAJ
EDIT: LO EDITE DE NUEVO Y LO PUSE...UNO TIENE QUE ACEPTAR CUANDO SE EQUIVOCA Y ESCRIBE BOLUDECES, QUE QUEDE COMO UNA CICATRIZ EN EL ROSTRO DE ESTE FORO (FRASE ADAPTADA DEL CODIGO DA VINCI).
EDIT: LO EDITE DE NUEVO Y LO PUSE...UNO TIENE QUE ACEPTAR CUANDO SE EQUIVOCA Y ESCRIBE BOLUDECES, QUE QUEDE COMO UNA CICATRIZ EN EL ROSTRO DE ESTE FORO (FRASE ADAPTADA DEL CODIGO DA VINCI).
Hablando en serio, lo que si estoy seguro, es que la edicion que tenemos (10c pre order, tanto la palta como el en vivo en ny), corrio a cargo de la banda...NO DICE NADA EN NINGUN LADO DE EDITADO EN, FABRICADO EN, GRABADO EN...ETC...yo estoy seguro que es onda Showbox y el single de Man of the Hour...que es del ten club.
Habria que ver como viene la version americana standard en digipack.
Hablando en serio, lo que si estoy seguro, es que la edicion que tenemos (10c pre order, tanto la palta como el en vivo en ny), corrio a cargo de la banda...NO DICE NADA EN NINGUN LADO DE EDITADO EN, FABRICADO EN, GRABADO EN...ETC...yo estoy seguro que es onda Showbox y el single de Man of the Hour...que es del ten club.
Mucha suerte, exitos y hace lo imposible para poder hablar con ellos! Mañana nos contas!
digo exactamente lo mismo!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Que groso seria ir a un show de Pearl Jam y que arranquen con Yellow Ledbetter, no? :eek:
EDIT: Que groso, ya que cambie de status y NO me pienso comprar ningun alfajor, que toquen FAITHFULL como tema 2.
si, estaria bueno que empezaran al reves
nadie te obliga a comprarte un alfajor eso es costumbre mia
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
eso quiere decir que uno puede pasar por la calle y ametrallar el estudio con feimann o gonzalez oro adentro??? eso si que estaria bueno...
aunque uno no los soporte no hay que matarlos(por mas ganas que haya)
hay que respetarlos (creo)
peace
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
eso quiere decir que uno puede pasar por la calle y ametrallar el estudio con feimann o gonzalez oro adentro??? eso si que estaria bueno...
Se te salió la cadena. Tranquilo hermano. Con hincharles las pelotas desde afuera con carteles o gestos es suficiente.
Están justo en la ochava de la esquina y el estudio está a la vista a través de una vidriera (blindex).
Se te salió la cadena. Tranquilo hermano. Con hincharles las pelotas desde afuera con carteles o gestos es suficiente.
Están justo en la ochava de la esquina y el estudio está a la vista a través de una vidriera (blindex).
O llevar el perro para que haga "sus asuntos" en la vereda mientras hablan
Eso estaría bueno en el momento que estuviera el baby Etchecopar así empieza a hablar las gansadas de siempre en relación a que nadie respeta nada y el único que lo hace es él. Lo que tiene de bueno ese chabón que es muy contenedor y flexible con sus oyentes. Jejeje. Yo todavía no entiendo como hay gente que lo llama al programa. Aunque en realidad no sé si sigue en el aire.
El otro día me preguntaba (todavía tengo tiempo para hacerme preguntas tontas) si ya que el disco de 10c de la palta no dice nada de las propiedades ni prohibiciones normales... si yo copio el disco no estoy violando ninguna ley, ¿o si? Lo busqué y no encontré ninguna de esas leyendas que me prohiban hacerlo.
Ah, ¿quien quería escuchar las versiones de camden o qué temas recomendaron?
El otro día me preguntaba (todavía tengo tiempo para hacerme preguntas tontas) si ya que el disco de 10c de la palta no dice nada de las propiedades ni prohibiciones normales... si yo copio el disco no estoy violando ninguna ley, ¿o si? Lo busqué y no encontré ninguna de esas leyendas que me prohiban hacerlo.
Supongo que no, pero realmente la actitud sería tan estúpida como la pregunta
Buenas tardes...se coparon hoy. Ya vi que hubo de que hablar en la mañana, pobre Romy su recuento quedó en segundo plano! jeje.
Bueno quienes van el viernes 9 a la reunión al final? No pude leer mucho..
Y quienes vienen a Montevideo?
Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato! El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto
Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato! El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto
No esperaba menos de vos. Te cambio el choto por unas buenas pamplonas de cerdo o pollo. Me es indiferente. MMMMMMMM a esta hora no debo hablar de eso y prometo que voy a hacer lo posible por ir aunque el hombre propone y la esposa dispone, para que voy a mentir.
Comments
despues les cuento...
Suerte!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte, exitos y hace lo imposible para poder hablar con ellos! Mañana nos contas!
hago lo que me pidas a cambio de tu ticket
EDIT: Pull me the gum!
PRA PUM CHISSS
EDIT: MI DISCO NO DICE ESO PA MI QUE LO GRABARON EN LA CASA.
cuaccccccccccc
:rolleyes:
Yo que vos sospecharia que sea "made in Rony's house" y te haya currado 20 y algo de U$S...:D
post como estos son los que me hacen dar ganas de hacerme una remera que diga "javier_vasco tenia razon" ...
igual grungesetentayocho usted es mi idolo, y sabe bien por que....
La nuestra es ESPECIAL. muejejejejejejeje!!!
No me digas que se la pone a Narda y luego le hace cocinar una torta de dulce de leche y chocolate....
con el minino grugesetentayocho esta tudo legal...
creo que al garoto le gusta mas la feijoada que el dulce de leite...
Nos callaste por 10 minutos...
Tocaran hoy Big Wave?
te falto nacionalistas...
aparte me parece que si hay un facho aca sos vos loco...ya te veo diseñando el nuevo edificio de Radio 10...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Buenas tardes a todos.
nadie te obliga a comprarte un alfajor eso es costumbre mia
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
hay que respetarlos (creo)
peace
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
a esta hora duca debe estar entrando a storytellers...i´m a cordo-bés in new york....ooo im a cor-do-bes in new yooork
paz entre oprimidos....violencia contra el opresor...
Supongo que no, pero realmente la actitud sería tan estúpida como la pregunta
Buenas tardes...se coparon hoy. Ya vi que hubo de que hablar en la mañana, pobre Romy su recuento quedó en segundo plano! jeje.
Bueno quienes van el viernes 9 a la reunión al final? No pude leer mucho..
Y quienes vienen a Montevideo?
Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato!