(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
horacio wrote:Sí, pero que sea con el estudio a la calle como el actual. Eso está bueno.
Buenas tardes a todos.
eso quiere decir que uno puede pasar por la calle y ametrallar el estudio con feimann o gonzalez oro adentro??? eso si que estaria bueno...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:eso quiere decir que uno puede pasar por la calle y ametrallar el estudio con feimann o gonzalez oro adentro??? eso si que estaria bueno...
hay que respetarlos (creo)
peaceI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Turco-MdQ wrote:eso quiere decir que uno puede pasar por la calle y ametrallar el estudio con feimann o gonzalez oro adentro??? eso si que estaria bueno...
Están justo en la ochava de la esquina y el estudio está a la vista a través de una vidriera (blindex).0 -
rosetta_st wrote:aunque uno no los soporte no hay que matarlos(por mas ganas que haya)
hay que respetarlos (creo)
peace
a esta hora duca debe estar entrando a storytellers...i´m a cordo-bés in new york....ooo im a cor-do-bes in new yooork0 -
rosetta_st wrote:peace
paz entre oprimidos....violencia contra el opresor...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
horacio wrote:Se te salió la cadena. Tranquilo hermano. Con hincharles las pelotas desde afuera con carteles o gestos es suficiente.
Están justo en la ochava de la esquina y el estudio está a la vista a través de una vidriera (blindex).
O llevar el perro para que haga "sus asuntos" en la vereda mientras hablan0 -
Federico wrote:O llevar el perro para que haga "sus asuntos" en la vereda mientras hablan0
-
grunge78 wrote:Hablando en serio, lo que si estoy seguro, es que la edicion que tenemos (10c pre order, tanto la palta como el en vivo en ny), corrio a cargo de la banda...NO DICE NADA EN NINGUN LADO DE EDITADO EN, FABRICADO EN, GRABADO EN...ETC...yo estoy seguro que es onda Showbox y el single de Man of the Hour...que es del ten club.
Habria que ver como viene la version americana standard en digipack.
El otro día me preguntaba (todavía tengo tiempo para hacerme preguntas tontas) si ya que el disco de 10c de la palta no dice nada de las propiedades ni prohibiciones normales... si yo copio el disco no estoy violando ninguna ley, ¿o si? Lo busqué y no encontré ninguna de esas leyendas que me prohiban hacerlo.
Ah, ¿quien quería escuchar las versiones de camden o qué temas recomendaron?0 -
pistoncito wrote:El otro día me preguntaba (todavía tengo tiempo para hacerme preguntas tontas) si ya que el disco de 10c de la palta no dice nada de las propiedades ni prohibiciones normales... si yo copio el disco no estoy violando ninguna ley, ¿o si? Lo busqué y no encontré ninguna de esas leyendas que me prohiban hacerlo.
Ah, ¿quien quería escuchar las versiones de camden o qué temas recomendaron?
Supongo que no, pero realmente la actitud sería tan estúpida como la pregunta
Buenas tardes...se coparon hoy. Ya vi que hubo de que hablar en la mañana, pobre Romy su recuento quedó en segundo plano! jeje.
Bueno quienes van el viernes 9 a la reunión al final? No pude leer mucho..
Y quienes vienen a Montevideo?
Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato!El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto
0 -
zants wrote:Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato!
El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto
0 -
zants wrote:Supongo que no, pero realmente la actitud sería tan estúpida como la pregunta
Buenas tardes...se coparon hoy. Ya vi que hubo de que hablar en la mañana, pobre Romy su recuento quedó en segundo plano! jeje.
Bueno quienes van el viernes 9 a la reunión al final? No pude leer mucho..
Y quienes vienen a Montevideo?
Edit: Horacio...(aprovecho que estás)..no te me pongas celoso jovato!El asado lo hacemos igual, con F3d3z o sin F3d3z....eso si, no va a haber choto
cuando es lo de uruguay?Viva PERON Carajo!0 -
horacio wrote:No esperaba menos de vos. Te cambio el choto por unas buenas pamplonas de cerdo o pollo. Me es indiferente. MMMMMMMM a esta hora no debo hablar de eso y prometo que voy a hacer lo posible por ir aunque el hombre propone y la esposa dispone, para que voy a mentir.
:D
Acepto las pamplonas! Pero el choto lo deberian probar igual, al menos para saber de que se habla.
pd: estoy dando por hecho que vienen.0 -
Acidgroove wrote:cuando es lo de uruguay?
El finde que hay feriado...17,18,19...de junio claro.0 -
zants wrote:El finde que hay feriado...17,18,19...de junio claro.
Quiza nos tomamos un par de birras entoncesViva PERON Carajo!0 -
zants wrote:
:D
Acepto las pamplonas! Pero el choto lo deberian probar igual, al menos para saber de que se habla.
pd: estoy dando por hecho que vienen.0 -
Acidgroove wrote:Ok, me parece que tengo que ir para alla.
Quiza nos tomamos un par de birras entonces0 -
horacio wrote:Una cerveza bien fría, escuchando buena música y te ponés en la costanera a ver el atardecer sobre el río. Con eso es suficiente. No hay atardeceres como los de la banda oriental sobre el río. Espectaculares.
eso porque nunca estuviste en el parque san martin de mardel...con una bonita novia y una heladerita con porrones de cerveza...viendo como entran las lanchitas amarillas al puerto y como cae el sol....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:eso porque nunca estuviste en el parque san martin de mardel...con una bonita novia y una heladerita con porrones de cerveza...viendo como entran las lanchitas amarillas al puerto y como cae el sol....
Eso porque nunca estuviste en La Paloma, viendo el sol undirse en el oceano, tirado en la arena...con novia, cerveza, perro, abuela y todo lo que vos quieras!
Solo por pelearte Turco.
A propósito, vos imposible venir no?
Muy bien Acid, ya pongo a enfriar 2 Pilsen para vos. Aunque yo prefiero la Patricia.
Me voy a práctica...hasta luego.0 -
joseduca wrote:se aceptan cambios, correcciones y amendas varias. Es un primer draft muy primitivo...
This question has two parts and it's related to PJ's long Tours. Considering that you guys have toured most of the world and have seen it all it must be a nice reassurance to know that you have hard-core fans all around the globe.
To that respect, could you first comment what you feelt when the audience replies with so much energy, like it happened in South America? In particular in shows like the first one in Buenos Aires where everyone was even singing the guitar parts!
Secondly, assuming that you liked it, when are you considering to come back?
se agradece
(( PER - FEC - TO ))Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market