(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16786796816836841959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    joseduca wrote:
    hay un par de links en el thread del snl promo, fijate porfa ahi
    respecto a ms lohan, le pregunte anoche a mi jermu quien era y ella me dijo, no importa, para vos el resumen es que tiene buenas tetas

espero al sabado entonces

que suerte tener una jermu asi!!1 a mi novia le pregunto lo mismo y me contestaria algo asi:

"no importa, para vos el resumen es que tiene buenas tetas, pero porque las queres ver? no te gustan las mias? siempre el mismo pelotudo, ves un par de tetas y te idiotizas..." y asi por unos 45 minutos mas!!!!

che joseph, usted que es como el oraculo de delfos, un summun de sabiduria...tiene idea si los boots del 2000 estan descatalogados ya? xq en una de las paginas italianas aparece las vegas 2000 y me parece que es el boot original...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    que suerte tener una jermu asi!!1 a mi novia le pregunto lo mismo y me contestaria algo asi:

"no importa, para vos el resumen es que tiene buenas tetas, pero porque las queres ver? no te gustan las mias? siempre el mismo pelotudo, ves un par de tetas y te idiotizas..." y asi por unos 45 minutos mas!!!!

che joseph, usted que es como el oraculo de delfos, un summun de sabiduria...tiene idea si los boots del 2000 estan descatalogados ya? xq en una de las paginas italianas aparece las vegas 2000 y me parece que es el boot original...

la diferencia es que la jermu sabe que te tiene atau al palenque, pero ademas, agrego, la mia es muy piola

los boots del 2000 aun se venden en amazon, no se si me explico

el video-prom esta muy bueno, pero no es la version final que tiene que traer wasted life

hablando de wasted, hay que aprovechar a ver la banda ahora mientras eddie aun tiene pulmones, como fuma!
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    la diferencia es que la jermu sabe que te tiene atau al palenque, pero ademas, agrego, la mia es muy piola

los boots del 2000 aun se venden en amazon, no se si me explico

el video-prom esta muy bueno, pero no es la version final que tiene que traer wasted life

hablando de wasted, hay que aprovechar a ver la banda ahora mientras eddie aun tiene pulmones, como fuma!

es raro porque esa pagina siempre fue bastante respetuosa de la politica de la banda...es la primera vez que postean un boot de los originales...

y lo de eddie es terrible, igual el cigarrillo es asi loco...mi viejo esta recuperado de un cancer de pulmon, le extirparon el derecho, y con un solo pulmon sigue fumando...quelevacer....
    Turco-MdQ wrote:
    es raro porque esa pagina siempre fue bastante respetuosa de la politica de la banda...es la primera vez que postean un boot de los originales....

fijate en amazon, una semana atras todavia tenian boots de la gira 2000
    Turco-MdQ wrote:
    y lo de eddie es terrible, igual el cigarrillo es asi loco...mi viejo esta recuperado de un cancer de pulmon, le extirparon el derecho, y con un solo pulmon sigue fumando...quelevacer....

ojala que tengas a tu viejo por un buen rato
    de grandes a todos se nos ponen cosas en la cabeza, asi son las cosas
    Make records, not war...
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    joseduca wrote:

no solo por su voz, sino en general por su salud
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Aguien sabe si es posible sintonizar NBC via net??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    tarde o temprano, alguien va a poner en internet el show de pj , mañana probablemente.
    no solo la gente en sudamerica no lo va a ver en vivo, los europeos y australianos tambien se lo van a perder.
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    solo quiero decir que estoy vivo, los quiero. Saludos.
    German.

...(?)
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    solo quiero decir que estoy vivo, los quiero. Saludos.
    German.

...(?)

jua jua, ya que estamos idem.
    Saludos para todos...
  • zantszants Posts: 1,556
    Fede_fco wrote:
    jua jua, ya que estamos idem.
    Saludos para todos...

Pasandola de Diego en Cba...finalmente no vi ni Alpha Blondy ni el clasico cordobe, pero de todas formas todo un lujo.
    Saludos!
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Y Jose...¿como estuvo el SNL?
    I Believe in Miracles
    como ya saben tocaron wws y severed hand, a los 40 y 83 minutos del show

muchisima participacion de matt en vocals en ambos temas, eddie arranco un poco tremulo (estaba sobrio) pero ahi nomas dejo de pensar en el 2do gol de belgrano y se puso las pilas, tiene la voz muy bien para 2 temas que exigen mucho

mike tiene unas ganas de tocar en vivo!, no pudo estar quieto en toda la noche

jeff y stone muy metidos, la banda a full, hay mucho ensayo aca

en total tocaron 7:30 minutos, ya tengo todo en dvd y sale el lunes pa las pampas

un agradecimiento especial al enano luciano que estuvo tosiendo y vomitando toda la noche -subi al segundo piso unas 14 veces-, menos durante los minutos claves de snl

phew
    Make records, not war...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Que bueno debe haber estado el SNL.. . YA NOS VA A LLEGAR de alguna forma...
    Recien llego, fui con amigas a un boliche ochentoso...
    Marinaaaaaaaaaa!! ya sabras donde...
    estuvo de maravillas!!,Bowie, the cure, rancid, the breeders...

