Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1102010211023102510261959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Pery wrote:
    Y es creerle y encima pensar que es mala persona porque no tiene ni un amigo que le diga lo burro que es...(si hay algo que detesto son las faltas de ortografía...cuando con F7 ni hace falta pensar).

Es un chetito de Belgrano el que hizo esa publicacion, haciendose el gracioso...es obvio.
    El verdadero laburante de pintor boliviano que no sabe escribir, no publica en "mercado libre", guorda ;)
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    grunge78 wrote:
    Es un chetito de Belgrano el que hizo esa publicacion, haciendose el gracioso...es obvio.
    El verdadero laburante de pintor boliviano que no sabe escribir, no publica en "mercado libre", guorda ;)

si ,casi seguro, ya se que soy una mierda , es que me hizo mear de la risa
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:

Por no decir que fue un chetito de Chacarita....;)
    si ,casi seguro, ya se que soy una mierda , es que me hizo mear de la risa
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • BuruBuru Posts: 8,473
    A mi no me hizo reír...

no lo digo mala onda, solamente no me hizo reír :p

las respuestas son ingeniosas
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Por no decir que fue un chetito de Chacarita....;)

la verdad? no hay chetos por chacarita, o por lo menos se esconden cuando yo paso
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo propongo seriamente la masacre y el escarnio....
    Aguanten los soquetes PJ!!!

(No pago U$D 15 por ellos ni loca)
    Buru wrote:
    Aguanten los soquetes PJ!!!

(No pago U$D 15 por ellos ni loca)

Peor es tener los "Apple iPod Socks" no? :o x 1000.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Gente necesito ayuda con el videote de pj... No puedo bajar las partes 3 4 y 5 xq "there are not free spots available"... alguien me da una mano y me los pasa?
    :)

(manden pm xq no puedo chekear el foro, toy cuidando zobrinoz:o)
    thankzzzz
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Gente necesito ayuda con el videote de pj... No puedo bajar las partes 3 4 y 5 xq "there are not free spots available"... alguien me da una mano y me los pasa?

thankzzzz

romimimimimi..pm!!
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    yo propongo seriamente la masacre y el escarnio....

muy buena firma fede...stone en 2 frases se robó la entrevista... :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    romybian wrote:

thankzzzz

Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Romy cuando te pasa eso tenes que aguantar un rato, es por que lo estan bajando varias personas simultaneamente, pero el archivo está, sino te pone que no existe, se dá esto más aun en horas pico, a veces hay que tratar hasta 15 veces, pero probas,m si te pone eso, esperas un minutos volves aprobar y asi hasta que la joya esta en tu pc.
    Gracias Cris!

El video quedó progresando en casa :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Eleonora como va? Buenisimo que les guste, te va a encantar. Esta noche me conecto. Hasta luego
    candresjul wrote:

No sabia que existia archivos MUJERES....veo que ese que subiste es 100% una mujer...y bastante histerica por lo visto...

EDIT: :D (emoticon politico agregado a ultimo momento)
    candresjul wrote:

yo no veo la hora de llegar a casa y ponerlo a bajar!
    :D

Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos? (compartí algunos temas con algunos)... Bueno, en la cena de empresa de ayer cantaron varias canciones, entre ellas Eye of the Tiger!!
  • Its a BOOTLEG DISEASE...PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE!!!...ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:
    yo no veo la hora de llegar a casa y ponerlo a bajar!

Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos? (compartí algunos temas con algunos)... Bueno, en la cena de empresa de ayer cantaron varias canciones, entre ellas Eye of the Tiger!!

No lo dudes ni por un segundo buru. El comienzo con la llegada a Tokio e imagenes mezcladas de japon, de nenes japones impresionante!!!!!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    Eleonora como va? Buenisimo que les guste, te va a encantar. Esta noche me conecto. Hasta luego
    Dale no seas vagO :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    candresjul wrote:
    El comienzo con la llegada a Tokio e imagenes mezcladas de japon, de nenes japones impresionante!!!!!

Esteeeeeeeeeeeeemmm...tenes alguna fantasia con el "manga japones"? :D
    lo mejor del video son los "nenes japoneses"? jajajajajaa
    Stá Bi, én
    Stá Bi, Eeeeeeeeén
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:

Dato curioso, para los que lo conocen - se acuerdan del grupo de conocidos míos (VoxPop) que cantan canciones acappela, usando sus voces tb para los instrumentos?

Difícil no acordarse, Buru... Va con onda...
    grunge78 wrote:
    Esteeeeeeeeeeeeemmm...tenes alguna fantasia con el "manga japones"? :D
    lo mejor del video son los "nenes japoneses"? jajajajajaa

jajaja que hdp!!!!! no sabés yo entro a una tintoreria y me pierdo, se me nubla la vista, desastre hago. Que grande que sos me estoy cagando de risa.

Nota:Una cosa la escena en que jack irons esta meditando en el mar viene atras un monstruo para matarlo y eddie se tira al mar a matarlo es para morirse, un cago de risa total.

Empezo el partido entre al futbol (francia) y el antifutbol (portugal), que sea justicia.
    para cuando un ídem con la gira SA???
    candresjul wrote:

Empezo el partido entre al futbol (francia) y el antifutbol (portugal), que sea justicia.

Ojalá asi sea
    Buru wrote:
    Ojalá asi sea
    penal para franciaaaaaaaaa y es goooool
    pregunta a la comunidad: Alguien sabe por que los últimos shows de la banda son tan cortos?, problemas de voz de vedder? que onda, 17 o 18 canciones y solo un cd en algun caso.
    candresjul wrote:
    Nota:Una cosa la escena en que jack irons esta meditando en el mar viene atras un monstruo para matarlo y eddie se tira al mar a matarlo es para morirse, un cago de risa total.

UUUuuuu me cagaste la pelicula...:(, ahora no la bajo, ya me contaste la mejor parte...
  • candresjul wrote:
    pregunta a la comunidad: Alguien sabe por que los últimos shows de la banda son tan cortos?, problemas de voz de vedder? que onda, 17 o 18 canciones y solo un cd en algun caso.

Comparten la noche con Tom Petty...entonces supongo que por eso no hacen un show de dos horas y media si Petty tb. tiene que tocar...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Comparten la noche con Tom Petty...entonces supongo que por eso no hacen un show de dos horas y media si Petty tb. tiene que tocar...

ES por eso....estan como opening act de petty...por eso los boots de estos shows los venden a 2x1 (ver foro touch base)...mañana en las vegas empieza la 2nd leg posta
Sign In or Register to comment.