Muy bueno cuando nos tomamos el taxi.. ,mis amigas hablando de dj´s , y no se como se dio el tema de oasis, y yo que me acorde del show...lo critique...
    De pronto el taxista me dice: oasis muy comercial
    yo: si
    Taxista dice: pero este año hubo un show... toco una banda, la mejor
    Yo: ¨pearl jam¨
    Taxista dice: si
    re loca la conversacion... despues me dijo que le gustaba aic...
    y me comento que un amigo se mato escuchando aic...
    yo entendi que se mato ... o sea escuchaba siempre.. por eso le conteste.. yo tambien me mataba..
    sera q entendi bien???

Mis amigas me dijeron que entendieron que se mato en serio... bueno eso quedara en suspenso...

Bueno mejor me voy a dormir
    chau.:D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Como va? Eleo que haces?!!!!! Acabo de bajar lo de anoche en una pagina re complicada, hay que registrarse, un quilombo barbaro, si quieren después lo subo a megaupload y pongo el link, lo dejo a consideración de la mayoria, fui increible lo de ayer, sonaron barbaro y tocaron world wide suicide y severed hand, presentados por Linsey " Herbie " Lohan. Mike estaba vestido con la remera roja esa que tocó el 26 y con la que estaba en el hotel, una curiosidad no? boluda pero suma....
    candresjul wrote:
    Como va? Eleo que haces?!!!!! Acabo de bajar lo de anoche en una pagina re complicada, hay que registrarse, un quilombo barbaro, si quieren después lo subo a megaupload y pongo el link, lo dejo a consideración de la mayoria, fui increible lo de ayer, sonaron barbaro y tocaron world wide suicide y severed hand, presentados por Linsey " Herbie " Lohan. Mike estaba vestido con la remera roja esa que tocó el 26 y con la que estaba en el hotel, una curiosidad no? boluda pero suma....

Que envidia, yo no lo pude ver!!!!
    Después si lo subís, pasame el link:)
    Buenas tardes gente!
    candresjul wrote:

Hola Cris! Me parece que no dormiste jajajaj
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    por aca veo buenas reviews de snl de ayer pero el resto del pit es una locura,
    el leido desde excelente show a todo todo mal ( igual no me sorprende esto paar nada!)
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • bahiensebahiense Posts: 119
    mark arm wrote:

estuve viendo y me encanto severed hand!!!
    no la habia escuchado todavia!
    me hizo acordar el principio a porch un poco, esta re buena!!
    16 dias para el cd....
    cuanto ira a tardar aca en argentina??????
  • mark armmark arm Posts: 962
    bahiense wrote:
    16 dias para el cd....
    cuanto ira a tardar aca en argentina??????

y mira, aca los va a editar SONY/BMG y, siendo Pearl Jam una banda ya bastante establecida, y teniendo en referencia los ultimos lanzamientos aca (ej : el de Morrisey salio la semana pasada en US Y UK y se edito el mismo dia aca) yo creo que el de Pearl Jam se editara el 2 de mayo.
    De ultima, podes encargarlo en Cinema Records, ahi en Galeria Jardin, donde te los traen antes de que salga en US (ahi yo encargue With The Lights Out y me lo trajeron 3 dias antes de que se editara en USA, igual que "Under a Billion Suns" de Mudhoney )
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Se ha confirmado la actuación también el 4 de mayo en el Late Show de David Letterman que se emite en la cadena norteamericana CBS, y durante la estancia en Londres dejarán grabado para el programa Later...with Jools de la BBC2 una actuación que se emitirá el 5 de mayo.
    mark arm wrote:

Muy bueno, la verdad que 10 puntos!!
    Severed hand tiene mucha polenta, me encantó.
    Gracias por los links!!
  • mark arm wrote:

Exelente, gracias.
    WWS, bue imponente, no words.
    Severed hand no la habia escuchado y...
    ... al primer vistazo no me gusto...

joya!
    Mismo efecto q cuando compre Vitalogy!!
    A los 15 dias me gusta el triple!!

PJ RULES!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    exelente...en los thread del tema estan todos discutiendo sobre si lindsey lohan es o no fan de PJ y sobre la participacion de matt cantando mucho en los 2 temas, en especial en severed hand....a mi me gusto mucho WWS...me parecio muy copada...y hable aca con el dueño de una de las disquerias grossas y me dijo que no tenia la confirmacion pero es casi seguro que el 2/5 el disco esta en la argentina...
    mark arm wrote:

Gracias Master...vamos a matar la ansiedad...

PD: Que sobredosis de chocolate!!
    I Believe in Miracles
    yo por lo menos hasta mañana no voy a poder ver lo de snl, por que no tengo banda ancha :mad:
    en cuanto al nuevo cd, yop creo lo comprare aca en la plata en dvd world
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hola....ya termina esto, no?
    Federico wrote:
    Hola....ya termina esto, no?
    Hola Fede
    Che no hay nadie...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eleonora wrote:
    Hola Fede
    Che no hay nadie...

recién estaba un tal boom gaspar por acá...andaba medio al dope, se vé
    Buenas....estoy bajando el SNL del sabado...no se si es el programa entero o solo las 2 canciones...en 1h05m les cuento.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.